Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

¿Han evolucionado los shape-shifters? (Encuesta)

Publicado por Unknown 8 comentarios

¡Atención, para aquí si no has visto la season premiere! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers

A ver qué pensáis sobre la inclusión de los cambiaformas 2.0. en esta nueva temporada.

8 comentarios:

TERCER UNIVERSO!!TERCER UNIVERSO!!TERCER UNIVERSO!!TERCER UNIVERSO!!TERCER UNIVERSO!!TERCER UNIVERSO!!TERCER UNIVERSO!!TERCER UNIVERSO!!TERCER UNIVERSO!!

Responder

yo tmb he apostado por el tercer universo

Responder

yo tb....

Responder

Y yo!

Responder

Me uno jajaja

Responder

Pues no se. Yo me he decantado por la unión de un humano y un SS. ¿No vimos en DSDOES que algunos son incluso capaces de desarrollar ciertos "sentimientos"? Quizás en este tiempo no reconstruyeron a Newton, y no ha estado poniendo orden, y alguno que otro ha acabado cambiando de bando. Y lo que empezaría como un accidente, terminó creando un modelo 2.0.....XD

Responder

Jajajaja Roneo me parto con lo del 2.0! La verdad es que podría ser de todo. Lo del tercer universo a mi me encantaría, pero espero que no veamos a más altivias / walternate ... no porque no quiera verlos, sino porque de ocurrir eso preveo un estado de locura bastante avanzado en los propios actores cuando acabe la temporada.. jaja

Responder

Me sorprende que luego de la opción "proceden del tercer universo" vaya "no son shape-shifters" realmente me sorprende que haya tanta gente pensando así. En FrinGe no sabemos que puede suceder pero me apuesto lo que queráis que son de un tercer universo.

Responder