Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Fotos de rodaje

Publicado por Anatxu 22 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con Peter


A día de hoy un par de personas han twitteado unas cuentas fotos de rodaje. No salen imágenes de los actores, ni nada llamativo para especular algo de la trama, pero menos da una piedra.

Por un lado, el twittero @roblazaro, afirma que están rodando justo en la casa de al lado. El chico no sabía que era Fringe...animalico....
Os dejo el plano de google maps,  aunque no sé si es exactamente esa la casa donde están rodando o una de las próximas (el chico no especificó)










Ver mapa más grande






Y por otro lado, la twittera @linzbarker ha publicado en su blog unas cuentas imágenes de un almacén donde estuvieron rodando ayer. Si queréis ver todas las fotos pasaros por aquí.









Fuente: Twitter

22 comentarios:

ooooooh donde están las fotos de google? :P
Es broma, no nos volvamos locos jaja!
De verdad, qué rabia me da, no es justo que rueden al lado de una casa en la que vive gente que no sabe apreciar lo que tiene al otro lado de la pared!! Si vienen a rodar al lado de mi casa yo me cuelo aunque sea por la ventana jajajaja!

Responder

no te creas q no lo intenté jj, pero no dieron muchas pistas, solo areas q deben ser tan grandes como barrios madrieños jj. pero seguiré buscando¡

Responder

Juas juas juas¡¡ conseguí una localizacion¡¡
Me quedan los almacenes...pero eso está más complicado...

Responder

Yo sabía que no nos decepcionarías Googletxu...!!! :D
Es monilla la casa, así con el típico sótano con ventanas que siempre rompen en las pelis de una patada para poder entrar..jajaja!

Responder

Nos trasladas hasta la mismísima casa en la que filman? como sabes que es esa la calle¿ no me puedo creer que hayas dado con la calle de veras me has impresionado. De cualquier forma me gusta la calle Dundas parece una urbanización tranquila jaja!!

Responder

Googletxu a la carga! jajaja pic, Ana encuentra cualquier localización, es una experta en eso jajaja

La casas con la típica ventana del sótano que se rompen con una patada... me meo contigo Asterisk jajaja

Si yo viviera al lado de donde ruedan estaría todo el día con la cámara de fotos o de video, eso seguro :P

Responder

Es fantástico que sepas localizar cosas por ese programa me encantaría saber hacerlo :P La calle a mi me parece adecuada para grabar un capi de fringe creo que es ideal cualquiera de esas casas (unas más que otras) Os leo todos los días aunque no pueda escribir como lo hacía antes, sois los mejores!

Responder

Gracias pom, aqui seguimos informando al ritmo que podemos jajaja y como verás con las nuevas incorporaciones ratos de buen humor y creatividad no nos faltan ;)

Me algra que nos sigas aunque no puedas escribir, tu tranqui! ;)

Responder

Ya veo ya jaja! futmuci cuando he leido lo que has dicho de la ventana del sótano que rompen de una patada me has recordado el capítulo de la caja cuando estaban en un sótano parecido(no pregntes porque porque son cosas mias jaja!) estoy segura de que todas las casas de Dundas St. tienen sótanos como ese que vimos en la caja. Pom yo tambien creo que es adecuada para grabar

Responder

Pues a mi con lo del sótano me ha hecho acordarme del capi ese en el que Peter sale corriendo -por los tejados?- persiguiendo a un sospechoso; de esta última temporada hablo pero creo que aquellas casas eran más grandes que las de Dundas :P

Responder

Bueno, la localicé gracias a la gittins jj. Puso ayer en su twitter q tenían cortada la calle dundas, q por cierto, es larguísima jjj. Fui navegando por la calle buscando casas con esa entrada, ventana de sótano y un tipo de árbol concreto delante, et voilá¡¡
El almacén no lo localizo pq no especifican una zona, solo dicen North Vancouver, q es enorme. Y eso que hay pistas. Es un almacén junto al agua (de río, un estanque o mar) con casas en lo alto detrás, y rodeado de otras construcciones de ladrillo. Pero no localizo la zona....aisssss, lo seguiré intentando jjj.
No existe algún trabajo en el q haya q hacer esto? podría pasarme horas y horas jjj

Responder

Desde luego si existiera ese trabajo Anatxu, tú con mostrar este blog no tendrías que pasar ni las pruebas de selección! xD

Y lo de los sótanos, sí es cierto, deben tenerlos casi todas las casas jaja!! Me he dado la vuelta para ver la casa del twittero que informó del rodaje y su casa también tiene el ventanuco del sótano xD
Yo siempre he querido darle una patada a una ventana y romperla xD pero nunca he tenido oportunidad..

Responder

Uy! No os lo vais a creer, pero además de darme la vuelta con las flechitas...si atravesais la casa del twittero y vais hacia la parte de atrás (hay como un jardincito) podreis hasta verle a él mismo y a su bicicleta. xDDDDDDDDD
(Bueno, o a algún familiar jaja) Suponiendo que sea su casa claro, pero más o menos por el ángulo ed su foto yo diría que es la marrón... así que ... xD

Responder

Una razón más para no dar ninguna información personal por internet jjj. El chico que en la foto de twitter sale de espaldas, y que no dice la calle...¡pillado¡ jjj

Responder

Ey, pues ahora q lo miro, puede tratarse del mismo tío jj, la gorra es la misma por lo menos¡ jjj

http://twitter.com/#!/roblazaro

Responder

Si te digo yo que es él ... jajajajaja! De verdad esto está degenerando Anatxu, se nos va de las manos jajajaja

Responder

Jajajaja.....lo de la casa me ha encantado...pero lo del vecino twittero....ha sido DEMASIADO!!!......XD.......
La verdad es que estas cosas dan un poco de yuyu, sensación de Gran Hermano (pero del de Orwell) total.
Y eso que para mí ( y yo sí lo utilizo en el trabajo, de hecho hago bastante a menudo lo mismo que Googletxu, pero a nivel local, lo que es mucho más sencillo...y menos divertido) lo del google earth y streetview han sido uno de los grandes inventos de la humanidad.....:)

Responder

¡qué fuerte, qué fuerte! ¡he comprobado que el vecino está intentando entrar al cobertizo, junto a su bicicleta! ¡¡es el mismooo (sin cambiarse de gorra, ehh)!! Nunca había cancaneado con este programa y me he quedado muerta..tanto que voy a ver cómo quedan los geranios en mis balcones, jejeje.
Muy buen trabajo Ana, eres la caña.
pusilánime.

Responder

Roneo¡¡ eres espía¡¡ trabajas para el CNI¡¡ jjj. ENCHÚFAME¡ ;)
Google maps es la leche. Mi gata sale tb, bueno, técnicamente, el culo de mi gata. Cuando vivía en Madrid, justo la pilló cuando se staba metiendo dentro de casa desde la terraza.

Responder

jajajaja vuestra gata, lo que sea, lo importante es que encontremos evidencias... xD
seguro que Googletxu había visto lo del vecino y la bici pero no lo ha dicho para no quedar "friki" ... jajaja

Responder

no nena, por una vez, la friki has sido tu solita jj, después de un buen rato buscando la casa no me apetecía mirar en los callejones de detrás jjj

Responder

Yo también estoy impresionada por como nos llevas hasta la casa donde están rodando fringe es como si eres parte de ellos y solo lo sabes tú.

Responder