Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Easter Eggs 410: Forced Perspective

Publicado por Anatxu 12 comentarios

Este es uno de esos días. Uno de esos días que lo pillas con desgana y te acabas emocionando XD
Hoy si que tenemos un poco de todo. La pista totalmente descarada del próximo episodio, glifos, numerajos y colorinches; incluso un momento "complementos de moda".
Como hay mucho que decir... ¡al tajo!

El glifo está escondidito. Incluso cabe la duda de que lo sea realmente...pero yo me arriesgo. Soy yo ¿o aparece muchísimo el caballito de mar? Las mariposillas también revoloteaban en la habitación de Emily, y unas manzanas que medio se intuyen en la cocina.  :)










La pista de este episodio para mi desgracia no era el cartel de los calamares. Lástima, me parecía muy bonito jj. Pero no estaba lejos. Unos segundos antes salía un cartel ENORME que ponía Mallum Insurance, que es el apellido de nuestra familia protagonista. Esta era de esas pistas que solo se pueden  sacar después de la emisión XD





Pero me juego mi sexto dedo de la mano, a que esta es la pista del próximo episodio. Como sabéis, se llamará Making Angels....y ese bonito cartel al lado de la casa de nuestra protagonista se llama Angel de la Misericordia (Anges de la Pitiè, en francés). Como prueba de que no es una casualidad el nombre...os dejo el street view de esa casa: una tienda de masajes y terapia llamada Balance... nada que ver con ángeles XD










¿Queréis más pruebas? En una escena anterior, tuvieron un pequeño lapsus y ese letrero no estaba :)








Y como la cosa va de ángeles....ya sabéis...¡en ocasiones veo muert... digo ángeles!







Curioso ¿verdad? Los chicos-Fringe son muy dados a pintarrajear las paredes de Vancouver, y este manchurrón blanco se me parece bastante a uno. Como soy de culo inquieto, acá podéis ver el street view, donde también hay un manchurrón blanco, aunque sin alas. ¿Casualidad? o lo hicieron a propósito aprovechando esa pintada. Vosotros decidís.

(el manchurrón podéis verlo a la derecha del pivote naranja)






Hablando de Vancouver...... acá se les escapó este letrerito jj









Pasemos ahora a cosas más banales. Un nuevo homenaje a la tierra de nuestros actores favoritos, Australia. Es la segunda vez que sale un globo terráqueo y las dos apuntaron directamente a esta tierra :)






Cuando vi este letrero lo primero que pensé fue...September. Luego vi lo de si bebes no conduzcas y me vino a la mente Stevie Wonder ...¿por qué será?




Y ahora el momento bisutería del día. Sabéis que suelo fijarme mucho en los pequeños detalles porque a veces nos dan pistas... pero esto no creo que deje de ser un simple adorno; pero como diría Altastrid...¡¡cool!!




Lo de tita Nina ya me mosqueaba más...pensé en una mariposa, en ángeles o hadas. Se aceptan apuestas!








Mi curva favorita también aparece en este episodio (¿qué no aparece hoy?)









Y ahora recupero una de mis secciones favoritas...¡redecorando tu vida!

¿Os suena ese cuadro? ¿no? ¿seguro? Porque esta sección nació a raíz precisamente de ese cuadro, que ha "chupado" más escenas que la mismísima Gene XD







¿Habéis visto la nueva serie de Fox? Se llama Touch y hace unos pocos días que emitieron el piloto. La cosa promete bastante. No sé si esto es un homenaje a ella, pero ahí lo dejo.






En cuanto a los números, el fetiche de Bad Robot, el 47 hizo su aparición magistral en la frecuencia de la bomba, y por supuesto, el 8,  en sus más diversas formas.




Número 8 visto por Nymeria ¡buen ojo!






Y creo que por hoy es suficiente ¿no? Os dejo ya con los colorinches (muy seleccionados esta vez para no petar el post jj) Nos vemos la semana que viene¡


ROJO-AZUL





REMIX




12 comentarios:

Googliii, no me podia ir sin antes dejarte el comentario! jejeje
Como te lo curras!! Ya no hay palabras para decirlo, madre mia!
Lo del broche de Nina me recuerda a una libélula, pero no se, lo mismo es eso que todo lo contrario jajaja

Y lo de las vistas en googli, me encantaaa jajajja

Responder

En google quería decir jajajja ya me lio y todo :P

Responder

xDDDDD Las vistas en Googli sí ... jajajajajaja!

Pues eso 'apañera, lo que ha dicho Futmuci es más cierto...estás hecha una curranta! da igual de madrugada que por la mañana, por la noche..jaja! me has dejado loquita con el caballito de mar, la mancha en la pared del edificio :F :F :F :F y con el cartel olvidado... De verdad que estoy pensando seriamente enlazarles esto en twitter a alguno de los responsables ... ya verás como para las próximas ponían más cuidado!! que yo creo que se piensan que nadie lo ve! jajajaja!!

Responder

Mi teoría es que toda la gente que en algun momento de su vida ha tenido relación con Massive Dynamics (con Nina en concreto) tiene un especial apego por los caballos. En este episodio vemos la foto de jinete de Olivia con Nina, y también un libro en cuyo lomo se lee Horse. En casa de la niña hay dibujos de caballos en la pared de su habitación. Los caballos siempre aparecen en todos los episodios y eso podría darnos a entender que esta niña sí fue inyectada como Olivia.

Las fotos y más curiosidades del episodio aquí: http://yonomeaburro.blogspot.com/2012/01/fringe-4x10-los-caballos-y-massive.html

Matará Marzo a Olivia? No era Peter?

Responder

Anatxu tia como te lo curras... aun flipo con la cantidad de cosas qe ves!!! jajajajaj Buen trabajo googli!!!!!!!

Responder

Siempre me parece increíble este post ¡genial! gracias una semana más por el curro y ya lo de buscar las calles y eso en google es la rehostia!!! Muy currado. Eso si, haber si pintan un poco que la fecha de la imagen es de 2009 y ya estaba la mancha en la pared.

Dan ganas de ir a vancouver y recorrer todos los sitios donde han grabado :D


El coche que lleva la bomba está aparcado en el número 28. No se si eso vale como nº 8 :D Es que lo vi y me hizo ilusión jijij

Lo de los caballos y los niños de MD es bastante curioso 0_0

Responder

WTF!!!
Anatxu, no sólo es Googli... También es la Script perfecta para Fringe! Pero si hasta has cazado errores de rácord con el cartel que aparece y desaparece! :O
En serio me dejas con la boca abierta! Y lo del ángel en la pared... transformando la mancha que hay en el pared visto a través de google street es ya la bomba! XD

Genial post Anatxu!

Responder

ups... vaya fallo me pegué. Puse "haber" en vez de "a ver".

Responder

Definitivamente yo quería twittear el enlace a joel, ari y jeff Jaja pero no se hasta que punto quiere Googli... Jajaja

Responder

jajaja! Habría sido la bomba mandárselo! Creo que a quien le toque retocar estos pequeños fallos en la serie seguro que también lo agradece de no mandarlo... su puesto correría peligro :p ;)

Responder

Nymeria, ya actualice la entrada con tu aporte, buen ojo¡

Y chicos, hacer lo q querais jj, total, q se entere mas gente q toy como una chota.... jj

Responder

uy, que ilu jiji ;) :D

Lo de enviarle el enlace sería un puntazo XD

Responder