Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Guiño a Fringe en la nueva serie de JJ Abrams

Publicado por Anatxu 5 comentarios


La nueva serie de JJ Abrams, "Person of interest" acaba de ver la luz hace pocos días. Como era de esperar, han ocultado pequeños guiños a los fans de Lost y Fringe. En el caso de Fringe, la "persona de interés" del piloto recibe en su mail mensajes de la plana mayor del FBI, incluído un tipo llamado Peter Bishop que le manda artículos raros de virus comecarne...¿?

¿Creéis que además de un guiño, nos están ofreciendo alguna pista de episodios futuros?
Para los más frikis, decir que se espera una referencia a esta serie en el próximo episodio de Fringe, lo añadiremos a las cosas que fijarnos para el próximo (glifos, observers, peters, pistas...no damos abasto jj)



¡Peter!



Fuente: SpoilerTv

5 comentarios:

O.O que guay! JJAbrams cada vez me gusta más. Pues nada, otra serie que tendré que seguir si el tiempo me deja XD
Por cierto googli, estás EN TODO!

Responder

Estaba entre mis "próximamente" para cuando acabe el proyecto. Pero después de esto MÁS!
De verdad qué tío este Abrams ... se retroalimenta él mismo! xD

Responder

jj, no estoy en todo grinfe jj, lo vi en spoilertv :)
Me descargué la serie y estuve viendo el piloto. No está mal la verdad, no creo q se convierta en mi nueva serie de culto, pero tampoco está mal.

Responder

Me encantó el guiño.

Anónimo respondió...

Esta Phillip Broyles tambine

Responder