Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Comunicado de prensa 413 - A Better Human Being

Publicado por Anatxu 5 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers





EL EQUIPO FRINGE SE QUEDA ATRAPADO EN UN NUEVO VIERNES FRINGE, 17 DE FEBRERO, EN FOX

A medida que el equipo de Fringe investiga un enfermo mental que parece estar conectado con una serie de asesinatos, alarmantes pistas y conexiones quedan al descubierto y llevan a Olivia algunas revelaciones impactantes en el nuevo episodio de Fringe  "A Better Being Human" al aire el Viernes, 17 de febrero (9:00-10:00 PM ET / PT) en FOX. (FR-413) (TV-14 L, V)

Fuente: Fox





A Better Being Human



Fuente: SpoilerTv

5 comentarios:

¿Qué serán esas revelaciones? ¿Ideas?

Responder

Yo me decanto por el tema del cortestiphan y lo que tita Nina le está haciendo :)

Responder

Yo me decanto porque empiece a creer que está enamorada de Peter! jajajajaja!!
En serio, yo también creo que será por Nina, no puede ser que le siga diciendo cosas tan bonitas como la de anoche con lo que le está haciendo la otra perra mala!!! 3:

Responder

jajajaj Yo también me decanto por lo de Nina aunque lo de que realmente está enamorada de Peter también estaría bien, eh Asterisk?? jajajja

Responder

jajajaja! Estaría bien... pero sí, creo que el tema conexiones Olivia, pinta a Cortexiphan y Nina.

Responder