Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Se busca: Peter Bishop

Publicado por Grinfe 5 comentarios

Delitos:
-dejar bien solita a su novia
-volver loca a su "novia" del otro lado por creer oir a un bebé
-volver más loco a su padre(¿¿se puede??)
-¡¡¡hacer comerse las uñas a todos los que ven fringe!!!


Método más preferible de búsqueda: Máquina lavadora(proyecto hope)
¡¡¡¡Traedlo vivo!!!!

5 comentarios:

Jajajajaja!!!! Grinfe!! Muy buena entrada! Yo le prefiero vivo que muerto, por Dios! XD
Gracias, y por la otra entrada de la promo de la Fox también!


NOS QUEDA MENOS DE UN MES!!! :D

Responder

jaja muchas gracias asterisk, yo también lo prefiero vivo, por eso lo he puesto al final XD
Estos días se pasan rápido si no lo piensas! pero como yo sí que lo pienso, me veo la serie de nuevo XD
es un buen método!

Responder

Qué chulo! Vivo, plis.
Pero lo de volver loca a Zorri, será atenuante mas que delito, ¿no? Y como Olivia y Walter le perdonan lo que sea, y los que nos comemos las uñas también, va a salir enseguida libre sin cargos.....

Responder

jaja sii roneo llevas toda la razón! XD
graciaas ;)

Responder

jajaja que bueno Grinfe!! Yo también lo prefiero vivo ;) A ver si vuelve nuestra compi Anatxu y seguimos con la búsqueda en nuestra máquina-lavadora jejeje

Responder