Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Nuevas fotos promocionales del 4x02: "One nigth in October"

Publicado por Futmuci 10 comentarios

Aquí os dejamos nuevas imágenes del segundo episodio de esta cuarta temporada en las que vemos a Olivia, Altivia y Lincoln trabajando en un caso.


No sé si os acordáis de la entrada anterior que publicamos con otras fotos de este episodio. Bien, en aquella entrada salía una foto de Olivia y en esta sale esa misma foto pero ¿diferente? ¿creeís que son la misma Olivia o solo yo las veo diferentes? os pongo ambas en forma de comparativa.

Una Olivia con altivez

Y ahora la nueva imagen de Olivia que nos ha llegado...

Una Olivia sin altivez 

Fuente: Pizquita

10 comentarios:

Está muy claro que nuestra Olivia es la de la foto grande y no tiene altivez ella nunca tendria una cosa así. Creo que me va a gustar mucho este capi no solo por el caso o porque trabajen juntos las dos divisiones fringe si no por tanto Lincoln en escena tratando con las dos, eso no me lo pierdo jajajaja

Responder

Pues sí, las dos fotos parecen mostrar dos Olivias bien distintas: la primera más ruda (y altiva jaja) y una segunda, más bien melancólica... Pero con Fringe, a saber. Las fotos parecen estar tomadas en un mismo sitio, así que... supongo que hasta dentro de poco más de una semana no lo sabremos seguro, porque son del segundo capítulo...

Pero falta poco más de un día... PARA LA PREMIERE! ;)

Responder

Yo creo que son la misma, y que ambas son Zorri. Y que guapa está la condenada en la segunda foto, XD! Lo de la expresión se puede deber simplemente al momento en que la han pillado. Anna Torv hace un gran tabajo con las expresiones faciales, que pasan en manada por su cara en cuestión de segundos...
Si, lo de Lincoln puede ser digno de verse. Lo mismo acaba él voluntariamente en St Claire.....

Responder

Yo ya estoy confundida...mirar en las otras fotos, las primeras (http://www.fringefilia.com/2011/09/fotos-promocionales-del-episodio-401.html) En la foto en la que salen las dos, se ve perfectamente q altivia tiene bolsillo en la chaqueta, y olivia tb pero sin solapa. Entonces, o olivia tenía la solapa metida para dentro en esa foto, o esta de aca es Altivia...
Que líoooooo

Responder

nos hemos cruzado roneo¡ estoy contigo...es zorri, o andan jugando con bolsillos para despistar...

Responder

Yo también creo que las dos son Zorrivia, y que la foto esté tomada dentro de la misma secuencia en momentos distintos... Aunque siendo Fringe me espero que estén jugando con las solapitas, con el pelo, y con cualquier cosa que nos haga despistarnos (más) xD

Responder

Anna que hermosa mujer ,la mejor y cuenta X 2!

Responder

Pero es lincon del otro universo(altlivia)porque el de nuestro universo usa traje y anteojos o no ?

Responder

Si, yo creo q es lincoln de allá..el nuestro es un gafapastas jj. Joer, no se puede ser más diferente¡¡ me imagino que habrá una versión pija de mi en otro mundo paralelo...ah noo, q esa es la mía...

Responder

Pues a mi me gustaría ver mi versión alternativa, tipo Zorrivia! jajaja!

Responder