Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

1ª Sneak Peek del capítulo "Forced Perspective" + Traducción

Publicado por Anatxu 16 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers



Forced Perspective



Comienzan a publicarse las sneak peek del próximo capítulo Fringe. En esta ocasión, Olivia y Peter hablan sobre los observers.


 

 Gracias a Asterisk tenemos la traducción completa y corregida


-    ¿Así los llamas?
-    Sí, ¿Por qué? ¿cómo los llamáis vosotros?
-    Bueno … hasta ahora no los hemos llamado de ninguna manera.
-    Todo es muy diferente aquí ¿?!!
-    ¿Qué es lo que sabes?
-    Bueno … que ellos se han mostrado en eventos significativos a lo largo
de toda la historia.
-    ¿Cómo lo hacen? ¿Es una especie de viaje en el tiempo?
-    No, no es un viaje en el tiempo en si mismo. Es más bien como que
ellos existen en todos los tiempos simultáneamente. Ellos no experimentan
el tiempo de la misma forma en que lo hacemos tú y yo.
-    Así que … saben lo que va a pasar… quiero decir, si uno de ellos
dijera algo acerca del futuro, ¿podría equivocarse?
-    Uhmm no, no veo cómo podría hacerlo. Ellos no predicen el futuro
Olivia, ya lo han experimentado. ¿Alguno de ellos ha contactado contigo…?
-    No.

(mirada de Peter que dice … “MENTIROSILLA…QUE TE CONOZCO…”)


Esta última frase  es cortesía de Asterisk jj, es que me hizo tanta gracia que no pude evitar ponerla XD

Fuente: Fox

16 comentarios:

Hasta que algún gurú del inglés venga y nos traduzca exactamente lo que dicen, os puedo adelantar más o menos lo que capto con mi inglés de preescolar.

Peter: ¿un observer?
Olivia: ¿sabes cómo se llama?
Peter: Si, (……)
Olivia: (….)
Peter: es realmente diferente aquí
Olivia: ¿que es lo que sabes?
Peter: se muestran en eventos significativos de la historia
Olivia: como hace eso, son una especie de viajeros del tiempo?
Peter: no, ellos son el tiempo perse, es como si, existiesen en todo el tiempo al mismo tiempo. Ellos no experimentan el tiempo como tu o yo
Olivia: así que, ellos saben lo que va a ocurrir, si uno de ellos te dice algo sobre el futuro, ¿Podria estar equivocado?
Peter: No, (¿yo no se como podrían?) ellos no predicen el futuro, Olivia, ellos solo lo experimentan. ¿hicieron contacto contigo (…)?
Olivia: No

Como veis, tengo muchas lagunas, que está puestas entre paréntesis o con puntos suspensivos. Y tampoco estoy seguro de entender bien lo otro jj. Pero espero q sirva para mas o menos captar la conversación, hasta q consigamos la transcripción :)

Responder

gracias "Anatxu!,olivia ya sabe que morira! o al menos tiene miedo,porque no le dijo,ya parece la olivia original,al no confiar en peter y hablar,ya tengo ganas de que sea viernes!!

Responder

Te he mandado un email pero traducción está muy muy bien Anatxu!!!!!! :)
Eso es por ver Fringe los viernes en directo... al final te convencí! jajaja!

Ay, esta escena me ha encantado... sobre todo la mirada final de Peter que le está diciendo a Olivia "a mi no me engañas..." jajaja!! :)
Por otra parte, pobre Olivia, no hace más que recibir confirmaciones de que la va a espichar! :(

Responder

Gracias asterisko! Ahora no puedo actualizar,me han requisado el cable alargador del ordenador para enchufar una radial jjjj en cuant pueda lopongo! Por cierto,creo q me voy a kedar a verlo todos los viernes jjjj

Responder

Cuidado con las radiales que cuando se descontrolan cortan cabezas, y eso... xDDD
Verlo en directo es lo mejor!! emoción del momento, con anuncios y todo! :)

Responder

Bufff... Como se está poniendo esto... Ganazas de verlo ya! :)
Gracias por el video!!!

Responder

Me encanta la cara de Peter al final, en plan de venga vale me estás mintiendo, no me lo quieres contar...

Responder

Anatxu no he visto el video (como ya sabeis me estoy desintoxicando de spoiler jajaj) pero gracias por la publicación XD.. Este finde no curro, así qe si aguanto hasta las 3 lo veo en directo!!!!! XD

Responder

A ver los qe lo ven en directo.. qe lo dan a las 2 o a las 3?¿

Responder

Cómo que aguantar? yo me levanto! jajajaja!
Es a las 3!!! Y no le preguntes a Futmuci que te levanta a las 2! jajajajajaja! :P menos mal que el otro día no me fie de ella... seguro que lo hizo a propósito. 3:

Responder

de este modo Peter va a saber que ELLA ES SU OLIVIA.

recuerden que el unico que sabe lo del señor x ese es el cuando ella dijo que creia que era el hombre que la iba a matar.

ademas por supuesto, el ya estuvo en el futuro y la vio morir, por eso todo comenzo de 0. SIN DUDA ESTA ES LA PRIMER VETA QUE TENDRA PETER PARA DESCUBRIR QUE ELLA ES SU OLIVIA.

Responder

hola es la primera vez que escribo. Pero os leo siempre que puedo. Sois fenomenales.
Podriais decirme como se puede ver en directo?
Gracias y ha seguir así, me haceis pasar ratos muy divertido.

Responder

jajajaja Asterisk, si lo hice a propósito porque no hay que dormir tanto!!! :P Lo malo fue que no me hiciste caso... si es que tengo una fama ya... jajaja

Yo también pienso Rocio que esta es su Olivia... esperemos que lo decubra pronto jejej

Anónimo, nos alegra leerte por aquí!!! Pásate siempre que quieras que aquí estaremos para comentar lo que sea :) Lo de verlo en directo no tengo idea porque nunca me he quedado a verlo, pero mis compis seguro que te dicen donde se puede ver ;)

Responder

Hola anónimo! :) para verlo en directo puedes hacerlo desde ustvnow.com , te registras, si quieres mientes un poco ... dices que eres de los Estados Unidos (si no lo eres) y ya está! sintonizando el canal FOX a las 3 AM hora española la noche del viernes al sábado lo podrás ver! :)

Responder

Por cierto Futmuci ... mira que me quieres mal, no hay que dormir tanto dice ... si no paro en todo el día! jajajaja! :P

Responder

Muchas gracias lo intentaré este finde.

Responder