Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Destino oculto en Fringe

Publicado por Futmuci 11 comentarios

Os preguntaréis ¿de qué va esta entrada? Está claro que en la serie el destino de los personajes es algo que nos tiene muy intrigados y que, probablemente, hasta el final no lo sepamos.

No se si habéis visto "Destino oculto", una película de George Nolfi y cuyo argumento, según Filmaffinity, es el siguiente: David Norris (Matt Damon) es un carismático congresista americano que, a pesar de su juventud, está destinado a triunfar en la política nacional. El día de las elecciones al senado conoce a una guapa bailarina de ballet llamada Elise Sellas (Emily Blunt), un encuentro que alterará completamente su vida. Sin embargo, cuando Norris empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de descubrir las causas...

Y ahora diréis ¿que tiene que ver esto con Fringe? Os dejo una imagen a ver si aclara algo.


¿Os recuerda algo? Vale, no están calvos pero no me digáis que no parecen observadores... Y sobretodo porque su papel en la película es algo así. No quiero contar mucho por si alguien no la ha visto y la quiere ver pero podría tener un gran paralelismo con nuestra serie. La misión de estos hombres del sombrero es que se cumpla el plan y eso no dista mucho de los observers.

Además, hay un chico que lucha por estar con una chica aunque el plan dicte que ellos tienen que estar separados. ¿Pasará lo mismo con Olivia y Peter? ¿lucharán contra su destino?



Solo os digo una cosa, el gran poder de estos hombres está en su sombrero...

11 comentarios:

yo también he visto esa peli y le dí vueltas a ello. También ponen alguna que otra pista de la peli como si fuera de Fringe jajaja

Responder

Pienso verla esta misma tarde, tiene que estar bien la peli.

Responder

me la apunto tb jjj.

Responder

Y yo!!! luego podemos hacer una puesta en común de opiniones jejeje

Responder

recomiendo que la vean porque es muy similar a fringe en algunas cosas tiene mucho suspenso y tambien de lo que tiene fringe que es ciencia ficcion. Pienso que tiene guiños a esta pelicula igual que tiene de inception o lo tuvo.

Responder

Empezando a ver la peli¡¡¡ luego os cuento a ver q tal¡

Responder

ahora tengo otra mas q ver

Responder

Qué tal los que la visteis ya? yo al final ayer no pude, pero será mi película de las 4 de hoy jaja!

Responder

Pues yo me quedé a la mitad. Se me cortó el megavideo y el día siguiente me fui de viaje :) A ver si esta noche me pongo a ello. Lo q vi hasta ahora me gusta...aunque el q me pongan la idea de un dios/jefe/instructor/mandamás ...me chirría mucho. No sé pq leñes siempre tienen q recurrir a esa idea¡

Responder

Pues yo no he visto casi na aún, poco más que el principio, a ver si esta noche la termino por fin :D pero tengo que decir que lo poco que he visto me ha gustao bastante.

Responder

Pues parece que nos quedamos todos a medias!! porque yo me puse a verla ayer y me usurparon el sitio y tuve que cortar...jaja! me quedan unos 20 minutos que voy a ver..ahora mismito! Y también me está gustando bastante!

Responder