Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Spoiler: Dos actores principales rodarán una escena de.......

Publicado por Anatxu 29 comentarios


¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers



Para evitar spoilers os lo digo aquí: dos actores principales rodarán una escena de beso

 ¿quienes? No lo sabemos
¿en qué contexto? No lo sabemos

Susan Gittins, acaba de publicar via Twitter una foto del típico cartel que ponen avisando a los vecinos de un futuro rodaje. El día miércoles 18, en la calle Alexander, rodarán una escena con dos de los actores principales en la calle, donde se encontrarán y se besará.

Se abren las apuestas amigos¡







Os dejo el lugar donde van a rodar  :)
Me imagino que el miércoles sabremos quien besa a quien,  ¡sacar vuestras cámaras vancuveritas!




Os dejo una encuesta, se permiten selecciones múltiples.






Fuente: Twitter de Susan Gittins

29 comentarios:

mmmm principales quien sera polivia? talvez otro sueño? quizas walternate y elizabeth? no me suenan mas por el momento..aun asi buenisima nota "Anatxu"

Responder

Lo primero: mándale aviso a Atenea y que se persone ...pliiiissss

Lo segundo: esa frase está ahí para armar revuelo. A ver qué sentido tiene en un escrito avisando a los vecinos que van a rodar y tal que den ese tipo de explicaciones. Pues tener el efecto que ha tenido. Revolución polívica. Si no me equivoco será el episodio 15, que es el que dirige Wyman, y que por lo visto va a ser muy romántico....lo que puede significar cualquier cosa, cualquier cosa.....

Responder

Ni idea...lo sabremos el miercoles espero¡ jj. En cuanto los jefes me enseñen a poner una encuesta, la añado y a ver si acertamos¡

Responder

Yo la aviso roneo jj, a ver si puede acercarse :). De todos modos, está twitter q arde, asi q me imagino q iran bastantes fans.
A mi tb me mosqueo que lo pusieran...me da al final q será una chorrada en plan walternative y su mujer jj.

Responder

Main actors?! ... Actores principales, no?!
Estos son Anna Torv, Josh Jackson y John Noble a mi entender, así que si tal y como apuntas Roneo esto es el episodio 15 y va a ser muy romántico... mmm... :O :D
Supongo que lo que buscan con esta publicación... ES A VER SI LA GENTE VUELVE A VER LA SERIE YA, HOMBRE!!! 3:

Gracias por el aviso Anatxu!

P.D.: Lo siento por la mayúsculas :)

Responder

Walter-Gene, ahí hay tema temita tema, apuesto por ellos

Responder

jjjj, me imagino q el voto para walter-gene es tuyo no?? jjjjjjj

Responder

Walter y Gene... ya me imagino la escena: Walter paseando a Gene por la calle y... jajajaja

Responder

olivia y peter

Responder

jajaja Peter-Lincoln y walter-gene WTF
jajaaja bno todo es posible jaja

Responder

Los dos LINCOLN!!! Jajajajaja! Ya apuntaban eso en un tumblr que puso Roneo jajaja!!
Ahora en serio... Yo espero evidentemente que sean Peter y Olivia...pero me parece que avisándole de esta manera tan descarada acabará siendo alguna chorrada...
Como sean Olivia y Lincoln me pego un tiro...les doy de momento la oportunidad de que deslien este tonteo que han liado...jaja

Responder

ami no me gustaria Olivia y Lincoln no no,eso seria pecado jaja y si son,peter y bolivia? me gustaria!!

Responder

mm ojala sea Peter-Bolivia, eso seria muy interesante o Peter-Olivia pero yo no me molestaria como la mayoria de ustedes si es Olivia-Lincoln :P

Responder

vaya vaya vaya, los resultados no dejan lugar a dudas, preferimos ver mil veces como walter se morrea con la vaca, o que peter le meta la lengua hasta el gaznate a lincoln antes que olivia se enrolle con el gafapastas jjjjj

Responder

a mi no me molesta si se tratara de Olivia con Lincoln pero si preferiria que fuera Peter con Olivia

Responder

Qué aviso más curioso. Es posible que se trate de un "foiler" (spoiler falso), porque es demasiado específico. Si no lo es y se trata de Jackson y Torv, probablemente sea un otro sueño de Peter.

