Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Glyphs del 4x10: "Forced perspective"

Publicado por Futmuci 4 comentarios

Gliphs 4x10 'Forced Perspective'

Los glifos que ha dejado el episodio 'Forced Perspective' forman la palabra 'March'. Podemos barajar varias opciones posibles:

  1. El observador correspondiente al mes de 'Marzo.'
  2. Asociando los glifos de esta semana con los de la anterior obtenemos 'Death March,' o lo que es lo mismo 'Marcha fúnebre.'
  3. Puede significar 'Marchar, ir, frontera.'
Ahora sí que se permiten las teorías, ¿qué opináis?

4 comentarios:

No sé qué pensar Futmuci... no había pensado en tantos significados...
Y si es "la marcha fúnebre de Jones"? (suponiendo teoría de 3 glyphs)
Olivia aún no X(

Gracias por el glyph!

Responder

Yo voto por March el observador, ayer le comenté a cierta Googli que podía ser el que se cargase a Olivia... si es así, también se le puede aplicar el significado de "marcha fúnebre" :F jaja
qué se yo! otras semanas veía los glifos más claros pero esta me han dejado totalmente desconcertada!!!
muchas gracias Futmuci!!!

Responder

Yo también creo que se refiere al nombre del observador. Que por cierto... ¿no es el mismo que vio a Peter en el lago, en el 4x04?

Quizás es el que descubrió todo el fregado y dispara a September y da el chivatazo de que nunca borró a Peter del todo. No se, por teorizar :D

Responder

hola chicos, saben como se llama el papa de la chica? se que lo vi en otra serie pero no me puedo acordar cual! ayuda!!

Responder