Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Promo 'Semana de estrenos' de Fox (imágenes inéditas)

Publicado por Unknown 8 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con imágenes inéditas en forma de spoilers

Cara A Vs. Cara B

Fox lanzó en el día de ayer un video para promocionar los estrenos de la exaltada semana que se les avecina en la que sus series reanudan emisiones, nuestra Fringe incluida. Os dejo el video listo para que empiece a reproducirse en el punto en que sale lo que nos interesa, las imágenes inéditas.



Ahora, unas cuantas capturas de las imágenes inéditas:



Particularmente me ha llamado especialmente la atención la escena de la doble Oliviez (me apodero de tu expresión roneo :D), por un lado tenemos a una Olivia risueña y cautivante, y por otro, a la izquierda en imagen, podemos ver a una Olivia imperturbable con un semblante casi artificial de lo agarrotada que aparenta estar. No sé qué opinaréis al respecto.

8 comentarios:

Totalmente de acuerdo.
Es que si en la misma captura miramos la expresión de nuestra Olivia, es todo un drama, y si miramos la expresión de Zorri a mi personalmente me parece que podría estar sacada de la mejor comedia jaja!
Cada vez lo hace mejor Anna, de verdad qué maravilla de actriz!

Responder

totalmente de acuerdo también :p hoy estoy de acuerdo con todo lo que poneis :] es increible como cambia Ana Torv de arriba a abajo para hacer de una o de otra :)

Responder

Shoot! xD
Me encanta eso de la "doble Oliviez" creo que se merece se un término "oficial" xD

Responder

"ser" perdón, esta ausencia de FRINGE empieza a afectarme xD

Responder

Si, hace un grandísimo trabajo! El cambio es brutal!!! :)

Responder

lo he dicho y lo repito, ana es muy buena actriz :)

Responder

Wooooooow, esto promete!!!! Qué ganitas de que empiece ya, madre!!! Qué increíble es Anna, de verdad, una maravilla. Ya les gustaría a muchas actrices tres mil veces más reconocidas tener su talento, JA!

Responder

Atenea tienes toda la razón del mundo... XD

Responder