Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Fanmade video #WhereisPeterBishop?

Publicado por Asterisk Farnsworth 15 comentarios


Hace cosa de un mes y medio, una usuaria de tumblr tuvo la maravillosa idea de lanzar una propuesta a todos los fans de Fringe para que se animaran a mandar una foto con la frase "Where is Peter Bishop?". Las fotos no quedarían en el olvido, no. Ella se ha encargado de unirlas todas creando un vídeo genial.

En mi opinión, una iniciativa muy bonita, que nos verifica a todos que aunque a veces lo parezca, no estamos solos en el mundo con Fringe!!! :)

Muchas gracias a la usuaria de tumblr SHIRTLESS FRANK por este original vídeo.



15 comentarios:

Me encanta este video y encima sale mi fotito XD... Espero qe con este video se den cuenta que no solamente tienen seguidores en EEUU sino tambien en todo el mundo...

Responder

Buenísimo

Responder

Cuál es tu foto AEScry??? :)

Responder

Mi foto es la que pone Ana, Espluga y sale una hoja donde pone Where is Peter? y al lado hay una campana y de fondo unas montañas XD...

Responder

Muy, muy bueno el video, genial me encanta ;)

Responder

Una idea fantástica la de mandar esa pregunta los fans. Me ha encantado.

Responder

Asterisk Farnsworth para que te sea mas fácil de encontrar sale en el minuto 1:32 XD jaja ( me acabo de dar cuenta que esa era la manera mas fácil XD)

Responder

Bueniiiisimo el video! Me encanta!!! Lo has hecho genial Asterisk con la entrada, ni cagadas ni nada jajajaj

Responder

Ya te he visto AEscry!! jeje! está chula chula tu foto con la campanita!!! :)
Futmuci, se hace lo que se puede, ya con el libro de instrucciones de Joker como lo haga mal es para matarme y enterrarme! jaja

Responder

Esto es alucinante. Y pone los pelos de punta pensar que igual que nosotros están en lugares remotos....muy remotos....

AEscry, pues en tu foto me había fijado, primero por ser de España, claro, pero además me parece preciosa. Hay algunas que son una pasada, por la foto en sí o por la origininalidad del montaje. Yo tenía un par de ideas, pero no me dio tiempo a plasmar la foto, pero vamos, una tontería al lado de lo que he visto.
En el tumblr han puesto que las ¡¡600!! fotos van a poder verse en breve. Que pasada.

Responder

Gracis Asterisk y roneo, la verdad es qe no sabía por donde empezar y solo me qedaba un día para hacerla XD así qe cuando sali fuera y vi la campana se me encendio la lucecita XD

La verdad es que la gente se lo ha currado...

Responder

Aquí están la quinientas y algo de fotos...

http://shirtlessfrank.tumblr.com/post/10383462727/where-is-peter-bishop-see-over-500-photos-taken

Responder

Bueno ya la hemos liado Roneo, ahora Joker me va a obligar a hacer una actualización con todas en su correspondiente "visor orbit". Tierra trágame. xD

Jeje es broma, muchas gracias!

Responder

Qué buen video!! A ver si los fans de Fringe podemos conseguir una quinta temporada!!!! jejeje. Ojalá!!!

Por cierto y offtopic, hay una duda que llevo tiempo intentado averiguar y nadie sabe responderme... alguien sabe como se hace el efecto en las fotos para que parezca que se mueva el fondo y la persona quede quieta o en el que la persona se agranda con zoom y el fondo queda igual de tamaño.... No sé si me estoy explicando.... Algunos ejemplos en: la foto de AEscry (1:32), 1:33, 1:35, 1:37..... En los que se "mueve" sólo parte de la foto.... Muchas gracias de antemano!!!!

Responder

No Asterisk, tranquila, quinientas fotos entiendo que son muchas fotos :D

Responder