Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

"The Wait" ...is almost over!!!

Publicado por Asterisk Farnsworth 7 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers







Escasos 10 días de espera son los que nos quedan para poder disfrutar de un capítulo nuevo de Fringe, y como ya va quedando poco y a los responsables les parece que ya hemos sufrido lo suficiente, estos últimos días hemos podido leer comunicados del próximo capítulo, ver alguna que otra nueva foto y ahora, este nuevo teaser. Aunque desde mi punto de vista de teaser tiene poco, porque para no variar la información nueva que nos dan es escasilla, o al menos a mi me lo parece... Será que me pueden las ganas!!

De todas maneras, yo confío en que Ari*love*Margolis nos mande algún regalito más de cara a finales de esta semana o principios de la próxima …

Mientras tanto podemos irnos frotando las manos con este tráiler lleno de capturas ... y de campanas ....... (esto último seguro que es un guiño a los fans, que oímos campanas y nunca sabemos por dónde!! Jaja!)

El caso es que hay un par de frases … eso sí, agoniosas donde las haya!!
“All i want is your help to get me back where I belong” "Not everyhing is that as it seems"
Pobre Peter … y pobres de nosotros … Y pobre Olivia … que en el último fotograma se ve envuelta en esa “onda vital” gigante … estará Goku detrás de todo esto? Jiji!


Fuente: Fox Broadcasting


PD. Reedito la entrada para decir que LoveMargolis acaba de twittear lo mismo... Así que creo que este es el teaser al que se refería ... Vaya por Dios, mi gozo en un pozo! xD



Esto es cortesía de la inigualable, rapidísima y leñosa Googli!! :P
Os dejo las capturas de pantalla más destacadas. Para ver las fotos completas en picassa (son un porrón) pinchar aquí




















7 comentarios:

Aix LoveMargolis: Entre las campanas y la frase de Walternate de 'nada es lo que parece'...
Lo que me gusta ver es que tanto el episodio 8 como el 9 van a jugar entre los 2 universos y los 2 equipos FringeDivision.
Y el título del 9: Enemigo de mi enemigo O_o

10 DÍAS!

Responder

Uooooooooooooooo pero qe ganitas tengo de qe empience!!!! Asterisk merci por el video y Anatxu merci por las capturas jajaja me parece a mi qe estaré fuera de servicio una temporadilla asi qe pocos post podré hacer XD.

Responder

No te preocupes AEscry, tu céntrate bien en mirar mocos ajenos XD (no pude resistirme a ponerlo jjj)

Responder

Increible!!!!! la mejor serie sin duda,esas imagenes me dejan muchas dudas! olivia en bolsa de cadaveres? y es peter el que tiene como conectado esas mangueras al cuerpo? no aguanto masssss!

gracias "Asterisk" lo mejor de lo qe va del año :)

Responder

peterrrrrrrrrrrrrrr
lincolnnnnnnnnnnnnn

llene el teclado de baba :P

ansiosa que comienze fringe!!!

Responder

Y con un poco de suerte algo de doble oliviez ...

Responder

Hooooooolaaaa!!! ya estoy de vuelta de la vacas!!! Que duro es volver a la rutina... :(

Se ve a Lincoln vs Alt-Lincoln no? Ayyyy que ganas de que llegue el viernesssssss ¡por finnn!

Gracias compis por seguir actualizando el blog en estas fechas!!! Sois unas currantas natas!!! XD

Responder