Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Nueva promo del 4x01 'Neither Here Nor There'

Publicado por Unknown 12 comentarios


¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers

Fox acaba de difundir una nueva promo de la premiere de la cuarta temporada con gran parte de los fotogramas de capítulos ya emitidos, por no decir todos. Todo parece indicar que siguen resistiéndose a desvelar algo nuevo y es muy probable que continúen así hasta el día del estreno, lo cual podría convertirse en una táctica arriesgada de no funcionar la promoción.



12 comentarios:

Puede funcionar mal ... o muy bien! Yo soy muy fan de todas las estrategias de marketing de productos de J.J Abrams, tengo que confesarlo. Jajaja!
Gracias Joker! se acerca el gran día ... qué nerviosssssss! :D

Responder

De momento han sabido jugar muy bien sus cartas con todas las "promo-teasers" que han ido sacando... Y no enseñar casi nada nuevo la verdad es que hace que tenga más ganas de ver la nueva temporada. A mi también me gustan las estratégias de marketing que siguen!
Espero que los fans americanos (o la FOX) vayan colgando las nuevas 5 promos en youtube que se esperan para mañana! Acabo de leerlo por twitter en @MyFOXMaine: "FOX sent us five new #FRINGE Premiere promos this morning - Getting very excited for Sept 23rd! They'll start airing tomorrow!"

Responder

Estaremos atentos anónimo, y las colgaremos por aquí! :)

Responder

Ya entraré verlas! :)

Responder

5!!! Bueno. las irán sacando una en una, para matarnos lentamente.....Yo la verdad es que nunca había seguido una serie así, con esta intensidad. Eso si. No se si repetiré. :)

Responder

En su día yo seguía bastante XFiles, pero por aquel entonces Internet ni existía para la plebe y los teléfonos móviles eran ladrillos q cargaban ufanos los ricos.
Pero estaba bastante bastante enganchada, en vez de leer blogs, coleccionaba cualquier articulo en revista q hablase de la serie jj

Responder

Anatxu yo también!!!! soy muy freak de Xfiles!! jijiji!! :D
A ver qué nos traen de nuevo mañana ...

Responder

A mí me ha pasado igual, nunca me había enganchado a una serie de esta manera, menos aún de ciencia-ficción. La culpa la tiene una hepatitis que me traje de Egipto y que me tuvo prostrada dos meses. Los dediqué a ponerme al día con todas las series de AXN y Fox, pero ninguna he seguido con tanto entusiasmo como ésta. He visto los capítulos de la tercera subtitulados, los viedos que cuelgan en Youtube, os intento leer todos los días y estoy deseosa de que empieceeee...
Muchísimas gracias por tenernos informados en todo momento.
pusilánime.

Responder

Pusilánime, bueno ... como dicen no hay mal que por bien no venga! una auténtica puñeta lo de la hepatitis, pero si te ha servido para descubrir Fringe y todo su universo seguro que se te pasaría mejor jeje! :)

Responder

Si que es una faena, lo de la hepatitis. ¿No te podías haber traído otra cosa de recuerdo? ¿Aunque fuera un egipcio guapetón?

La verdad es que a Xfiles también me enganché, y mucho. Y aunque ya tenía internet (en las últimas temporadas), lo que no había (o yo no estaba todavía introducida) era la posibilidad de ver videos y capítulos hasta que no llegaban aquí, más que trocillos. El tema de las descargas estaba en pañales. Eso si, fanfics me leí centenas. Pero literalmente. En ese aspecto, Fringe todavía no ha superado a XFiles. Ni en cantidad ni en calidad (claro que sólo llevamos 3 temporadas, ya veremos si se alcanzan las 10 como queda la cosa).
Desde entonces había conseguido mantener una cierta distancia, porque esta obsesión me crea una mala conciencia y una sensación de culpabilidad por perder el tiempo en estas cosas...... menos mal que como estamos en crisis, este año he estado bajo mínimos de trabajo, sino ni de casualidad me veo en esta. También ayuda a comerse menos el tarro. Si el que no se consuela es porque no quiere.....

Responder

Vaya vaya, veo que tenemos más cosas en común que Fringe! :)
Qué maravilloso todo! jaja! La verdad es que yo lo de los fanfics no lo he llevado nunca muy al día ... jejeje, me he leído algunos, pero no tantos como tú Roneo!! qué barbaridad! :P
Yo digamos que me debato entre qué cosas ver xD En mi casa sí que crea conflictos jaja pero yo siento que estoy aprendiendo, para mi lo de ver series y pelis es como hacer los deberes (estudie cav) jajajaja!
Y si, lo de la crisis también ayuda.............. ¬¬

Responder

Intensidad es la palabra, voaya con que intensidad se vive la espera hasta que llegue fringe; alucinante.

Responder