Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Póster de FringeFilia

Publicado por Futmuci 16 comentarios

Desde que empezó la serie hemos podido ver muchos posters para promocionar la serie (algunos de ellos buenos, pero solo algunos :P). Pues bien, nosotros también nos merecíamos uno y gracias a nuestra compi AEscry aquí lo tenemos.


Primero, por supuesto, dar las gracias a AEscry por haberse currado este gran póster :) Y después aprovecho para dar las gracias a todos los colaboradores/administradores de este blog: Joker, Anatxu, AltPaulus, Asterisk Farnsworth, Grinfe, Puupi, Atenea y la propia AEscry. Gracias por estar ahí, porque sin vosotros esto hubiera sido mucho más difícil y porque os curráis todos los días las entradas, intentado hacerlas originales y divertidas, para hacer de este blog (ahora página web XD) un sitio en el que se pueda hablar, teorizar, reir, bromear y discutir (en el buen sentido) sobre cualquier cosa.

Por supuesto, gracias también a todos los que nos seguís, los que comentáis y los que no, que hacéis que sigamos teniendo ganas de hacer esto durante muuuucho tiempo.

Un saludito a todos y ¡larga vida a Fringe! jajaja

16 comentarios:

Aissss, voy a limpiarme la lagrimilla...q bonito... :)

Responder

Uooooooo qe bonito Futmuci, y me alegra qe os haya gustado el poster... ha sido todo muy emotivo... estoy igual que Anatxu, limpiandome las lagrimas...

Gracias chicosss

Responder

Qué paste te pones compi, te has pasao ,_(

El póster un pasote Aescry ya te lo he dicho :D

Responder

muy chulooooooo me gustaaaa

Responder

Ay ay ay!!! Qué bonito todo el poster y la entrada en general!!!!! :D
Me habeis alegrado el día majetones!!! :D

Responder

Amén!!!! Ole, qué bonito todo. Estáis inspirados últimamente, chicos. Será que ha vuelto Fringe...

Yo no os he abandonado, promised. Tengo unas cuantas cosillas escondidas en la manga, muajajajajaja :D

Responder

ATENEAAAAAAAAAAAA QUE ME QUITAS LA RESPIRACIÓN! mail a la de YA! jajajaja!

Responder

Precioso. Y en una pizarra. Totalmente Fringe. Pero el reparto del personal entre los universos rojo y azul....¿es un mensaje subliminal o al que le ha tocado le ha tocado?

Responder

jjaja mas bien ha sido sin pensarlo jaaj y lo del efecto pizarra me ha salido sin pensarlo, es una tecnica con ceras y resulta que parece que lo haya hecho en una pizarra XD

Responder

Es verdad! Aescry explícame ... yo soy Zorrasterisk? jajaja

Responder

Atenea, no puedes soltar esa bomba y dejarnos sin saber nada XD.... espero con ansias esas novedades XD

Responder

Hostias!!! No me había fijado en la división de universos!! Pues nada, ahora por liarla parda os quedáis sin novedades, que me voy a teñirme de pelirroja XDDDD

Responder

pfff yo el otro día me teñí y solo lo ha notado mi jefa. Manda narices. xD

Responder

Ups Asterisk me has pillado XD he querido poner a tu alternativa porque me cae muy bien, hablamos mucho por la maquina de escribir XD en verdad ha sido todo aleatorio... no hay mensajes ocultos XD

Responder

Acabo de coscarme de que sigo en mi mundo (soy blue) me parece bien AE :D

Responder

Yo tampobo me había fijado en los dos mundos jajaja Joker, yo tb soy blue :P

Responder