Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Tercer teaser de la cuarta temporada

Publicado por Anatxu 5 comentarios

Hace escasos minutos ha salido el tercer teaser de la cuarta temporada. En breve colgaremos las capturas.






Olivia: You're not real. (No eres real)
Peter: Real is just a matter of perception. I am here. And I'm a part of you that you have to hold. You can't forget this. (Lo real es solo una cuestión de percepción. Estoy aquí. Y soy una parte de ti a la que te tienes que aferrar. No puedes olvidar esto)
Walter: I don´t think there´s anything sadder than when two people are meant to be together and something else intervenes. (No creo que haya nada más triste que cuando dos personas están destinadas a estar juntas y algo más interviene) [Transcripción de Eve]

Os dejo la captura de pantalla de los momentos flash. Si en los vídeos anteriores nos mostraron a la nueva Olivia, ahora le toca el turno a Walter.
















Fuente: Youtube

5 comentarios:

Esto cada vez se pone más interesante! Aunque los últimos spoilers no terminaban de convencerme el teaser sí! Qué ganas de que empiece! y vaya frase la de Walter, sniff, sniff

Responder

Yo es qya me lo imginaba así (lo de los últimos spoliers) Y poco a poco se va confirmando. Peter reaparece pero no el Peter q conocemos. Mi idea es q uno de los niños sobrevivió, y es el q reaparece. Pero bueno, siempre me equivoco asi que...jjjj

Responder

ohhhhh!! que ganas tenía de ver otro mini avance de estos!!!! :)
Yo tambien creo en la teoria de Anatxu, algún Peter sobrevivió, tal vez el Peter del lado rojo pero sin llegar a cruzar al nuestro...

Responder

Me ha encantado que hayan elegido esa escena del Peterimaginado...ese fue un gran Peter (especialmente en aquellos momentos en los que su alter-ego real se estaba cubriendo de gloria...XD). Espero que sea algo metafórico de lo que está por venir.
Intrigante la imagen del nuevo Walter. Y la frase......acongojante. Además, como es aplicable a varios niveles y con varias relaciones, más emocionante aún.
Eso sí, cada día más despistada y ansiosa....

Responder

Estaba desconcertada pues ahora más, menuda frase de Walter, que intriga más interesante y cuantas posibilidades de interpretar lo que dice, esto es lo que me encanta de fringe XD

Responder