Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Easter Eggs 409: Enemy of my enemy

Publicado por Anatxu 9 comentarios

El capítulo....¡¡¡¡ espléndido!!! Los easter eggs.....escasos...

Hace tiempo que no había un episodio de este estilo, tan... difícil de ver o parco en cosas. Incluso el glifo se vio afectado....la mitad de él para ser exactos. El caballito de mar cortado a la mitad, aunque eso si, muy visible.





Y ya está. No vi nada de nada. Ni cosillas que nos recordaran los glifos, ni curiosidades ni nada de nada. Ni una mísera curva de Fibonacci...aissss, la  echo de menos...
Como mucho, un par de detalles  que quizás tienen relación con el próximo episodio. El primero, ese extraño cartel del puestecillo de comida. Es de atrezzo seguro, y uno no se gasta el dinero para montar un cartel asi, solo porque queda bien...
Además...¿qué clase de puesto de comida vende calamares? ¿¿CALAMARES?? Anda ya¡¡ Me juego mi sexto dedo de la mano que es la pista.
La semana que viene lo sabremos, si tiene relación o no con ---spoiler, no sigas si no quieres leerlo--- la chica que ve el futuro.


¿calamares? ¬ ¬

Otra cosa rara. Zorrivia tiene una especie de reloj de arena en su mesa. Puede que signifique algo..o puede que no. Ya podía ser una campana....¬ ¬




Los números en cambio, destacan por su abundancia. El número favorito de Bad Robot salió por partida doble. Jones afirma que son 47 los shapeshifters que circulan por el mundo, al igual que su edad actual, según la ficha de la Interpol.







El número de Olivia por supuesto y como en casi todos los episodios, andaba por ahí.





Y ya está. Os lo advertí, la cosa sería breve. Estaré atenta a otras webs por si alguien ve algo más... os dejo con los colorinchis y me voy con las orejas gachas y triste a llorar a una esquina...



ROJO - AZUL



REMIX



9 comentarios:

Genial Anatxu!!! Puede que haya sido escaso pero lo poco que haya siempre lo encuentras ;)

PD: que penita el gatito jajaja

Responder

Como siempre magnífico tu post de easter eggs, un pasote lo que llegas a currártelo. Coincido contigo en lo del puesto de calamares, yo es la primera vez que lo veo XD

Responder

También se ve el 108 (escotilla de Lost). Y Peter habla de sí mismo como "una variable".

Encontrado el Observador.

http://yonomeaburro.blogspot.com/2012/01/fringe-4x9-perdi-un-universo.html

Habrá más cambiaformas?

Que Nina esté en el ajo puede que dé sentido a cuando se enrolló con Broyles!

Responder

Genial Anatxu!!! tranquila, si tú no has encontrado más cosas, es porque no las hay!! segura estoy de ello! jaja!
oye, el caballito de mar... "bastante visible"??? me ha costado un rato saber de qué mitad del caballito estabas hablando... jajajaja!!
Muchas gracias! :)

Responder

Genial como siempre Anatxu!
Yo esta semana ya me di por satisfecha en ver al observer pasar... así que siempre es un gustazo pasarse por aquí y ver las curiosidades... que igual que siempre, no vi nada de lo que encontraste!

Genial trabajo!

Responder

Yo no digo q el caballito se viera nítidamente jj, solo que no estaba escondido, en una esquina del encuadre, ni salio durante una milésima de segundo jjj.
Tengo q anotarme eso de los números de Lost en algún lado (si, lo confieso, sigo sin ver lost...)

Responder

Como siempre, genial tu post!!!

Acabo de tener un lapsus mental... ¿por qué el 8 es el número de Olivia?

Responder

Alucinando con los guiños a Fringe que hay en Alcatraz!
http://yonomeaburro.blogspot.com/2012/01/review-alcatraz-1x3-kit-nelson.html

Responder

Yo aún no he visto el 3º...pero me lo creo. Había en Person of Interest así que en Alcatraz..why not? jaja!

Responder