Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Nuevo teaser de la 4ª temporada

Publicado por Asterisk Farnsworth 16 comentarios

¡¡¡POR FIN!!!
Por fin tenemos un nuevo teaser de la 4ª temporada!!!
Aquí lo teneis:



Yo diría que son muy aplicables las palabras que dijo Margolis ... "old, new, awesome"
Hay de todo!


Peter: "There are things happening here that i can't even begin to explain, and i'm not going anywhere until I can." - ("Están pasando cosas que no puedo ni empezar a explicar, y no voy a ir a ningún sitio hasta que pueda.")

September: "The boy is important, he has to live." - ("El chico es importante, tiene que vivir")

Peter: "You can't forget this..." - ("No te puedes olvidar de esto...")

Olivia: "We all get really good at pretending that the loneliness isn't there and then something comes along to remind us. I know what it's like to have a hole in my life. It's been there as long as I can remember." - ("Somos buenos fingiendo que la soledad no existe, y entonces se presenta algo que nos la recuerda. Yo sé cómo es tener un vacío en la vida. Ha estado ahí desde que puedo recordar.")

Uffff...esa frase de Olivia...

¿Qué pensais? Yo estoy que me subo por las paredes! :)

16 comentarios:

"Yo sé cómo es tener un vacío en la vida. Ha estado ahí desde que puedo recordar."

No estará Olivia hablando de John? Después de la muerte de John Scott y si "no ha existido" Peter en todo ese tiempo... quiere decir que no ha estado con nadie más? Y de ahí la soledad?

Responder

ohhhhhhhhh!! que pedazo de frase la de Olivia 0_0 Puede que sea lo que dice Anónimo aunque también puede ser la sensación que ella tiene y que no sabe muy bien porque.

Asterisk, genial entrada compi!!! ;)

Responder

Exáctamente, es la frase perfecta para la situación que se le va a presentar, tiene un vacío, pero no puede recordar a qué se debe, hasta que su intuición le lleve a Peter, porque él tiene que estar en alguna parte, no?
pusilánime.

Responder

LA MADRE QUE LOS PARIÓ.
Que ya me he desvelado y todo. Yo también voto por que ese vacío es la ignorada ausencia de Peter. Parece que Olivia va a ser tanto o más solitaria en esta nueva existencia. ¿a quién se lo dirá? Parece Linc. O quizás Charlie. Mi madre. Aún queda un mes.

Responder

Jajajajajajaja!!!! Yo me fui a la cama por obligación, pero sin ninguna gana tampoco Roneo! XD
Yo creo que es exactamente lo que decís, la ausencia ignorada de Peter hasta que empiece a recordar...o hasta que le vuelva a conocer...

Responder

No os estaís fijando en que prácticamente en todos los teaser sale primero la misma frase de Peter?("i'm not going anywhere until I can." "Y no voy a ir a ningún sitio hasta que pueda.")O.O siempre ha ido dejando claras las intenciones...
Y pobre olivia, con lo feliz que se había vuelto...
Roneo, charlie tiene mujer, pero nunca se sabe...
Igualmente, secundo tu voto. :D
Por cierto, alguien sabe cuándo sacarán el trailer oficial???

Responder

Cuando digo que habla con Charlie, en ningún momento he insinuado que sea en en ámbito de una relación romántica. Supongo que según las circunstancias, puede serlo o no. Con Linc puede estar liada (uff, me hace daño solo pensarlo), pero Charlie era su mejor amigo y con quién podría hablar de este tipo de cosas. De todas formas, sabiendo que a Seth se le ha visto en el rodaje, y a Kirk no, es de suponer que será Lee.
Si, es mosqueante que recalquen tanto esa frase de Peter. Fue la que marcó su permanencia en el equipo Fringe, en ese episodio estaba dispuesto a volver a su vida nómada.....

Responder

Ni idea... pero tendremos que estar pendientes cortexicompi jaja!
Y si la frase de Olivia estuviera dirigida al Walter alternativo??? No sé porque, pero yo la veo cara como un poco de desconfianza ... No como si se lo estuviera diciendo a Charlie, por ejemplo.

Responder

Por cierto, me parece que en este teaser (en este y en todos) tienen muy en cuenta a Peter. Todo lo que se dice va dirigido a él (en mi opinión incluso el subtexto de la frase de Olivia) o sale de su propia boquita... Y esto me hace pensar que están queriendo decirnos que ... le veremos más de lo que esperábamos en un principio? No sé...ideas mias... Pero para "no existir" le tienen demasiado presente! jaja!

Responder

Ah, es que con eso de que Peter ya no iba a trabajar nos estaban tomando un poco el pelo...XD...

Asterisk, yo no le veo cara de desconfianza a Olivia. Casi todo lo contrario, como si estuviera de confidencias con su interlocutor. Aunque si que puede tener un aire algo distinto del suyo habitual. Igual cuando veamos la escena completa el sentido es junto lo contrario de lo que deducimos....no sería la primera vez.
La persona que tiene enfrente parece joven, y bastante alto. A mí no me parece la nuca de John Noble......

Responder

uu es verdad roneo! si es que me iba por los laureles jaja! es que esta mañana justo estaba pensando en que pasaría con olivia en la cuarta y también pensé en charie ;) jaja
a mi ni me parece la nuca de john ni la de charlie, es más, parece que le clarea el pelo, pero en fin, me cuesta ver al ovservador y etc en la serie como para distingir las nucas de alguien! juas juas.
Y yo creo que al final a josh en vez de dejarle sin trabajo, le van a hacer currar el doble XD

Responder

No sé, la verdad es que a mi la nuca tampoco me parece la de John Noble, pero nunca se sabe ... la cámara está un poco más baja que Olivia, y el interlocutor está más cerca de la cámara, así que podría ser un efecto óptico que le veamos más alto... Pero vamos, suposiciones todo, porque como tú dices no sería la primera vez que deducimos mal jaja!!
En cuanto a la cara...la sigo viendo rara. No es tanto cara de desconfianza, pero no me parece que estuviera hablando a alguien a quien aprecia mucho... Y si lo está haciendo me da la impresión de que el tono general de la conversación no le gusta demasiado. Como si no quisiera hablar .. no sé. en realidad es que me expreso fatal. xD
Pronto lo veremos! :)

Responder

Por mi como si le hacen currar el triple Grinfe jaja! Con tal de que esté presente ... y mientras no nos le maten de agotamiento, claro ... jajajaja

Responder

sii tu lo has dichoo! XD

Responder

Tenéis razón, hasta ahora el protagonista de todos los teasers ha sido Peter, y eso me gusta XDD

Algo muy rebuscado, la que habla no será Bolivia? Puede notar el vacío de la no existencia de su hijo, no? Aunque prefiero la versión más probable: Es Olivia refiriéndose a Peter

Responder

Yo pienso que nos vamos a llevar un par de sorpresas. Olivia ya pasó por esto, o algo muy parecido, pero ella no dejó de existir. Había leído por ahí y no sé, si leí malo o que, que Peter iba a luchar para volver... Pfff esta temporada nos va a dejar con la boca abierta!

Responder