Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Tomas falsas de la tercera temporada

Publicado por Anatxu 9 comentarios


Gracias al usuario de youtube Llamacopter, que ha subido a su canal el vídeo de las tomas falsas de la tercera temporada  (hoy salía a la venta el dvd)

Como siempre, divertidísimas.









Fuente: SpoilerTv, Youtube

9 comentarios:

"I wanted to be a violet" JAJAJAJA que cracks xD
Por cierto, ¿que narices hace Joshua en el minuto 2:28?
2:58 ¡Mr. Bean!

Responder

Que diver. Aunque me lo tengo que dar varias vueltas para coger todo lo que dicen.
Una cosa me fastidia.
Los putos pitidos!!!! Que quiero oir las palabrotas!!! Joder!!! (Que a gusto me he quedado. Es que mira que son repipis para algunas cosas...)

Responder

Yuhuuuu POR FIN!
A mi también me fastidian los pitiditos en las palabrotas pero bueno más o menos se intuyen xD estos chicos son muy mal hablados :P Cuántas veces pueden decir fuck en la misma frase? Anna: "oh fuck! what is the fucking line!" xD

Joshua creo que no dice NADA XD en el minuto 2.28...simplemente está haciendo el payaso..jaja
Por cierto me encanta el momento estornudo de Josh y el tío que le dice "wooo better than sex!" - joshua: "no" xD
Y el momento goongggg de Anna, menudo careto xD

Me alegro mucho también de ver a Seth :D por cierto, de él también hay un momento que vaya tela... se equivoca en una frase y la continua con una letra de una canción de David Bowie y se quedan tan ancho xDDDD

Responder

jajaja, me encanta. Joshua tiene pinta de ser un cachondo, no se puede hacer más el payaso, jajaja. Deben pasárselo bien grabando.

Responder

Como se agradece que la gente que ha conseguido los DVD's sepa compartir: Me encantan las tomas falsas!

Y para quien guste y quiera más... os dejo un perfil de youtube que he encontrado de alguien que ha colgado más material extra: http://www.youtube.com/user/Elialys#g/u

Responder

Gracias Anónimo, justo el usuario que encontré. Ya he publicado los extras que él ha puesto.

Responder

Ei! Gracias a ti Joker por la traducción del discurso! ;)

Responder

jajajajaj lo que me puedo reir :D MOMENTAZOS, no puedo elegir ninguno..
uff lo que llevaba esperando las tomas falsas y ahora voy y llego tarde.. XD

Responder

Las tomas falsas son lo mejor de cualquier serie. Las vi ayer y me gustaron.

Responder