Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Personaje destacado del 4x08: "Back to where you've never been"

Publicado por Futmuci 13 comentarios

Personaje destacado 4x01 'Neither Here Nor There': September. Encuesta cerrada con una participación de 224 votos, de los cuales 64 (28,57%) fueron para el observer.
Personaje destacado 4x02 'One Night In October': Olivia. La agente Dunham arrasó con el 51,97% de los votos en una encuesta cerrada con una participación de 229 electores.
Personaje destacado 4x03 'Alone In The World': No hicimos, aunque creemos que la gran mayoría estará de acuerdo en que Walter cuajó una actuación magistral.
Personaje destacado 4x04 'Subject 9': El regreso de Peter Bishop marcó la votación recaudando éste el 51,4% de los votos, ganó de manera aplastante acaparando 110 votos de los 214 electores que participaron en la encuesta.
Personaje destacado 4x05 'Novation': El desamparado Peter Bishop marcó nuevamente la votación recaudando éste el 50% de los votos. Ganó por segunda semana consecutiva, esta vez con 109 votos de los 218 electores que participaron en la encuesta.
 Personaje destacado 4x06 'And those we've left behind': Tres semanas seguidas alzandose con el título de mejor personaje:  Peter Bishop. Esta semana con 67,74%  que corresponden a 21 votos de los 31 votantes.
 Personaje destacado 4x07 'Wallflorer': Esta semana estuvimos un poco despistados porque se nos pasó hacer la encuesta, así que desquitate con la entrada de este sábado.






Ahora vamos con la encuesta de esta semana, concerniente al episodio 'Back to where you've never been'. Como siempre podéis votar a quién vosotros penséis que ha sido el mejor personaje, el que más ha destacado, el que merece esta encumbrada distinción.... jajaja Las razones pueden ser diversas. La única pega: sólo podéis elegir a uno asi que ¡convocad al poder de decisión!

13 comentarios:

Para mi, Linclon, la rompio como actor!!!! Lo de Walternate fue una sorpresa del guion, pero la actuacion maravillosa en espejo siendo TAAAAAAN DISTINTOS!!!! Aplauso cerrado de pie para Lincoln!!!!

Responder

Yo también soy muy MUY fan de los Lincolns, sobre todo del gafapasta over here! 8) pero como no puedo votar a uno solo, pues me quedo con Elisabeth. Me encanta el personaje y Orla Brady lo borda absolutamente, y en este capítulo ha sido entrañable el reencuentro. :)

Responder

Walternate me sorprendio mucho!!, todos los walters son realmente diferentes, pero Seth Gabel interpreto muy bien a los 2 Lincolns y tambien esta elizabeth... mi voto va para Lincoln

Responder

Yo me quedo con Walternate, porque aunque los Lincolns me encantan no creo que en el capítulo de hoy destaque nada de ellos con respecto a la trama, asi que ¡Walternate!

Responder

Mi voto para Elisabeth! Su aparición ha sido breve, pero ha sido en uno de los puntos claves del episodio!

Responder

Pues a mí quien me gustó especialmente fue Joshua. Bien es cierto que, tanto él como actor como Peter como personaje, son el hombre tranquilo, parco en ademanes que a veces parece incluso que la cosa no vaya con él. Pero hay que roconocer que con John Noble, en cualquiera de sus versiones, tiene una química brutal. Y con Orla Brady se sale. Cierto que es que son dos actorazos, que hacen bueno lo que tengan al lado, pero para mí Josh ha estado espléndido. La escena en la que prácticamente sólo con la expresión de la mirada pasa del odio a la duda y a una casi confianza con Walternate...muy bien. Y si lo que juzgamos es la relevancia del personaje....es que el chico de la película está siendo Peter.
Después, aunque casi en empate, diría Orla Brady. Como actriz magnífica, una madre emocionante, desgarradora y tierna en su justa medida. Y como Elisabeth, la pieza que permite que se ponga en marcha el mecanismo: la unión de fuerzas entre universos que ya tocaba,y que tiene que ser la clave para resolver la temporada.
Lo de John Noble ya lo sabemos, que el tiene categoria propia para él sólo....

Responder

Lástima que sólo se puede votar por un personaje, porque creo que los Bishoo de Over There estuvieron geniales los tres, es cierto, todos los personajes fueron muy buenos en todas las versiones que nos presentaron en este capítulo, pero destacaó a Elizabethnate, Walternate y Peter, pero como se trata de escoger un sólo personaje, y las actuaciones de Jhon, Orla y Joshua estuvieron fantásticas, me quedó con Peter, porque creo que el capíutlo se centró en su personaje y el se está constituyendo en el camino para que los dos universos trabajen de la mano solucionando sus problemas y enfrentado un amigo común que están comenzando a conocer y que buscará destruirlos a los dos.
Y Roneo, estoy de acuerdo contigo con respecto a Josh, sólo tengo que agregarle que además de su magnifica actuación tenemos que abonarle lo bien que se ve en esas camisetas ajustadas.

Responder

Ahí le has dao, Chiqui.... XD....y eso predispone que no veas....

Responder

pq creeis q puse en los easter eggs la foto de peter en camiseta? por los cristalitos verdes y rojos del fondo q hemos visto miles de veces??ja¡

Responder

Y el observador que?

Responder

pues si, tb seria un personaje importante, a ver si te lee el q hizo el post y lo añade.
Mi voto va para la "mami", nu se....me emociono el momento "eres mi hijo"

Responder

Añadido queda September a la encuesta, actualizada también para que podáis votar a un máximo de tres en base al comentario de Chiqui sobre el triunvirato de Bishops ._.

Responder

Ah! me olvidaba, mi voto triple para los Bishop!

Responder