Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Nueva temporada nuevo color: vídeo de la intro (ACTUALIZADO)

Publicado por Anatxu 16 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con Peter

Acaban de publicar lo que será la nueva intro de esta temporada. Desconozco si solo será usada durante unos cuantos capítulos o toda la temporada, pero he de decir que me gusta :)



Examinada minuciosamente esta intro, podemos diferenciar varias ramas de la ciencia que aparecen en ella:

  1. Existencia
  2. Entrelazamiento cuántico
  3. Piedra filosofal
  4. Psicometría
  5. Terapia viral
  6. Plano etéreo
  7. Gravitones
  8. Paradoja tiempo
  9. Psicogénesis
  10. Bioubicación
  11. Cirugía psíquica
  12. Transgénicos

Por otra parte, continúa saliendo el mensaje 'Observers are here'.

Fuente: FOX

16 comentarios:

Uy, q cutre me quedó la captura jj, es lo q tiene hacer las cosas rápido,...aisss

Responder

ooooooh! qué bonita !!! No es naranja, es sepia como dijeron por ahí ... Después de la azul es la que más me gusta! :D

Responder

Dios estoy nerviosita perdida. De verdad. xD

Responder

Pues ami tambien me gusta mucho, mucho! Al final el naranja no era para tanto jajaja

Responder

Has visto Asterisk, al final tenia yo razón con el sepia jajaja

Responder

Exactamente, es color....AMBAR!! Son unos GENIOS....XD

Responder

naranja, sepia, ambar.....para q luegon digan q los colores no son relativos....

Responder

Jajaja bueno, me desconecto de todo...que sino no hago nada provechoso jaja! me desconecto eso sí, hasta dentro de un rato, a ver qué os contais después y quien sobrevive a estas largas horas de espera. Yo seguro, mi proyecto de máster me hace compañía infinita...xD

Esta imagen qué verdad es.

https://www.twitpic.com/6ndel4

xD

Responder

la verdadera intro es ésta http://www.youtube.com/watch?v=I366t6JwGxE (pueden ver que tiene nuevos textos, como "Time Paradox" por ejemplo...

Responder

Pues yo la saqué de la fox directam Lasmy
http://www.fox.com/fringe/
Que ganas tienen de llevarnos al huerto jj, a saber cual ponen

Responder

cvalep, ya se q ha pasado jj, el Joker que me llevó al huerto. Colgó otro video con la intro de mejor calidad pero no era el bueno. Ya he vuelto a poner el que capturé de la fox :)
Gracias por avisa Lasmy

Responder

Déjate de huertos y prepárate, que quedan 8 minutos! jajaja

Responder

Bueno, pues finiquitado!! :D
Me declaro fan total y absoluta de las caras de asquete de Lincoln, me encanta jajaja!
Y el momento "CHINA" ha sido tremendo!!!!!! XD

Responder

Guau estuvo increible el primer capitulo, todavia estoy con la boca abierta

Responder

"Philosopher Stone"??? Un homenaje a Harry Potter????

Responder

Buen trabajo chicos... la cara de Lincoln al ver la otra olivia no tiene precio XD

Responder