Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Recopilatorio de fanmade

Publicado por Anatxu 5 comentarios

Como estos días la cosa esta bastante parada, me he puesto a bucear vía youtube a la caza de vídeos interesantes. Hay gente por ahí suelta muy pero que muy creativa (y paciente). Encontrareis vídeos relacionados con la cuarta temporada, distintas versiones de la serie, promos, etc.
Si algún otro os gusta especialmente no tenéis más que decírmelo y lo cuelgo.



Sucesos de Fringe en orden cronológico (gracias a Tere-May




¿Quién es Peter?




Fanmade húngaro de la cuarta temporada





Cosas que pueden pasar en la cuarta temporada: Walter siente que le falta algo, Altivia oye llorar un bebé y Olivia tiene visiones de Peter





En este vídeo cuentan una historia diferente de la cuarta temporada. Peter está vivo y sabe quien es, pero nadie le recuerda; hasta que un día, Olivia le pide ayuda en un caso.





Este personalmente me encanta. ¿Y si Fringe empezase en el lado rojo?




Música cañera de Paramode para acompañar escenas de Fringe




Para románticos...





Diferentes formas que tiene Walter de llamar a Astrid...





Momentos divertidos en el laboratorio: Do you have cocaine?




Grandes letras aparecen en los Estados Unidos...





Muchos conocéis a estos dos hermanitos parlanchines...¿pero a qué no sabíais que hablaban de Fringe?


Fuente: San Youtube

5 comentarios:

Ufff, qué de vídeos, me pongo a verlos! A mí particularmente hay uno que me encanta, creo que se llama Fin, y hace un resumen cronológico de las 3 temporadas. Yo no me canso de verlo, no sé si lo habréis colgado ya por aquí en alguna otra ocasión.

Responder

Lo vi hace unos meses, lo estuve buscando pero no di con él. Ahora que me dices el título a lo mejor lo encuentro jeje. graciñas¡

Responder

OMG escogieron uno mio es el de paramore jajajaja fue dificil encontrar una cancion que se acomodara a la velocidad de la escenas jejej TY que orgullo haber podido aportal a nuestra comunidad jejej

Responder

Kefe tu video se sale. Se lo decía ayer a Lizzie_24_ vía twitter y ella me aseguraba que vendrían mejores, así que desde aquí esperamos más videos tuyos :D

Responder

Son todos geniales, unos videos magníficos que no me canso de ver [algunos más que otros]. XD

Responder