Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Curiosa carta de Peter Bishop

Publicado por Unknown 8 comentarios

Peter Bishop saca tiempo para escribir cartitas

Peter Bishop tiene una carta para ti. No, lo siento, ¿te has visto la cara?, Peter Bishop no tiene una carta para ti, pero sí que la tiene para avisar a los señores de la prensa de que ya pueden ver los dos primeros episodios de la cuarta temporada en la 'zona vip' habilitada para ello. Desde donde quiera que esté ha emitido una carta, algo providencial si tenemos en cuenta que ni siquiera él conoce su paradero. No obstante, no quería dejar pasar esta oportunidad de compartir semejante proeza de Peter, sencillamente porque Peter Bishop no escribe cartas todos los días y, mejor aún, porque no se leen cartas así tan fácilmente.

Sin embargo, nosotros no tenemos credenciales para acceder a la zona exclusiva para periodistas acreditados pero al menos ya sabemos que a partir de ahora saldrán más spoilers, aunque para lo que queda...

Estimados Señores miembros de la prensa:
En palabras de Mark Twain, uno de mis novelistas favoritos, "Los informes de mi muerte son muy exagerados." ¿Dónde estoy exactamente, precisamente no lo puedo decir ... y por eso, no significa que no lo vaya a decir , es sólo que me parece que no puedo parecer ver u oír algo.
Sin embargo, los escritores y productores me aseguran que voy a hacer mi camino de regreso a Boston muy pronto, y hasta ahora no han hecho nada para que yo desconfíe de ellos. Por lo tanto, es con gran placer que los dos primeros episodios de Fringe, temporada cuatro, titulados, "Ni aquí ni allí", que se transmitirá el viernes, 23 de septiembre (9:00-10:00 PM ET / PT), y "Una noche en octubre", que se transmitirá el viernes, 30 de septiembre (9:00-10:00 PM ET / PT), están ahora disponibles para su revisión en el sitio de FOX de las salas de proyección http://www.foxflash.com/screeningroom. Ambos contienen el misterio de siempre, el suspense, la ciencia y la locura general ... aunque egoístamente me gustaría que los contenidos tuvieran un poco más de, bueno ... de mí.
Espero que los disfruten.
Humildemente,
Peter Bishop.

El enlace de esta carta/comunicado de prensa ya lo publicó mi compañera vía facebook, así que os dejo la misma fuente: thetvaddict

8 comentarios:

yo me voy a esperar... pero gran entrada ehh :D

Responder

La entrada no es na del otro mundo Gringe pero me pareció curiosa la carta de Pireah xD tanto como para ponerla :D

Responder

¿Eso que dice de que ya están disponibles quiere decir que hay una clase privilegiada que disfruta en petit comité y por adelantado ya de los dos primeros episodios? ¿Es así? La leche. ¿Y como no hay filtraciones de eso?

Responder

Al parecer si roneo. Hay una sección en fox que es vip y ahi, supuestamente, puedes ver los episodios con antelación. Siempre ha habido gente que unos días antes ha hecho una crónica del capítulo. Lo que yo no se es ¿que hay que hacer para ser VIP? jajaja

Responder

Esto es como las premieres de las pelis...normalmente las hacen el fin de semana antes del estreno "oficial" o el jueves antes del estreno (viernes) y solo van los VIP o la prensa, para luego escribir... Una pena, nosotros seguro que tendríamos mucho que escribir! :(

Responder

Por cierto Futmuci, para ser vip...pues o pase de prensa escrita o TV, o ser conocido del mundillo, o ser la mujer de algún pez gordo, o acompañante de alguien que tenga pase. Y en este caso...pues supongo que habrán acreditado solo a medios del mundo audiovisual... :(

Responder

Le diremos a atenea que consiga un pase VIP y nos vamos turnando para acompañarla jajaajaj

Responder

Jajaja la verdad es que si se lo dan ... me replantearé (otra vez, creo que me lo replanteo cada día xD) lo de ir a visitarla a Vancouver! jaja
Oye, pues no es para desesperar eh ... yo he entrado en 2 premieres sin tener pase, simplemente por estar ahí en el momento justo cuando a alguien le sobraba una entrada... jaja! Y en una hasta subí por la alfombra roja! JA! XD

Responder