Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Nuevas imágenes de los rodajes

Publicado por Anatxu 7 comentarios

¡¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers



Desde twitter, tres nuevas imágenes de los rodajes de Fringe. Como veis, el rodajes es en el interior de una librería y algo en exterior. ¿Estamos quizás ante la librería de Edward Markham? ¿Volverá a aparecer el irónico librero amigo de Peter?

Además de una de las imágenes, Susan Gittins escribió en su twitter: Cuando el coche de plataforma de #Fringe   me pasó en Pender, Joshua Jackson rodó por la ventana del pasajero y me sorprendió mucho como para tomar una foto






















Fuente: Twitter (@ Susangittin, @ swhite_stellar,  @ CeCe), SpoilerTv

7 comentarios:

Qué buen tiempo hace en Vancouver!! nuestra Ate debe pasarse el día en remojo cual garbancita! xD XD
Me encanta la idea de volver a la librería, qué libro rescatarán ??...... :P

Responder

Es la librería del señor Markham? Me encantaría la idea que volviera a salir el hombre!
Lo que me hace gracia del rótulo de la libreria, es que parece un guiño a la serie australiana "Las hermanas McLeod" donde Anna Torv había salido en algún capítulo XD

Responder

Anda es verdad Maitetxu!! no lo había pensado! jajajaja! XD

Responder

que buen guiño a las hermanas McLeod!!! si es que va por ahi, un homenaje a ANNA!

Responder

Pues no creo q vayapor ahi, pq en street viuw tb se llama asi. Voy a investigar (modo googletxu) y ajora os cuento.

Responder

Nop, es casualidad, la librería se llama así jj, pero si que es casualidad¡¡ Yo me vi casi todas las temporadas de esa serie hasta que se fue el veterinario jj, entonces dejo de tener sentido para mi verla jjj.

http://www.yelp.ca/biz/macleods-books-vancouver

modo gogletxu OFF

Responder

jajaja! Que casualidad más cachonda entonces. ;)

Pues la librería se ve exactamente igual que la de Markham por dentro, viendo las fotos del enlace que has encontrado... entran ganas de entrar a revolver un poco entre las montañas de libros! :p

Muchas gracias Googli!

Responder