Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Nuevas imágenes del set de rodaje. ACTUALIZADO CUATRO VÍDEOS DEL RODAJE

Publicado por Anatxu 13 comentarios

¡Atención, spoiler!Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con Peter

Nuevas fotos de Susan Gittins esta vez desde Chinatown. Una localización bastante popular en esta serie (creo que muchos recordamos a las señora china inmóvil mientras Bolivia daba a luz...)



Actualizado con dos vídeos del rodaje en Chinatown


2ª Actualización (30 Agosto) con dos vídeos del rodaje, grabados en la cafetería donde se encuentran Walter y Olivia y se oye un disparo.

































Actualizo con una pequeñas curiosidad. Tras buscar con google maps la localización del rodaje, mirar y remirar, calle arriba calle abajo, una y otra vez... por fin tras varias horas di con la zona. Se encuentra en la calle Georgia St E, perpendicular a la calle Main ST y Gore Ave. Es increíble lo que hacen los de atrezzo convirtiendo un local abandonado en un bonito café italiano... (también puede ser que las fotos de google maps sean antiguas...pero me gusta más mi teoría)

Frutería china mágicamente convertida en café italiano










Fuente: Susan Gittins, Octobermidnigth y canadagraphs

13 comentarios:

Jajajaja, es que lo del streetview es un puro vicio....yo también le echo horas! Si es como dices, que han tuneado la fachada, es impresionante. Vaya cambio....
Me encanta la foto en la que están Olivia y Walter sentados en una ambulancia....están tan Olivia y Walter! Bueno, excepto porque nuestra agente favorita parece que ahora se abrocha menos las camisas...no se yo si ese escote queda dentro de la normativa de vestuario del FBI....

Responder

Desde luego Anatxu eres una crack con el street view!! Google debería pagarte por esto! jaja! :)
Lo de los escotes, sí, yo también la veo más desabrochada ... Ayss si hubiera un Peter cerca...!!! :P

Responder

Adonde se os va la miradita jjj. Confieso, yo tb me fijé jj. Si nosotros nos fijamos los tíos estarán babeando jj.
Con lo de google maps es q me pico jj, este me costó los suyo, y eso q tenía el nombre de la calle.

Responder

jiji me encanta John Noble mascando chicle con las gafas de poli malo y la boina de Walter!!!!!!!!! menudo remix xDDD

Responder

Anatxu, creo que hay dos videos mas del rodaje. Si puedes actualizar la entrada con ellos, genial! :) Si ves que no puedes lo hago yo ;)

Responder

Dos vídeos más? Pues no los veo por ningún lado, ponlos tú :)

Responder

¿Y cómo cambiaste el tamaño del primer vídeo? No me sale ninguna opción, solo para copiar el código directamente

Responder

Hola Ana! es fácil, solo tienes que cambiar las propiedades width y height (ancho y alto) que ves en el código que te dan :)

Responder

Bueno, he añadido tres videos más del rodaje a la entrada Ana, cuando puedas me dices si esos estaban o no, creo que son los que decía Futmuci.

Responder

Perdon por no actualizar con los videos pero anoche tuve problemas con el ordenador y me fue imposible. Eran esos que ha puesto Joker, gracias ;)

Responder

Y joker, el tercer video es el mismo q el primero :) tan repes. Lo quitaré¡

Responder

Ok Ana fallo mío jeje

Responder

Voooaya! Anna con ese escote si Peter la viera sería interesante ver como reaccionaria. Increible como consiguen esos cambios en locales para rodar escenas y más increible que alguien vea los cambios. Brutal.

Responder