Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Imágenes promocionales del 404: Subject 9

Publicado por Anatxu 18 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers



Impresionantes las imágenes promocionales de este episodio, centradas en Olivia e indirectamente en Massive Dinamic y Astrid. ¿Qué nos esperará en este episodio? ¿estará Olivia "viendo" también a Peter?



Olivia





















Fuente: SpoilerTv

18 comentarios:

De que se asustara tanto Olivia?¿ estará haciendo Peter de las suyas?¿ Este capítulo la verdad es qe tiene muy buena pinta...

Responder

Pues sí que tiene buena pinta este episodio, sí!
No sé quien acabará siendo el sujeto 9, pero creo que Olivia seguirá siendo el sujeto 13: alguien se ha fijado en la foto 6, donde salen Astrid y Olivia viendo ficheros en una sala? En la pantalla de TV que se ve al fondo, se ve a la pequeña Olivia!

Responder

No sé, ojala sea peter, pero sea lo que sea, parece que se asusta en diferentes partes de la casa, o en diferentes partes del episodio. Una de las habitaciones tiene la pared rosa y la otra verde, así que sea lo que sea persigue a oliva durante el episodio.

Responder

No me había fijado anónimo jj, mis ojos se fueron directamente a la campanita en el suelo (belly jj)

Responder

Ahora q me he fijado, es cierto, es la peque Oli durante los experimentos de Walter.

Responder

Ostras....lo de Olive me ha puesto los pelos de punta...y las caras de Olivia de estar alucinando ella también....ufff

Responder

Y lleva puesta otra vez la coletita...como en los viejos tiempos jj

Responder

Que buena pinta tiene este episodio, no me cansaré de repetirlo :)

Tienes razón anónimo, se ve a Olivia de niña en la tele jeje quien será el sujeto 9? peter?

Responder

Buena teoría futmici¡ me fascina esa idea...

Responder

Eso fue lo primero que pensé cuando vi el título, que el sujeto 9 sería Peter. Ojalá!!!! :D
Por cierto, Anatxu a ti se te han ido los ojos a la campanita...a mi se me han ido los ojos a las botas preciosas que lleva Olivia (cuando está sentada en la silla con el ordenador sobre todo) Madre mia. Primero que son feas como ellas solas, segundo parecen de goma?? tercero...qué número tiene esta mujer? Si podría quedarse dormida de pie y no caerse!!!! jaja!!

Responder

Pd. me encantan las caras de temor de Olivia!!!!! ays qué ganas qué ganas de verlo! :D

Responder

Si me das un ratin Ast te lo digo, recuerdo q lo vi en algún sitio (hay alguien más friki q yo por ahi suelto..si...)
Por cierto, a mi me recuerdan a las botas de mi curro, las de la obra de toda la vida jj

Responder

Botas Blundstone: Made in Australias

Miraros este post pq merece la pena jjjj, la tía es la leche¡

http://terca1.wordpress.com/2011/05/09/la-lista-de-la-compra-que-todo-cortexi-necesita-vol-i/

Responder

Aunque ahora que lo leo, no estoy nada de acuerdo con su review...no le gustó un pelo a la muchacha...

Responder

Es que eso es lo malo de Fringe: te crea muy altas expectativas, y no siempre se cumplen.
De todas formas, en una cosa lleva razón: la tunda que le pega el cambiaformas a Olivia es de órdago, y así como otras veces por lo menos le ponen una tirita, ahora parece haberse hecho inmune...ni una moradura....

Anna, que es tan fina y tan mona ella tiene unos pinreles y unas manazas de walkiria total.....

Responder

Jajajaja qué risa con el post ese friki de cosas Fringe xD
Pues las botitas así de cerca no parecen tan feas... Quiero decir, son horribles, jajajaja, pero en el pinrrel como dice Roneo xD de Olivia me parecen todavía más feas... Irá en proporción .. jajaja

Responder

Por dios. Pinrel. xD

Responder

Si es Olivia se asusta asi por qeu ve a Peter...ahora para el segundo cap las dos Olivias estan iguales...si es Zorrivia puede ser un raton!! por qeu los ratones alla son azules...eso tiene J.J. te corta en el momento justo y no sabes si lo que sigue es interesante o una tontera!!!

Responder