Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Increíble y emotiva escena íntegra del discurso mortuorio que dio Peter

Publicado por Unknown 14 comentarios

Gracias al usuario Elialys podemos ver y oír la escena completa del discurso mortuorio de un Peter hundido por la muerte de Olivia. La escena podéis encontrarla en los DVDs de la tercera temporada de Fringe. Sin más dilación, el video con su traducción debajo:

Clic en la imagen para ver el video en youtube
   

"Olivia Dunham, mi esposa, era todo para mí.


Cuando nos conocimos, yo era un nómada, moviéndome de un lugar a otro, de un trabajo a otro. Ella me dio un propósito, ella me enseñó a creer en algo más grande que yo. Ella me enseñó a luchar por mantener nuestro mundo seguro. Y más recientemente, para no morir.


Pero la verdad es que todos estamos muriendo. Desde el momento en que nacemos, todos estamos muriendo, y el universo es inenarrablemente cruel. Nuestra única esperanza es que podamos encontrar un propósito, un significado antes de que el último día llegue. Un poco de felicidad ... y amor. Olivia fue todo eso para mí. No había nadie como ella. 


Aunque no voy a dejar de luchar, ahora que se ha ido, me temo que ya estoy perdido. Que estamos todos perdidos. El mundo es un lugar oscuro sin ella."

14 comentarios:

Si ya resultó emotiva la escena del funeral en el último capítulo con tan sólo "Olivia Dunham, mi esposa, era todo para mí"...
Espero que Elialys cuelgue algún otro "deleted scene" a parte de los muchos extras que ha colgado ya del DVD.

Gracias por compartir!

Responder

si anonimo la parte q vimos fue emotiva pero esta mucho mas bastante mas de lo q esperaba. IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!

Responder

Dios santo dan ganas de llorar y llorar, me habeis hecho emocionarme con la escena. Es de lo mejor que he visto no puedo parar de verla. El último parrafo es bestial algo fuera de serie, especialmente cuando dice que no solo él está perdido sino todos lo están

Responder

¡Que bonito, por favor! Me ha encantado Joker. Muchiiisimas gracias por traducirlo XD

Responder

Jopeee...
:'(
:'(
:'(

Responder

No tengo palabras solo: Peter eres grande!

Responder

madre mia, si ya me emocioné en su momento, esto me ha acabado de rematar. Increible, no tengo palabras.
Tenia ganas de que subieran el discurso desde el momento que dijeron que iba a salir en los extras, pero nunca llegué a pensar que fuera tan emotivo, y tan bien interpretado por Joshua. En este capítulo último se sale en todos los aspectos.
Por dios, yo necesito mas peter-olivia, como me lo quiten en la cuarta, me da algo.

Responder

Jaja!! estamos así todos yo creo Toñi ...
yo por una parte quiero que alarguen un poco la no-relación, pero luego que nos la devuelvan!!!! sino también me dará algo a mi... jeje!

Responder

Por cierto, esa música ... ays, es que me encanta todo de esta serie de verdad. Jaja!
Sabemos algo de la banda sonora de la 3º??? deberían sacarla más o menos a la vez no?

Responder

Asterisk, de la banda sonora no tenemos noticias aún jajaja Lo único que tenemos son algunas canciones de algunos capítulos que publicamos en esta entrada:

http://fringefilia.blogspot.com/2010/12/canciones-de-la-tercera-temporada-hasta.html

Responder

Síii esto lo vi! Pero jo yo quiero la instrumental...qué pesaditos, la podían sacar ya! xD

Responder

Yo estoy igual. El día que dijeron que salía en los extras, me puse de los nervios. Y he estado siguiendo casi al minuto ( estoy muy mal, lo se...) el tumblr, facebook, blogs......desde que la gente empezó a recibir los dvds, principalmente pensando es eso. Como los productores son taaaaan perversos, parece ser que estaba algo escondido, y tardaron un ratito en localizarlo. Menos mal que Elialys es una fringeadicta de tomo y lomo, y además un encanto de persona, que lo primero que hizo fue subir todos los extras (el gag reel es tremendo). Además, por si a alguien le interesa, de escribir un fanfics de muerte absoluta, llenos de toneladas y toneladas de POlivia, pero bastante bien escritos, que recomiendo a quien sea aficionado (y es una excelente forma de mantener entrenado el shipperismo...XD....)

Del discurso, qué decir. Que estoy en shock lacrimal desde ayer.

Para lo que fue el episodio, a mí no me parece mal la versión definitiva. A fin de cuentas, sabíamos que Olivia no se había ido para siempre, y creo que quedó muy bonita así como salió.
Pero también me parece justo que esta escena no se perdiera. Josh la borda, la verdad. Estamos continuamente alabando a Anna y a John, y ya era hora de que le dieran una escena con más tensión emotiva de lo habitual para que el chico también pudiera lucirse. El discurso es muy bonito, y está muy bien leído, te crees a ese Peter roto......y el momento nevera....AAAAAAAAHHH!

Responder

No soy muy de Joshua Jackson pero aquí tengo que reconocer que su interpretación es para quitarse el sombrero, de 10.

Responder

Valen nominaciones a premios por escenas que solo han sido incluidas en los extras!??? jejeje :)
Es broma, pero sí, estoy con vosotros, Josh está genial y como dice Roneo el momento nevera es que te encoje el almaaa!

Responder