Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Fringe : Sneak Peek & Scenemaker 4x02 "One Night In October"

Publicado por AEscry 17 comentarios


¡Atención, spoiler!Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers

D
espués de que Fox lanzara la promo del próximo episodio 4x02 "One Night in October" ahora nos ofrece otro adelanto de este esperado capítulo.


La calidad del vídeo no es muy buena, pero en cuanto tengamos una mejor actualizaremos la entrada...


Enlace



Sneak Peek 4x02 "One Night In October" :






Fuente: Fringelatino, FOX

17 comentarios:

este cap tmb pinta muy bien me ha enganchado el primer cap seguro q los q sigan tmb

Responder

COMO ODIOO A ZORRIVIAAAAA!!!!!!!

Responder

me olvidaba decir sialguien puede traducir los videos????

Responder

a mi zorrivia me cae bien es una diosa

Responder

Tengo ganas de ver este segundo episodio: los que tuvieron la suerte de ver ya los dos primeros episodios (muchos críticos americanos) decían que el segundo episodio era mejor que el primero... Y bueno, a juzgar por las imágenes, esto promete!

A parte, creo que en este episodio vuelve a aparecer el doctor que Walter tenía en St Claire, interpretado por William Sadler.
http://twitpic.com/64tnoh#.TkVVey_nMgk.twitter

Responder

Jajaja, Abel también ha sucumbido a los encantos de Zorri. La verdad, es que está guapetona. Y como parece que la ración de quina que se llevó en la OT (original timeline, para abreviar) aquí aún no se la han dado, está de un chuleta subido.....SHOWTIME!!!jajajaja

Voy a hacer una reflexión, por la que a lo mejor me tirais los perros, pero es un sensación que tengo. ¿No parece que en general Zorri ha tenido bastante éxito entre la audiencia masculina, y es susceptiblemente más odiada por la parte femenina? Y que conste que a mí estas distinciones me gustan poco, pero desde hace tiempo me llama la atención que casi siempre que alguien defiende a la alternativa, tiene nick masculino.

Responder

Y respecto al próximo episodio, si que parece que va a ser grande. Las Olivias en toda su gloria....
El doctor de St Claire a lo mejor aparece debido al estado mental de Walter, por las alucinaciones que está teniendo. Lo mismo le quieren volver a internar. El doctor en cuestión fue en su momento muy reacio a dejarle salir.

Responder

zorrivia para mi tambien es inmensa y creo que calo en los nosotros no en mujeres porque es mas alegre y directa tal vez porque tenga autoestima superior al de olivia no se como definirle

Responder

Ey Abel, de momento nadie los ha traducido por ningún lado, yo no me atrevo, capto lo q dicen mas o menos pero no las palabras textuales. Lo q te puedo decir es que en el segundo vídeo, Olivia dice: 23 asesinatos, pq no oí nada de eso? y broyles le dice: pq estos crímenes ...(creo q dice que ocurrieron allí, o que no ocurrieron aqui...no estoy segura) Luego dice otra cosa que ni idea, y finalmente creo que le pregunta si seria un gran problema ...
Como ves se me da fatal jjjj

Responder

Bueno, yo de traducir mejor ni hablo... jjajaja

El capítulo tiene muy buena pinta y como bien decis, quien ya ha visto los dos primeros dicen que este segundo está muchisimo mejor :) A mi por lo pronto me esta encantando esta temporada XD

Responder

A mi particularmente me encanta tanto olivia como Zorrivia, y tengo muchas ganas de ver como interactuan las dos en una misión...

ShowTime!!! !!!!!

Responder

Aescry, cambié el segundo vídeo, no sé si se verá mejor... ya está colgado oficialmente en fox, pero solo pude hacer una captura de pantalla. A ver si sale en youtube, q ahi tiene mejor calidad...

Responder

ok, merci Anatxu, yo todabia no los he visto colgados en you tube...

Responder

Roneo, yo soy del género femenino, y soy muy fan de Zorrivia. Aunque la pongo verde y esas cosas me parece un personaje maravilloso, bien introducido y con mucho gancho. No me gustaría que no estuviera ahora que la conozco. Eso no quiere decir que no defienda a Peter y Olivia a capa y espada... Pero me gusta también Zorrivia. Además no creo que sea mala ... simplemente ella lucha su guerra, por su bando, algo totalmente normal. Que lo haga con una sonrisa socarrona que te pone de los nervios, vale, jaja! pero con o sin sonrisa todos lo haríamos..no? :P

Responder

Yo con Zorri tengo una relación de amor-odio. No se por qué, pero no termino de ver su "alma", me tiene algo desconcertada. Ha hecho algunas cosas que no le perdono todavía, y no lo haré hasta que vea por su parte algo de arrepentimiento. Por otro lado, es una Olivia Dunham. Pero efectivamente, una cosa es que me guste la persona (que áun estoy en ello, aunque reconozco que me encanta lo chula que es, pero porque Anna lo hace genial) y otra que me guste el personaje, que sí me gusta. Es como Walternate. Como ser humano lo odio, como personaje, me chifla.
Pero a lo que me refería es a la gente (la que yo he detectado, por lo menos) que suele preferir a Zorri como persona (que creo que no es tu caso) sobre Olivia. Supongo que como mujer resulta mas atractiva.

Responder

Aaaah ahota te pillo...jaja! Efectivamente no es mi caso en cuanto a "preferir" como persona. Es demasiado chuleta para mi estómago! jaja! como persona evidentemente me cae mejor Olivia, pero creo que Zorrivia sí que tiene su alma, alma que suele esconder bastante bien jaja, por ejemplo cuando la vimos con Henry a mi me parecio que podría perfectamente haber sido la propia Olivia la de esas escenas. :)
Y lo dicho, como personaje me encanta, no lo eliminaría por nada del mundo! Y bueno de la interpretación creo que no hace falta que diga nada...!! jeje!
Lo de que los hombres prefieran a Zorri, pues chica no sé, supongo que sí resulta más atractiva... :S

Responder

Gracias por los sneak peeks.

Responder