Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

1ª sneak peek e imagen de Making Angels (411) + Traducción

Publicado por Anatxu 4 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers




Making Angels



Primera sneak peek del próximo episodio de Fringe, que como sabéis, estará centrado en Astrid y su alternativa. 
Actualizaremos en cuanto tengamos los subtítulos  :)






Gracias a los compañeros de ZonaFringe, podemos disfrutar de la traducción de ete diálogo.

Traducción

Walter: A estos escalpelos les vendría bien un afiliado.
Peter: ¿Y estás compartiendo eso conmigo por qué?
Walter: Pensaba que los afilarías para mi. Dijiste que querías ayudar.
Peter: Quería decir con la autopsia, Walter.
Walter: [...]

AltAstrid: Estás enfadado con tu hijo.
Walter: Él no es mi hijo.
AltAstrid: Tal y como yo lo entiendo en una línea temporal distinta él lo es.
Walter: Eso dice él.
AltAstrid: ¿Sientes amor por él? Me he dado cuenta que la ira inevitablemente aparece unida a una inversión emocional. ¿Crees que ese es el caso?
Walter: Peter es un recordatorio del hijo que tuve. Desearía que viviera. Pero él no es ese hijo.
AltAstrid: Y eso te hace sufrir.
Walter: Sí.
AltAstrid: En ese caso, ¿no sería preferible creer que él era tu hijo y que tú puedas amarlo y ser feliz?


Fuente: Fox

4 comentarios:

Tengo tantas ganas de ver este episodio...

Responder

Y yo... desde que me enteré de que iban a hacer uno centrado en Asterisco me emocioné! y será el primero que no pueda ver en directo... manda narices! :( jaja!

Responder

La foto! Qué miedo! Parece que Olivia está acechando a Peter, para apuñalarlo por la espalda!

Tengo muchísimas ganas de ver el episodio de Astrid. Es que me encanta el personaje en todos los universos!

Responder

Este episodio pinta muy bien! Tengo curiosidad de ver interactuar a Altastrid con Walter... y ya solo con este pequeño corte pinta genial! :)

Responder