Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Nuevo póster season 4

Publicado por Asterisk Farnsworth 18 comentarios

No podía ser de otra manera: Septiembre empieza con observers por todos lados.
Desde TVLine nos llega este nuevo poster, cuanto menos curioso ... con todos esos hombres trajeados cotilleando por ahí...


Imagen


Además, como podreis observar el efecto que le han dado al poster es bastante llamativo por las franjas que parecen separar en trocitos a Peter, Olivia y Walter...
Lo explican muy bien en TVLine: "their character's worlds seemingly “shattered” by the events of the May finale"
La palabra que usan para describirlos es "SHATTERED" - "DESTROZADO"
Los mundos interiores de cada personaje se encontrarán destrozados? Qué eventos se sucederán para conseguir dar un sentido a sus vidas anteriores y futuras?
Y hablando de futuro ... nos espera una temporada de alucinar y ... ¿la mejor noticia? solo nos quedan 22 días! :)

Fuente: TVline

18 comentarios:

Te me has adelantado jjj, estaba justo mirando si era oficialo me la colaban otra vez jj.

Responder

Voy a ver si encuentro algun easter eggss jj, asi voy practicando¡

Responder

Jajajaja! Pues mira que yo pensaba que alguno postearíais y tendría que borrar la entrada, porque he estado un rato largo eh ... que ya sabeis mis problemas con los codiguitos ... jajajaja!
:)

Responder

Yo es q lo acabo de ver, estaba viendo torchwodd jj.
Easter eggs:
-Peter necesita cuidarse más, va camino de tener tantas canas como su padre.
-Los observers: en realidad es el observer, es el mismo tio en diferentes posiciones jjj.
-Debajo del ojo situado a la derecha aparece algo parecido a un 8, el número de Olivia.

Responder

Lo de Peetr no son canas, si no te habías fijado Josh siempre ha tenido una especie de mechones rubios entre la sien y las orejas, si quieres convencerte, puedes mirar las fotos de cuando tenìa 20 años. De niños fue de cabello claro y con los años se le escureció, excepto por esos mechones. Es màs, creo que son parte de su atractivo, por eso no me gusta cuando anda con el cabello demasiado corte.
Es afiche es espectacular y Josh aparece guapísimo.

Responder

Síii sí, es el mismo tienes razón Ana. Oye eso del 8 dónde está que yo no lo veo!!! soy un topillo! :P

Responder

Por la tarde os pongo una captura. pero para ver el 8 tienes q decargarte la foto en gran definicion y ampliar la zona del ojo en el lado derecho.

Responder

http://imageshack.us/photo/my-images/21/hbgdhgf.jpg/

Ahí te va. Descárgatela y dale zoom o no la verás

Responder

Jajajaja Ana yo la tengo descargada, seguí tus pasos de subirla a imageshack para lo de los enlaces... por un momento he pensado que me habías puesto mi enlace! XDD


Ahora lo acabo de ver, es un 8 como tumbado debajo del ojo izquierdo de Olivia (nuestro derecho)???

Responder

tumbado? jjj. Es su ojo izquierdo, pero desde nuestra perspectiva está a la derecha. Pero lo he rodeado con un círculo jj, no tiene perdida. Tumbado no está....
(a lo mejor pasé mal el enlace de imageshack.... no sé muy bien como funciona...)

Responder

Pero no te rompas mucho la cabeza jj, será una casualidad, jj, una rayada mía¡

Responder

Leñe es que se ven DOS!!!!!!!!!!! XD
Si acercas mucho mucho mucho la imagen se ve el 8 normal. Si la alejas un poquitín dejas de ver el 8 en posición normal y se ve como tumbado jaja, como si fuera el símbolo de "infinito" sabes?

Responder

Yo solo había visto el 8 tumbado, voy al revés del mundo ...
Seguro que mi alternativa ha visto el 8 en postura normal xD

Responder

Mirando el poster, me da la impresión de que tanto en las imagenes de Anna y Jhon son dos diferentes combinadas, con las expresiones por parte de Anna de Olivia y Fauxlivia y Jhon de Walter y Walternativo.

Responder

No os lo creereis pero yo hace un rato estaba haciendo el tonto y tapando media cara de Olivia, Chiqui ... jajajaja!
Yo no creo tanto que hayan sido fotos combinadas, pero sí que puede que con los efectos del poster y los cambios de luz (que en Olivia es bastante brutal) hayan querido conseguir eso.
El ojillo cerrado de Walter es también bastante sospechoso..

Responder

Bueno, algo lo han retocado, si os fijais, en los mechones de pelo del lado izquierdo, les han dado unos toquecillos rojoizos, si t acercas bastante se ven los pixeles tocados.

Responder

o al menos me da la impresio a mi jjj, ojalá hubiese algún programa mágino q te dijese donde se ha retcado ;)

Responder

Mu gusta muchísimo más el póster de tvguide pero este tampoco está mal, está genial.

Responder