Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Entrevista a Joshua Jackson en el festival de Sundance

Publicado por Anatxu 7 comentarios




Joshua Jackson, que se encuentra en el festival de Sundance, ha concedido una breve entrevista donde habla del futuro de la serie y su posible cancelación. Ya sabeis que mi inglés nivel preescolar no me permite traducir la entrevista, pero os dejo varios puntos importantes:

- Su instinto le dice que Kevin Reilly (presidente de Fox) no sale en la televisión nacional  diciendo que pierde dinero, por hacer una broma. (Gracias a Asterix por la corrección de la traducción de esta frase¡)

- Fringe está en su nivel más bajo de audiencia pero no pierde la esperanza en una renovación

- La Tv ha cambiado mucho, y la cancelación de Fringe en Fox puede que no signifique su muerte

- Lo único que le importa si se cancela, es tener tiempo suficiente para terminar la historia

- Tienen tiempo suficiente para terminar bien la serie, si se enteran en las próximas semanas de su cancelación.

Creo que de toda la entrevista me quedo con esta frase:
 
""The only thing that would piss me off about being canceled is if we brought people along for all these years — and they've been so dedicated and really stuck with the show — and we didn't finish it up," "
Joshua Jackson








Fuente: Moviesblog, Mtv News

7 comentarios:

Ñaaam! menuda foto has puesto Anatxu ... ;)
muchas gracias por la entrevista!!
Está claro que a todos les preocupa el final, y todos parecen estar muy seguros de que tienen tiempo suficiente por si acaso esta fuera la última temporada ...
DE VERDAD OS LO PARECE A VOSOTROS???? Yo veo que vamos casi por la mitad, y ellos van rodando por la 16 (eso dice Josh) así que a mi no me parecen tantas horas si tuvieran que acabar de repente ... :(

Responder

Asterix, ya he retocado la traducción¡ gracias guapa¡¡

Responder

pues si, ñam ñam con la foto *icono con babas* :D

Gracias por la traducción ;)

Joe con Josh, ya podría engañarnos un poco y darnos más esperanzas :S es que esto "ma matao" (como diría zorrivia): "Kevin Reilly no sale en la televisión nacional diciendo que pierde dinero, por hacer una broma" :( :S

Yo opino como Asterisk en que tampoco veo tanto margen de tiempo en caso de que la cancelen. Si están grabando el 16 (yo creía que iban por el 15) supongo que cómo mínimo ya tendrán escrito el 17 así que aunque les confirmen la cancelación ya, sólo tendrían 5 capítulos para enfocar el final.

A mi me da que ellos están escribiendo la cuarta temporada y el 4x22 será como el 3x22; si la cancelan, el 4x22 valdrá como final, si no, pues podrán desarrollar la trama y alcanzar el final que realmente quieren dar a la serie.

Espero que haya renovación porque me da que el final de la 4ª no nos va a convencer como final de serie.

Responder

Nymeria tienes razon aqui: me da que el final de la 4ª no nos va a convencer como final de serie.

eso pienso yo y todos asi como el 3x22 nos dio un giro creo que sera lo mismo si cancelan,porque no la cambian de dia o de cadena como en latam los martes,en fin ,solo queda esperar!

Responder

Eso de que el 3x22 les hubiera valido como final de serie....a ellos puede que sí, a mí desde luego no, ni de casualidad. A lo mejor se refiere a haber hecho algún retoque manteniendo mas o menos los acontecimientos, para que formalmente quedara cerrado, pero aún así....¿es que el end-game ese que tienen en mente implica un final trágico, con la muerte/desaparición de alguno de nuestros chicos? Qué mal rollo.
Yo también coincido en que si esto tiene fecha de caducidad (sea en ésta o en una 5T o en una 6ª), cuánto antes se sepa mejor. Una serie como Fringe se merece un final coherente, que deje a los fans contentos, no una chapuza de tres episodios en que deprisa y corriendo se hace un apaño, o pero aún, un final de temporada en cliffhanger sin renovación que nos deje con un palmo de narices.
Por mucho que quiero que Fringe continúe, quiero más un buen final.

Responder

Coincido totalmente contigo en todo Roneo. Prefiero que me digan mañana que se acaba Fringe en el capítulo 13 de la 5º temporada y que hagan un final bueno y coherente que deje la serie cerrada BIEN, a que alarguen la serie hasta la 6º temporada y de un día para otro nos la acaben de mala manera...

En cualquier caso, para mi tampoco hubiera funcionado el 3x22 como final de la serie. Vamos, si hubiera sabido que terminaba así igual me hubiera dado un paro cardiaco por el camino...jaja! Y, sinceramente, tampoco creo que el final que tienen pensado para la 4 sea un final de serie TOTAL. Puede que de alguna manera "funcione" como dicen, pero creo que ellos albergan las mismas esperanzas de quinta temporada que nosotros, porque realmente tienen ganas de acabar la serie bien. Por los fans, y por la serie en si, que no se merece un final forzado.

Responder

A mi lo que me ha parecido curioso es esto de "la cancelación de Fringe en Fox puede que no signifique su muerte"... Josh Jackson habla de continuar en forma de cómics etc... pero justo el otro día leía a JJ Abrahams diciendo que también podría continuar en otra cadena...
Espero que lleguen pronto a un acuerdo con el tema de la renovación de la serie :S ...

Responder