Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Fotos promocionales del episodio 402: One Night in October

Publicado por Anatxu 16 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers



A ocho días de día D, nos sorprenden con imagenes promocionales del segundo episopio: One Night in October.
Correspondería con unas imágenes que publicamos en agosto de los rodajes. Pincha aquí para verlas.
Y si lo que deseas es descargártelas a una resolución tan buena que se les ven hasta las arruguitas, dirígete aca.




Olivia



















Fuente: SpoilerTv

16 comentarios:

Pesan una barbaridad, ser pacientes a la hora de cargar... no me linchéis. jjjj

Responder

Al final modifiqué la resolución pq iba a pedales. en breve os dejar un link a picassa para los que querais descargaros las imágenes en superresolución.

Responder

Lincoln con als dos Olivias... nos e quejará! jajaja

Responder

¿Pero las rubias son una o son dos? No se Lee como llevará el tema de la doble oliviez, pero yo ya estoy un poco paranoica.....

Responder

Oye que me gusta a mi el look pelo casual de Olivia! to' despeinao y correcto a la vez jaja!

Responder

Serán las dos olivias pero a santo de que se vistieron igual? tiene q ser para algo de una misión, sino no tiene sentido...

Responder

jajajajaja me encanta lo de la doble oliviez roneo !!! jajajaja!!

Responder

Sí, tiene que ser algo a propósito exclusivamente para algo que pase en ese capítulo, porque lo del pelo igual también a mi la verdad que me desconcierta bastante XD

Responder

Además, es q altivia sale de las dos formas, pelirroja por un lado (quizás cuand están alli) y de rubia mas tarde (quizas cuand este aqui?)

Responder

Sí por eso lo digo, porque sale con los dos pelos jajaja No sé, puede ser lo que tú dices, o simplemente que ya estén aquí y tengan que hacer algo las dos y por eso se ponen igual...
Vaya tela, nos van a tener mareaditos! xD

Responder

ya te digo.... a ver por donde nos salen jj

Responder

Yo tambien pienso qe alt-olivia se viste igual qe nuestra Olivia para una misión en concreto o para pasar desapercibida mmmm esto va a ser muy interesante... si lo hacen bien sera una pasada XD...

Responder

Me uno a vuestro razonamiento, yo también creo que puede ser una misión o algo parecido, es que entonces a santo de que iban a vestirse igual las dos Olivias (o la doble Oliviez XD). Hemos coincidido en que puede ser una misión conjunta, suficiente para que al final sea otra cosa, no sería la primera vez, una espera que pase de una manera y luego termina ocurriendo de otra totalmente inesperada.

Responder

Al entrar a las fotos originales, y colocar el cursor en cada una, sale la descripción de la foto, y, efectivamente, la rubia peinada es Olivia y la rubia despeinada, Zorri. Pero también es Zorri la que sale de pelirroja, así que ya veremos que es antes, el huevo o la gallina. Otra diferencia que no se si será casualidad o adrede, es que los bolsillo de la chaqueta de Olivia no llevan tapeta, y los de la otra, si.....^^

Responder

ana hace un trabajazo flipante con la doble oliviez...
(me encanta el mote jeje) espero que eso de vestirse igual sea como decís, una misión, porque si les ha dado en vestirse así para confundirnos...en fin entonces me volverán loca DEL TODO XD

Responder

No me acuerdo en que pagina salia que las dos Olivias se visten asi porque en ese capitulo la mision va sobre gemelos. De todas maneras aunque la Olivia del otro lado no lleve en ese episodio el pelo rojo aun se le puede diferenciar porque es la que lleva el pelo totalmente suelto mientras que la Olivia de nuestro lado lo llev a recogido.

Responder