Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Jasika Nicole comenta su papel en Making Angels + Traducción

Publicado por Anatxu 10 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers





Jasika Nicole comenta su próximo papel protagonista en el capítulo Making Angels. Para los que no desean spoilers advierto que contiene alguna escena del episodio.

Si salen subtítulos, actualizaremos  :)











Jasika Nicole: Hable con Jeff y Joel y les pregunté al principio de la Temporada 4 ¿Creen que va a haber un episodio Astrid-céntrico del que me pueda emocionar? Y dijeron que si, que definitivamente iba a pasar. No me querían decir de que se iba a tratar ni cuando iba a ser. Y entonces escuchaba estos susurros de las persona en el set ¿ya te dieron el guion para el próximo episodio 411? Estás en todas las fechas. ¿Sabías eso? Nadie me decía de que se trataba. Y por fin me dieron la transcripción y lo reí y lloré unas 5 veces. Sería fácil para los escritores decir: "Oh, hay un episodio de Astrid, ella resuelve el caso y esta en todo". Pero no es tan simple, es una historia preciosa en la que las dos Astrid se conocen.

 John Noble: Una de las cosas más fascinantes, de hecho, lo que más destaca de la temporada ha sido la visita de AltAstrid

Anna Torv: El encuentro, el primer encuentro entre Astrid y AltAstrid pasa en el laboratorio y AltAstrid llega y tiene este lindo y pequeño monólogo.

Olivia Dunham: ¿Qué está haciendo aquí Agente? 
AltAstrid Fansworth: Vine aquí para conocerla.
Astrid Fansworth: ¡Hola! 
AltAstrid Fansworth: Hola.

John Noble: Nunca había visto el set tan respetuoso cuando hicimos eso.

Anna Torv: Tenemos un set muy ruidosos. Tenemos personas ruidosas en el show. Y Jasika entra a hacerlo y fue como que la energía del equipo y la energía del elenco se prendió, nunca lo había visto antes, era tan hermoso para todos los que estaban detrás y ella hizo un hermoso, hermoso, hermoso trabajo.

Astrid Fansworth: Olivia me habló de tí, pero es agradable conocerte personalmente. 
AltAstrid Fansworth: Todos los encuentros son en persona. 

Joshua Jackson: Lo más difícil técnicamente que hacemos aquí en Fringe ella tuvo que hacerlo, pero en vez de ser solo dificultad técnica ellos lo infundieron con dificultad emocional también.

John Noble: Ver a Jasika Nicole actuar en ese rol e interpretar a los dos personajes juntos fue impresionante.

AltAstrid Fansworth: Mi madre murió de cáncer cuando era una niña. ¿La tuya también? 
Astrid Fansworth: Sí. 

Jasika Nicole: El equipo y el elenco apoyaron mucho y fueron muy alentadores. Ellos estuvieron conmigo en cada paso, en cada parte que era difícil o engañoso ellos estaban ahí. Y fue una gran cosa para mí, y sentí ese apoyo que venía de todos.

Joshua Jackson: Pasamos bastante tiempo con los personajes de Olivia, Walter y Peter y ese genial para John, Anna y yo pero es un show de todos. Ahora que tenemos un episodio de Astrid y me gustaría ver otro episodio de Astrid. Y me gustaría ver otro episodio de Broyles y deberíamos de hacer un episodio de Nina. ¿Que hace cuando se va a casa después del trabajo? Creo que sería super cool.

Jasika Nicole: He querido una oportunidad para saber más de Astrid para explorar quien era pero además de eso es un episodio bellamente escrito.

Fuente: Fox, FringeLatino (fuente de traducción)

10 comentarios:

simplemente genial,la entrevista,ya la quiero ver,todo pinta a que sera muy buen capitulo y como dice jasika,podremos ver mas de astrid

Graxias Anatxu

Responder

Creo que después del 4x15 (ahora que sé de él) es el episodio que más espero de la temporada!!!!! Y más con este vídeo! Va a ser divertido y seguro que precioso!! :D
Gracias Googli!

Responder

Genial video! La verdad es que su personaje lo merece!
Gracias!

Responder

Me parece tan bonito ese encuentro (por lo menos lo que se ve en el video). Creo que de todos los encuentros entre los alternos debe ser el mas tierno y el mas inocente. A lo mejor porque no tienen un rencor previo, o una rivalidad, o porque el carácter de las Astrid es tan dulce....

¿Y que hace Zorri en la escena en que se dan la mano ahí plantá con el cesto de hacer la compra? Ya puede tomar nota....

Responder

jajajajaja me parto con lo del cesto de la compra!! no me imagino yo a Zorri cogiendole de las manos a Olivia, aunue quien sabe.. jaja! :P

Responder

Noooooo!!! jaj no me he podido resitir y he visto el video!!!! os lo juro.. lo he intentado, pero al final leyendo vuestros comentario y sobretodo el de la zorri con la bolsa de la compra y no me he podido resistir jaja.
Sin duda alguna este capítulo sera muy interesante.... Qe ganitas...

Responder

Ay, Asterisk, yo no pierdo la esperanza de que las dos Olivias van a tener una escenita tierna antes de que acabe la serie. Preferiblemente en la linea temporal original, que es dónde si hay temas pendientes.

Responder

Sería bonito la verdad, verlas juntas y en paz, jaja, pero puff lo veo por el momento algo tan imposible que ni me lo puedo imaginar... :P

Responder

Por fin Astrid tiene su episodio! Ya era hora! Jasika y sus dos Astrids me encantan!

Responder

La verdad es que tiene que ser un capitulazo, de esos que nos hacen sentir un montón de emociones. Además, por lo que se ve en la sneak peek, también será importante para trama "Peter-el no existente".

Responder