Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

31 días para la cuarta temporada de Fringe.

Publicado por DosLunasSerieStaff 7 comentarios


Cada vez falta menos para el estreno de la cuarta temporada de Fringe, yo, personalmente, estoy muy ansiosa por saber que va a suceder con Peter... ¿Vos también?
PD: Espero que les guste la imagen que hice, y este es mi primer post, perdonen si hay algún error.

7 comentarios:

Antes que nada BIENVENIDA Puupi!! Espero leerte mucho por aquí! :)
Luego decirte que me encanta la foto!!! es chulísima! :)
Yo creo que estamos todos un poco subiendonos por las paredes con esto del Peter desaparecido ... pero ya no falta nada!

Responder

Me encantan Walter, Olivia y Broyles, los tres mirando para arriba con esa cara..parece que estén buscando algo...¿a Peter, quizás?

Responder

Bienvenida Puupi!!! Enhorabuena por tu primera entrada ¡Me encanta! :D

La verdad es que estamos todos ansiosos y deseando que llegue el día 23!!!

Responder

La foto está muy chula! ese tinte nostálgico me gusta mucho ;(

Responder

Muchas gracias a todos por la bienvenida :$ Si voy a tratar de postear mucho! Me alegro que le alla gustado la foto y si, la fotito de Liv, Broyles y Walter mirando para arriba, va con esa intension! Gracias a todos por molestarse en leer mi entrada.

Responder

uaaalaa!! más gente!!! XD BIEEEENVEENIDAAA!!!!!!! QUE SE TE DE BIEEEENN!!! jajaj me encanta la foto :)

Responder

Graaciiias Grinfe :D

Responder