Responder

Al principio pensé en un sueño de estos últimos que está teniendo Peter pero viendo que es el episodio 15... no creo que siga con los sueños no??

Yo voto por Peter y Olivia por las ganas más que porque crea que vaya a pasar.

Anatxu, leí ya tarde tu correo, aunque veo que al final lo solucionaste! Sorry :P

Responder

Jajaja mis ganas también son enormes (supongo que en general los que soñamos con la escena P-O somos nosotros los fans xD) pero creo que con el aviso o es otro sueño, o son otros personajes...o es una estrategia...o es mentira!! jajaja! quien sabe a lo mejor es un beso...en la mejilla! XD

Responder

Brown Sugar, no creo q se trate de un falso spoiler, la foto la colgó en su flick la susan gittins, y no la veo dando a ella falsas noticias. :)
Aunque eso no quita q al final sea una tontería lo del beso ese jjj

Responder

A mi me parece de lo más raro ese anuncio. De hecho no creo recordar algo así, a lo más donde van a rodar pero no decir exactamente qué escena se va a rodar. Es más, como sean Peter/Olivia está claro que se van a filtrar fotos a partir del miércoles. Lo que si me he fijado en el texto y si no me equivoco dice que van a rodar una escena en tal sitio bla bla... y aquí viene lo llamativo
"de nuestros dos actores principales", esos son Anna y Joshua. A mi me cuadra porque también había leído que el capítulo 15 sería romántico y además creo que ya va siendo hora de que sepamos algo de la otra línea temporal. Lo que sigo sin entender es qué persiguen con anunciar esto...

Responder

Yo dudo muchísimo qe sean Peter y Olivia.. más qe nada porqe saben qe los fans es lo qe más deseamos y eso de anunciarlo a los cuatro vientos es muy raro.. porqe sería un super spoiler... Como bien decís.. será alguna chorradilla con poca importancia... seguro qe es altBroyles pegandose el lote con Jones jaja sino no entiendo nada XD.

Responder

Yo lo que me imagino es al listo que tuvo la idea de escribir esa frase en ese cartel, muriéndose de la risa sólo de pensar la que efectivamente iba a liar....
Como he dicho antes, puede ser cualquier cosa. Desde lo evidente a lo menos imaginable, o la chorrada más chorra. Espero que el miércoles alguien nos lo chive.

Y recuerdo que el spoiler sobre la muerte de Olivia al final de la temporada pasada resultó ser cierto....

Responder

ya me hicieron dudar de esta nota? solo quedq esperar ami me gustaria que fuera peter y bolivia.pero sea algo raro como dicen o apuestan muchos!

Responder

Qué daño me ha hecho leer eso de que te gustaría que fueran Peter y Bolivia, Kal!!! jajaja!
Seguro que el miércoles tenemos noticias y fotos ...
Me agarraré a la silla porque .......... XD

Responder

es que estoy enamorado de bolivia Asterisk "Asterisk" bueno de ambas! pero si quiero que olivia entre en razon al saberlo,veras que siente algo :),

Responder

es que estoy enamorado de la peliroja que le hago? ademas eso seria la oportunifaf de que vea si es ella la que lo hizo enamorarse mas yo que el la enamporo,digo se siente solo y es la misma..piorque no :) jajaja,y talvez olivia sienra algo no se celos quiza?

Responder

Anatxu, no dudo de la integridad de Susan Gittins, me encanta esa mujer! Lo que digo, es que el aviso es demasiado descriptivo. Tanto si se trata de un spoiler como de un "foiler", está hecho a propósito por la productora.

Responder

me gusto el poll,y vamos ganando; Peter - Bolivia :)

Responder

Pues Atenea m ha comentado q le viene bien pasarse x el rodaje :) a ver si se entera de algo!

Responder