Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Twitteando con Wyman

Publicado por Anatxu 4 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers





A falta de 12 días para el regreso de Fringe, Joel Wyman se conecta a twitter para responder las preguntas de los fans.
Como es costumbre, no ofrece ninguna información relevante que no supiéramos ya, pero es un detalle por su parte compartir en este día de resaca su tiempo con los fans.
De las dos horas de twitteo, podemos destacar los siguientes puntos:









      Veremos a Walternative y a Brandon pronto. Sin embargo ignora la pregunta sobre Sam Weiss lo que quizás implique que su personaje no aparecerá en los próximos episodios o incluso esta temporada

 Les encantan los episodios flashback, y aun están meditando sobre si habrá o no esta temporada

 Nos recuerda que hay una razón para esta situación de no-recordar a Peter.


 Insisten en que habrá momentos realmente  maravillosos Peter/Olivia. Incluso Ari Margolis interviene           para remarcar en letras mayúsculas y en negrita "REALLY"


 Tendremos respuestas sobre los observers


 Sabremos por qué Nina drogó a Olivia con cortexiphan





Imagen





 




Parafraseando a Roneo, que nos ha avisado del twitter, "Ari también ha salido al quite". Ha dejado un mensaje pidiendo a aquellos que se sientan frustados que no pierdan la fe.



Para los fieles de  #Fringe, 2012 traerá algunas cosas realmente impresionantes ... os dejarán con la boca abierta, alucinante y desgarrador a partes iguales. Para cualquier persona que se puede sentir frustrado por la primera parte de la temporada 4, no pierdan la fe ... o te  perderás  un poco de televisión épica y sorprendente




Margolis Dixit




Por cierto, también ha avisado hoy que esta semana tendremos un nuevo teaser¡



Fuente: Twitter

4 comentarios:

Jo.....ya puede ser REALLY, porque con lo que le está costando llegar....

Un poquito más tarde, y al hilo del tirón de orejas de nyaliss (que creo que es una opinión bastante compartida entre un amplio sector de fringies), Ari también ha salido al quite:

http://www.twitlonger.com/show/f32u0v

De todas formas, está bien que de vez en cuando alguien les diga cosas que no gustan o gustan menos, para que las tengan en cuenta, para mejorar.

Responder

ohh, muy buen twitter del margolis¡ ahora lo subo ;) gracias roneo¡

Responder

Nyaliss fue especialmente listo, cuando le dio el tirón de orejas. Mucha gente les ha twitteado, tanto a él como a Pinkner, una cantidad bastante respetable de críticas, que no se han molestado en contestar. Sólo responden a alabanzas, peticiones de más Polivia y poco más. Nyaliss empezó suave y, tras recibir respuesta de Wyman, le soltó la crítica. Wyman es consciente de que hubiese quedado muy feo no responder.

Sinceramente, no sé que pensar. Lo único que hacen es decir que tengamos paciencia y mucha fe, pero esta temporada no me han dado ninguna razón, para confiar en ellos, lamentablemente.

Responder

Feliz 2012 fringefilianos! ;)

Uops! Ya veo que ayer justo apagué twitter cuando se conectó Wyman!

A ver... mi más sincera opinión respecto a mis 'sentimientos encontrados' con lo que llevamos de temporada: ES POR CULPA DE FOX Y EL PUÑETERO BASEBALL!
Buf, aviso que estoy espesa :p
Desde mi punto de vista, es como si en el pasada temporada, el cap de final otoñal hubiera sido el capítulo en el que Olivia cruzaba a nuestro universo y llamaba a Ella por su cumpleaños y ya está...
Es por eso que personalmente, estoy teniendo paciencia con la historia que nos están contando en esta T4... A pesar que me gustó más la anterior temporada, esta tampoco me desagrada.

Nuevo teaser?! Bien Ari! :)
Cuanto menos queda para que vuelva la serie, más ganas tengo que llegue viernes 13!

Responder