Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Personaje destacado del 4x14: "The End of All Things"

Publicado por Futmuci 14 comentarios

Personaje destacado 4x01 'Neither Here Nor There': September. Encuesta cerrada con una participación de 224 votos, de los cuales 64 (28,57%) fueron para el observer.
Personaje destacado 4x02 'One Night In October': Olivia. La agente Dunham arrasó con el 51,97% de los votos en una encuesta cerrada con una participación de 229 electores.
Personaje destacado 4x03 'Alone In The World': No hicimos, aunque creemos que la gran mayoría estará de acuerdo en que Walter cuajó una actuación magistral.
Personaje destacado 4x04 'Subject 9': El regreso de Peter Bishop marcó la votación recaudando éste el 51,4% de los votos, ganó de manera aplastante acaparando 110 votos de los 214 electores que participaron en la encuesta.
Personaje destacado 4x05 'Novation': El desamparado Peter Bishop marcó nuevamente la votación recaudando éste el 50% de los votos. Ganó por segunda semana consecutiva, esta vez con 109 votos de los 218 electores que participaron en la encuesta.
Personaje destacado 4x06 'And those we've left behind': Tres semanas seguidas alzandose con el título de mejor personaje:  Peter Bishop. Esta semana con 67,74%  que corresponden a 21 votos de los 31 votantes.
Personaje destacado 4x07 'Wallflorer': Esta semana estuvimos un poco despistados porque se nos pasó hacer la encuesta, así que desquítate con la entrada de este sábado.
Personaje destacado 4x08 'Back to where you've never been': Esta semana vuelve a ganar Peter Bishop, pese a que la cosa estuvo reñida hasta el último momento consiguió llevarse el 25.98% de los votos alcanzando un total de 106. El pequeño Bishop quedó muy seguido de cerca por Walternate y Walter, en este orden, con un 20.34% y un 18.38% respectivamente. 408 votantes participaron en la encuesta, ¡¡¡brutal!!!!
Personaje destacado 4x09: 'Enemy of my enemy': En esta ocasión el premio ha sido compartido por Peter (como no) y Elisabeth, ambos con un 15,92% que corresponde a 57 votos de los 358 emitidos.
Personaje destacado del 4x10: 'Forced perspective': La semana pasada ha cambiado la suerte de Peter porque ya no ha sido elegido el mejor y ¿quién podría desbancarle? Olivia, que ha ganado con un 21,38 % que corresponde a 59 votos de los 276 emitidos.
Personaje destacado del 4x11: 'Making Angels': Era de esperar que esta semana el personaje destacado fuera Alt-Astrid llevándose el 54,29% que corresponde a 38 votos de los 70 emitidos.
Personaje destacado del 4x12: 'Welcome to Westfield': Con un ajustadísimo resultado, Peter se lleva el premio gordo con el 49.12% (139 votos). Olivia le sigue pisándole los talones con 138 votos.
Personaje destacado del 4x13: 'A Better Human Being': Parece que Peter va a obstentar este título todas las semanas porque ha vuelto ha ganar con el 48,08% que coresponde a 75 votos de los 156 emitidos.







Ahora le toca el turno al episodio 'The End of All Things'. ¿Volverá a ganar Peter? Como dirían en un famoso programa de televisión: ¡A jugar! o más bien ¡A votar!

14 comentarios:

:O Pero, qué pasa con Peter? ACAPARADOR!! XD
Mis votos van para Olivia y September: - A ver si los escuchas mejor, Peter XD

Responder

Mi voto esta semana también para September y para la sufridora Olivia... :'(

Responder

September estuvo bien, pero definitivamente mis votos van para Polivia, me encantó la escena de Peter en la mente de september, y aunque el cpitulo estuvo genial la última parte fue genial, y especialmente la última escena, Polivia me saco algunas lágrimas, pobre Peter Pobre Olivia y Torvson nos regaló la mejor escena, digna de un Emmy

Responder

voto para olivia,despues peter,september grande!

Responder

Este es uno de esos capitulos en los que es difícil elegir el personaje, Walter, Broyles, Astrid, Alt Nina, Jones estuvieron geniales, el único que desentonó fue Ñoñolee, chilló la pobre actuación de Seth en un episodio en el que todos fueron grandes, pero sin lugar a dudas, los mejores fueon Olivia, Perer y September, pero como se puede votar sólo por dos, mis votos van para Polivia.

Responder

Cierto, entre Olivia, Peter, September, Nina....Jones... dificil elegir.
Pero voy a ir fijo por Olivia, porque Anna lo ha vuelto a bordar, y prácticamente hemos tenido de vuelta a nuestra Dunhamnator, superpoderes incluidos. Y la escena con Nina es desgarradora, y el duelo con Jones épico, y de la escena final no hablo que me pongo a llorar.
Después.....difícil.
Peter ha estado grande. Se que ya me lo están poniendo verde por ahí, pero yo creo que está aguantando el tipo en una situación que no es nada, nada, nada fácil. Y Josh vuelve a estar de dulce.
AltNina ha sido la revelación y muy bien todas las escenas con Olivia.
Jones es sin duda un villano épico.
Pero el segundo voto se lo voy a dar a September. No sólo porque Cerveris lo borda. Es que él sí ha sido el que nos ha dado datos y pistas, y el que ha vuelto a darle la vuelta a la tortilla que actualmente es la cabeza y el corazón de Peter.

Responder

¿También ganó Peter la encuesta del 4x13? joe con el chaval, ahora de repente lo gana todo XD

Mi voto va para Olivia "la pupas" porque no hay mujer en el mundo que sufra más que esta.

El otro voto se lo doy a September aunque en este capítulo hay muchos personajes que destacan: Olivia, September, Peter, John, Nina...

Pobre ÑoñoLee XD XD pero la verdad es que no pega mucho. No termina de encajar en el equipo. Mucho mejor Alt-Lincon :D

Responder

Jajaja, esta super eso de Ñoñolee Nymeria, tengo la misma opinión de él. Es un sosolee y el alterno esta igual para mi, creo que el actor es el que me parece soso y ñoño y todo eso

Responder

Oye Futmuci cuándo públican los resultados?

Futmuci respondió...

Chely, se publicaran el viernes que se emita el próximo capítulo asi que hay tiempo de votar ;)

Chely respondió...

Gracias Futmuci...

Responder

Bueno... Soy Nuevo y Pienso quedarme :D Entonces yo creo que es este capitulo esta entre September & Olivia ...
La Gran Aparición de la Nada en el laboratorio frente a Peter,Walter & Astrid...
Y el Gran [Efecto Especial] de la Energía al final del capitulo de Oliva [Pobre Hombre Chamuscado] :S xD
...

Futmuci respondió...

Bienvenido Observer 701!!! Nos alegra que hayas decidido quedarte jejej Nos leemos por aquí ;)

Observer 701 respondió...

Gracias Futmuci! :P

Responder