Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Imágenes del set de rodaje ACTUALIZADO A 5/8 FOTO DE SETH GABEL

Publicado por Anatxu 20 comentarios

¡Atención, spoiler!Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers


Tras una larga sequía de imágenes, por fin Fringe sale a rodar a un exterior. La intrépida reportera Susan Gittins (o ama de casa aburrida, o estudiante ociosa, o mujer en paro... ¿alguien sabe a qué se dedica aparte de fotear series?) ha captado a una Anna Torv preparándose para rodar, posiblemente en el papel de nuestra Olivia.
Por otro lado desde su twitter informó que se la había visto rodando con Seth Gabel, pero no tenemos imágenes.

















ACTUALIZADO 4/8



Desde annatorv.com nos llegan más imágenes del rodaje de ayer. La verdad es que está guapísima, ¿pero no le notáis algo raro en el pelo?

















Como echo de menos buscar los Easter Eggs, me entretuve un rato intentando localizar la casa usada para el rodaje. Tengo que decir que es bastante feucha comparada con las de alrededor...






Me gustaba muchísimo más esta otra casa, ¡dónde va a parar¡ ¡Y encima la tenían al ladito!







ACTUALIZADO 5/8


Una nueva imagen sale a la luz el día de hoy. En ella podemos observar de nuevo a Olivia junto a Seth Gabel. Yo diría que él está caracterizado de AltLincoln, entonces... ¿es Olivia o Bichlivia?







Fuente: Susan Gittins

20 comentarios:

Pues sí, la verdad es que esta mujer debe andar muy desocupada ... jaja! Pero bueno lo cierto es que a nosotros nos viene estupendamente que siempre esté por ahí pululando!
Respecto a las fotos, se puede saber cuántas personas pintan peinan y retocan a Anna Torv? pero si esa mujer no necesita na' ! :P

Responder

La de la mariposa en la espalda le quita los pelos de la ropa (lleva un rodillo de gato). La de la camisa negra le retoca el pelo (q no puede hacerlo la del rodillo no vaya a ser q le pegue un pelo en el pelo jeje) La de la camisa rosa le retoca el maquillaje (q tampoco le quita los pelos no vaya a ocurrir una desgracia...). La de morado controla q sus compis lo hagan bien (es una lagarta...) y la rubia....pasa de to¡

Responder

Jajaja! Ana estás hecha toda una observer ... :P
A mi me hace gracia el tío de la steadycam, se le ve tan feliz al hombre con el arnés ese puesto y la cara redondita !!! xD

Responder

Pues fíjate que al principio no identificaba q era jj. Mi mente retorcida se imaginaba q era algo de atrezzo y q ee señor estaba jugando a ponerse bártulos jj. Luego me fije mejor y ya cai de la burra jj

Responder

Asteris, no hace falta ver el episodio jj, ya identifique la casa dond están rodando

Responder

Sí??? Pues yo creo que no... es la casa de vieja de Peter y Walter?
Lo del pelo... está como más clarita o me lo parece a mi?
Está todo el mundo de vacaciones??? solo comentamos nosotras Anatxu... jaja! :P

Responder

Es la casa de la madre de Altivia??? No se, ahora mismo estoy perdida jajaja

Asterisk en agosto esto esta desierto jajaja

Responder

No creo que sea la casa de nadie conocido. En una de las fotos sale un tío junto a ella jugueteando con lo q parece un rizador de pestañas (5 foto de las nuevas). A lo mejor es un actor y esa la casa de su personaje... Sea lo que sea, dentro de esa horrible casa se está grabando alguna escena.
De vacaciones estoy yo jj, pero perpetuas, justo h oy terminamos la obra

Responder

Jajaja pues yo voy camino de las vacaciones perpetuas también ... concretamente en cuanto termine de ser becaria precaria explotada! xD

Responder

han escogido para filmar una casa discreta de alrededores pero puede hasta funcionar. A olivia yo tambien la veo distinta por el pelo, le estarían mejor unos botines nuevos.

Responder

Bien!! creía que era la única que pensaba lo de los zapatos jajajaja!!
La verdad es que si la miras de arriba abajo, cuando llegas a los pies es como que se te cae el conjunto! jaja

Responder

Parecen zapatos de obra jj, con punta de hierro :)

En la nueva imagen sale seth gabel, será q está tan rara pq es Bichlivia? pero no tiene mucho sentido no? o si?

Responder

Para empezar ... esos ricitos en las puntas? uhmm en la vida se los he visto jaja (excepto en "el capítulo del vestidazo" como le llamo yo jaja) Aparte que yo la veo como de un color más claro. Puede que sea la luz en las primeras fotos...
No sé, puede que sí sea Zorrivia porque Seth Gabel lleva una vestimenta no muy propia de la que llevaría el Lincoln Lee de over here... no? jaja

Responder

tb cabe la posibildad q sea un episodio del estilo de la "casa fantasma". el de los viejecitos de over there y over here que se veian. En ese capitulo tenemos en el mismo escnario (los pasillos del edificio) a olivia, Bichlivia y Altlincoln.

Responder

Por ahí comentan que la que vemos en las imágenes es Zorrivia. No sé, no termino de verlo, qué sentido tiene que las dos sean iguales? La ventaja de que las dos fueran diferentes físicamente es que se nos hacía más fácil diferenciar a los personajes. A saber qué nos tienen preparado...

Responder

yo los veo vestidos como zorrivia y altlincoln o por lo menos es lo q creo. si zorrivia a qerido mejorar su imagen retocandose las puntas q tiene de malo? sigue siendo zorrivia. no tengo claroo nada pero apostaria porque es zorrivia Un cambio de zapatos ya para zorrivia!!!!!!!lleva los de la teniente o'neill

Responder

No termino de verlo. Zorrivia no viste tan clásica y el color de pelo es distinto. Sí estoy de acuerdo en que es AltLincoln...ayssss, qué lío!

Responder

jajajaja menudo dilema han levantado las primeras fotos de rodaje! :P
Yo diría que es Zorrivia, o nuestra Olivia "algo cambiada"...quien sabe? a lo mejor sin Peter en su vida le ha dado a la mujer por apañarse algo más el pelo! jaja!

Responder

Alguien le preguntó a la Gittins si estaba segura de a quien estaba interpretando. Y esto es lo q contestó:

IaiaLovesParis Ilaria Segatori: Are you sure Anna is playing Fauxlivia there? She dresses up like Olivia...maybe Olivia is cooperating with Alt-Lincoln

Susan Gittins: Olivia is cooperating with alt-Lincoln & Fauxlivia and is in the same scene. Anna Torv + photo double played both Oivias.

Responder

uaaaf definitivamente creo que voy a morir de una crisis nerviosa antes de que llegue l 23 de Septiembre. xD
Entre las fotos de la mujer esta (que nos duren mucho jaja) los comentarios de los productores en twitter y las fotos que sube Ari Margolis de cuando está trabajando en Fringe... me va a dar un ataquerrrrrrr ! xD

Responder