Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Easter Eggs 408: Back to where you've never been

Publicado por Anatxu 12 comentarios

Señoras y señores, ¡los easter eggs regresan!

Después de este largo parón, de nuevo me pongo mis gafas de ultravisión para mostraros esos detallitos que pasan desapercibidos. El capítulo de hoy nos ha dejado bastantes detallitos, ranas que croan, mariposas revolteando, revistas inexitentes, corazones..... Me faltaría por encontrar la pista del próximo episodio..seguiremos investigando  :)
Como hay bastante que enseñar, ale, al tajo¡

El glifo de la rana estaba de paseo por la NY alternativa. No se que pretendía cazar en un baño de caballeros....






En la casa de Olivia prolifera la fauna, las mariposas revolotean de lámpara en lámpara (se ve que nos les gustaba estar al lado de la puerta en el episodio anterior....) y las florecillas crecen en los sofás.
En Ny alternativo en ocasiones se ven manos...lástima que tenga solo 5 deditos. Por cierto, esa especie de pared donde están pegados los carteles...no existe, es de atrezzo jjj, da el pego ehhh






Como viene siendo costumbre, siguen apareciendo corazones en casi cada episodio.Esta vez, en la NY aternativa, en un cartel para una vigilia de las víctimas del ámbar.





Otro detalle curioso. Por favor, si hay algún canadiense o americano en la sala, le ruego que se diriga a su tostadora y compruebe si también aparecen dichas palabras. ¿Acaso la tostadora está aprendiendo a ser un Jedi?






El momento tostadora ha dado mucho de si jj, detalle de las maravillosas zapatillas de Walter...





El capítulo de hoy se ha centrado en el otro lado. Así que vamos a jugar a las diferencias  XD
Para empezar, de nuevo sale ese maravilloso coche..¿dúplex?. Es fascinante, quiero uno  :)...
Además de los zeppelin, y los carteles varios sobre la Fringe Division, el Showme Card, el Manhatan (con una sola T), hemos averiguado que en este lado National Geographic no existe. O al menos hay una revista muy muy parecida q se llama American Topographic. Solo que en vez de publicidad de perfumes, tiene avisos de la alerta ámbar. He googleado, y no encontré ninguna referencia a una revista llamada American Topografic, pero puedo equivocarme.











Broyles, una pregunta: En los marcos se suelen poner fotos de familiares, amigos, la típica foto junto al presidente...¿por qué tienes esa foto? Cuanta pasión por tu trabajo ¿no?





En cuanto a los numerajos, el 8 de Olivia apareció en varias ocasiones.






Y antes de pasarlos a los colorinchis, os dejo un regalito...prueba de vestuario sobre una doble de Anna  :)







Ahora los colores. Como podéis comprobar, no son muchos...entre que este epsiodio no fue tan cantoso como otros, y que hoy tengo el día vago..... XD, pues colorín colorado, el cuento se ha acabado. ¡Hasta la semana que viene!

ACTUALIZACIÓN: Actualizo para poner una cosita de la que me acabo de enterar por twitter. Una de la capturas es del bolso que lleva mami Bishop. Pues resulta que ese bolso lo diseñó Jasika Nicole¡¡ Si os interesa son 80 dolares. Pinchar aquí




12 comentarios:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Easter eggs de nuevo!!! Muchas gracias Googli por tu grandioso trabajo, como siempre XD

Lo de la foto de Broyles me ha matado jajaja Y las zapatillas de Walter? Sólo podían ser de él :P

La tostadora es otra de las cosas miesteriosas que aparecen de vez en cuando (¿os acordáis de los interruptores?)

Responder

A mi lo que me ha matado es lo de la tostadora jedi!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDD
Eres grande amiga! XD Muchas gracias!

Responder

Cómo lo había echado de menos! Lo de la revista debe ser lo que dices, porque hasta el diseño es el mismo que el NG.
La rana en el baño de caballeros me ha matao. Menos mal que el crío no la ha visto...bastante trauma se lleva el pobre....

¿Verdad que el apartamento de esta Olivia es mas feo, más destartalado y está menos ordenado que el de la nuestra? Quien lo iba a decir, se ve que ser la hija adoptiva de una ricachona no es mejor crianza que ser una huérfana en un internado.

Responder

sii, la decoracion de esta olivia no mola, y no lo puse, pero tiene caballos en todos lados jjj,eso debe ser culpa de tita nani

Responder

Muchas gracias por los Eater Eggs!
Yo como siempre... no vi nada de esto!

Y las pruebas de vestuario ... estoy empezando a pensar que la pobre gente que tiene que hacerlas los deben levantar a las 2 A.M... Ya no tanto por esta chica con traje Altivia... es que estoy recordando unas anteriores... jajajaja!

Grande Anatxu! :)

Responder

pues conociendo los horarios laborales q se gastan por alli...no te extrañes jjjj- Por cierto, la persona que cuelga estas fotos, ahora no para de citar donde comprar la ropa jj, creo q quiere q ya de paso hagamos publicidad jj, bueno, si os interesa la cazadora, es de la tienda OCEAN DRIVE de Vancouver. Tiene algunas cosas muy chulas, la verdad.

Responder

jajajaja! Sí?! Ponen donde se puede conseguir la ropa? jajaja Me encanta!

Pues esta cazadora no, pero la chaqueta de cuero que se ponía Olivia en la (no) cita con Lincoln al final del séptimo episodio me gustó: dudo que me quedara igual de bien que a Anna Torv pero... vamos, el estilazo a la hora de ponernos la chaqueta lo compartimos... jajajajaja! :p Sí, la de "casi ojos" que he sacado poniendo las chaquetas. XD

Responder

Pues me imagino q toda la ropa de cuero es de esa marca. La ropa que lleva Peter de ese estilo tb lo es. Eso si, algo me dice que no son caras, q son carisimas¡

Responder

El facebook y la web de la tienda :)

https://www.facebook.com/keith.steven.christensen

http://www.oceandriveleather.com/

Responder

Ya ves... carísimas fijo! Acabo de entrar en la web y no ponen ni el precio para que no te asustes, vamos! XD
Eso sí, resulta que la tienda también tiene sede europea (Hamburgo). :)

Gracias por la info Anatxu ;)

Responder

Genial entrada, como siempre. ¿Pensais que el asesino de Olivia será Peter? Lleva el mismo look (camiseta blanca) que en el episodio 3x19.

Me siguen gustando los guiños a El mago de Oz, y muy curioso el tema que suena en el coche.

Más aquí: http://yonomeaburro.blogspot.com/2012/01/fringe-4x8-nada-es-lo-que-parece.html

Responder

que crack! me encanta este post. La rana en el baño es fliplante, no se cómo eres capaz de ver eso!!

Lo de la ropa interesante, no sabía que la prueba no lo hacían con los actores. Eso si, que aprovechen que con los recortes que tendrán ya los veo vestidos con chándal :P

Responder