Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Tv by The Numbers es optimista con la audiencia de 'Neither here nor there'

Publicado por Unknown 7 comentarios


Según TV by the Numbers, que para quien todavía no lo sepa se trata de una web muy curtida en el manejo de las informaciones sobre índices de audiencia, ha declarado lo siguiente en referencia a la season premiere de Fringe del pasado viernes.

“Fringe regresó con un rating de un 1,5 entre los adultos de entre 18 y 49 años, un 21% por debajo de la premiere del viernes del invierno pasado, pero un 25% por encima de aquel 1,2 que obtuvo la season finale. Para los que se pregunten si eso es bueno, les diría que no es genial, o ni siquiera especialmente bueno, pero es suficiente, al menos por ahora, para continuar en el ámbito de ¡mantengamos viva la esperanza!“.

Para curiosidad de muchos también han revelado los números en los que fluctuó la serie durante la emisión del capítulo, aunque con la salvedad de que el baremo se ha hecho tomando cuatro franjas de quince minutos cada una.

FRINGE
9:00-9:15
- 3.846 millones 
- 1.7/5
9:15-9:30 
- 3.209 millones 
- 1.4/4 
9:30-9:45 
- 3.373 millones 
- 1.4/4
9:45-10:00 
- 3.502 millones 
- 1.4/4

Gracias a Isabel Hernández de TodoSeries por la traducción

7 comentarios:

Como he dicho antes los productores no deben desistir en sus intentos por aumentar la audiencia, es preciso que sigan intentándolo.

Responder

Yo no me preocuparía por las audiencias, si sigue constante esta muy bien y ademas Fox no para de repetir que apoya mucho a Fringe, porqe aunqe no tenga unas super audiencias tiene unos fans muy fieles y la historia es muy buena...

Responder

1,5 de rating no está nada mal, tratándose de un viernes... y más cuando aún estamos en setiembre; no sé en USA, pero aquí aún hace buen tiempo... y supongo que la gente todavía no se queda en casa tanto viendo la TV en directo como en invierno. Esto lo digo, porque he empezado ya a leer artículos especulando por como va a ir esta temporada, teniendo en cuenta que las premieres siempre muestran unos índices de audiencia más altos que en otros capítulos de la temporada.
Yo creo que tendrá ocasión de hacer mejores números más adelante. A parte, tengo curiosidad por ver los datos de audiencia de los DVR's L+3 y L+7, donde Fringe el año pasado era siempre líder con el mayor porcentaje de incremento de rating.

Responder

A parte de todo, y como recuerda AEscry, creo que Fox tampoco ve tan mal los números que ha hecho Fringe.

http://twitter.com/#!/FOX_Research/status/117634751828983808

Responder

Exacto Anónimo, Fringe es una de las series más seguidas según los DVR's +3 y +7 y para ser viernes... ¡esta muy bien! Creo que lo más difícil era sobrevivir a la tercera temporada y poder hacer una cuarta. Eso ya lo hemos conseguido asi que solo queda esperar. No sabemos si será la última o veremos una quinta, pero aún es pronto para especular sobre eso.

Responder

Cómo también decían por ahí, la ventaja de estar en la zona muerta de los viernes, es que con poco que haga, ya cubre la expectativa. Eso no significa que tengan carta blanca, pero da una cierta tranquilidad (es como los programas de la 2: nadie les pide que tengan audiencia....). Ojalá que subiera. Pero me tranquiliza pensar que los productores no van a dejarse llevar por los números. Que sea verdad y hagan la serie que tienen que hacer. Y 5 temporadas estaría fenomenal.

Responder

Yo no creo que la audiencia esté mal para ser un viernes. Me fastidia porque creo que es una serie de mucha calidad para estar colocada ese día de la semana, pero oye, si así podemos seguir teniendola pues perfecto. Es un follón porque en usa hay muchísima más oferta y la gente está mucho más dividida en cuanto a la programación, hay más canales, etc. pero bueno... yo creo que también tenemos posibilidades de aumento esta temporada. Aunque me parece alarmante, en serio, lo que comentó Atenea ... que la mitad de la gente allí dice que "le suena" Fringe. ¿PERDÓN? jajaja!! Ay ... pobrecicos. xD

Responder