Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Imágenes desde el set de rodaje (18/01/12)

Publicado por Anatxu 10 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers

Por expreso deseo de Atenea, y a petición del mismísimo Joel Wayman, no habrá crónica del rodaje de anoche. Lo único que os vamos a contar, es lo que está públicamente circulando por Internet, en concreto twitter.

Lo primero deciros, que había muchos fans, que tuvieron la suerte de hablar en persona con Wyman. Fans que finalmente fueron invitados a ser extras (la envidia me corroe...) Así que ya sabéis, deberes para el episodio 15: Encontrar a Atenea







Como todos los Fringe fans estaban preparándose para el rodaje...no hay muchas fotos, solo algunas de carácter general.

Susan Gittins nos deja esta instantánea con toda la zona iluminada y lista para rodar.





El resto de las imágenes pertenecen a diversos twiteros, donde podemos observar detalles del rodaje. 
























Como podéis ver, no hay foto del momento beso, ni una XD. Me imagino que la gente respetó el deseo de Wayman de mantener el "secreto" , para no desvelar mucho de este episodio tan importante. Eso..y que todos estaban quietecitos en sus posiciones de extra jj ( Wayman= 1, fans= 0 jjj)

Ale, os dejo de nuevo con el google maps de la zona, para que os deis un paseo y os imaginéis a vosotros mismos de extras :)













Fuente: @naddycat, @jkudish, @pasdecouleur, @ PaulaMMir, @susangittins

10 comentarios:

Jajajajaja.... "Wayman= 1, fans= 0"......eso mismo pensaba yo tal y como lo leía. Si no puedes con tu enemigo, únete a él.....qué tío, jajajaja, es más listo que el hambre. Supongo que al final estaba todo preparado, lo del cartelito para atraer fan y darles el regalito de hacerles extras. La verdad, todo un detalle. ¿Envidia? No, que va, para nada..... X(

Vale, si no hay más remedio, no conformaremos con ésto. Pero de lo que no se libra Atenea es de la crónica. Aunque sea después de que emitan el episodio, necesitamos pelos y señales....



¿Ni siquiera nos puede decir si le gustó? ¿Nada, ni un mísero comentario breve y desespoilerado......?

Responder

Me imagino q despues dle q emitan el episodio no tendra problemas ;) a ver si se pasa por el post y ella nos comenta

Responder

A ver, chicos. Sé que últimamente he estado desconectada, pero ha sido precisamente por esto. Nos comentaron hace unos meses que era preferible que no nos pasáramos mucho por rodaje, que no comentáramos y tal, porque se ve que estaban mosqueadillos con ciertos spoilers que se habían filtrado. Y como nosotros cuando decimos que "no queremos molestar" lo decimos en serio, obedecimos como buenos fanses, así que hacía más de dos meses que no iba.

Ayer, con ese cartel del demonio, nos incitaron ellos xDDD Y como bien dice Googli, fue Joel expresamente el que nos pidió como dos o tres mil millones de veces que guardáramos el secreto. Una vez emitido el episodio, por supuesto que contaré todo lo que me pidais ;)

De momento os puedo decir solamente que hacía más de 10º bajo cero, y que allí estabamos todos, como si nada, a punto de perder las extremidades inferiores, pero tan felices disfrutando :P

Responder

tan bueno estara que no hay spoiler,ademas de que nadie puede hablar de los que lograron ver algo! hyper emocionado pr el 4x15 XD
y mañana volvemos yeah!

Anatxu buen trabajo!!!!!!

Responder

Atenea, ahora mismo eres muy envidiada, que lo sepas.....¡Vaya experiencia!

Es que lo han hecho genial, se evitan los spoilers y se meten a los fans en el bolsillo todo en una.


No nos puedes decir ni tan siquiera, con un simple sí o no ¿merecerá la pena la espera?

Responder

Pues depende de lo que estés esperando, peeeeeero... yo diría que SÍ ;)

Responder

jajaja pues yo creo que si es lo que queremos y esperamos:)

ya quiero ver el capi y tu cronica!!

Responder

Ayyy y pensar en lo que nos queda para ver este episodio... :( Pero bueno, creo que la espera merecerá la pena XD

Responder

Atenea... llevas la camiseta Fringefilia en tu papel de extra? Seria una pista para encontrarte en el episodio... :O :p

Y esto lo veremos... hacia abril? Buf!
Bueno... hoy es viernes ya! Y el capítulo de hoy pinta enorme! :)

Gracias!

Responder

Pues sí Atenea, a mi me parece de ser una persona íntegra lo de cumplir con tu palabra y no decir nada como os pidio Joel. Aunque también me parece de ser una perrilla!!!!! XD jajajja es broma por supuesto. Yo me conformo con eso y con que me digas un poco más cómo es Joel ... jajaja!

Responder