Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Importantes spoilers de la season premiere

Publicado por Unknown 11 comentarios

Spoilers enormes

A través de un scan de la revista EWMagazine podemos conocer importantes spoilers acerca de la season premiere que se emitirá la semana próxima.

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con fuertes spoilers

La traducción es la siguiente:
Los universos se han fusionado, las Olivias están siendo sarcásticas la una con la otra, y si piensas que Fringe ha olvidado algo de su historia o mitología, subestimas a esos astutos maestros productores. (Dos palabras: John Scott). ¿Verás a Peter Bishop? Sí, pero de un modo inesperado. Verdaderamente intrigante: Conseguimos mucho más de Lincoln Lee, Lincoln Lee de nuestro universo. Una nueva versión de shape-shifter, un nuevo método para que un observador "elimine a una persona en el tiempo", ¿te he intrigado lo suficiente?. Todo esto, junto con un caso de envenenamiento por metales pesados para la División Fringe, y no estoy hablando de la música que escucha Walter en su laboratorio.
Fuente: SpoilerTV

11 comentarios:

uuuhhhhh estoy flipando!!!
Scott al ataque? que locura...

Responder

Joe, a ver, lo que está claro es que el que ha escrito el párrafo ha visto el capítulo, pero me parece a mí que si no lo paran nos cuenta TO.

Responder

¿Si? ¿Tu crees que ya lo ha visto? ¡Qué suertudo!´

A mí, además de lo de John Scott, que no me veía venir por ningún lado y que ya veremos cómo se materializa, me ha intrigado lo del cambiaformas 2.0.
Y lo de que veremos a Peter de una forma inesperada, ¿no será tipo flashes, como en el teaser? Porque Joshua no ha aparecido a rodar hasta el episodio 3 o así....

Responder

¿No me digas que va a volver Scott? Sería lo último, vaya. Yo lo que creo (según lo que he visto por ahí, o a lo mejor me lo estoy inventando) es que van a hacer alguna alusión a lo que le pasó a él, que sea como un dèjá vù para los personajes o algo por el estilo.

Responder

Puede ser atenea, o a lo mejor en este nuevo mundo sin Peter, Scott no murio... esa ya seria un poco raro no? jajaja Su cuerpo lo tenía Massive Dynamic pero ¿se vió que hicieron con él? Es que no lo recuerdo :( A ver si sigue pululando por ahi jajaja

Lo de los cambiaformas... no se que otro tipo pueda haber!

A todo esto estoy pensando, si Peter no existe ni existió se supone que William Bell no debería haber muerto ¿no?

Responder

Pffffffrrr!!!!!! estoy flipando con lo de John Scott. WHAT THE FUCCCCCCCK!¿? jaja

Responder

Oye, acabo de caer, el tipejo ese semi-transparente que sale en la promo de ayer ... es tan semi transparente como John Scott ...

Responder

A mi el tipejo transparente me recuerda mas a los que se inyectaban aquella solución entre los dedos de los pies qe los cristalizaba y luego con una señal explotaban... vosotros qe pensais?¿

Responder

Pues también.. Yo ya no pienso nada.. xD estoy hiperactiva estos días por la maldita serieeeeeeeee! jaja

Responder

Esta temporada se les ha ido la olla completamente, esperemos que para bien porque sino menudo follón, ahora resulta que sacan a pasear a John Scott, que empeño en cargarse la relación Peter-OLivia, que no es lo más importante de la serie, pero si es pieza fundamental y sobre todo teniendo en cuenta como la aceleraron y desarrollaron la temporada pasada y teniendo en cuenta también que en el rodaje de esta temporada vuelve el Peter del futuro con su alianza de matrimonio xD que manera de enredarse, como digo, espero que para bien. En cuanto a lo demás, todo lo que sean nuevos casos y más mitológia,estupendo.

Responder

Bueno, tendremos que ver si realmente vuelve John Scott o solo es algo relacionado con él (sin que tenga que aparecer necesariamente...)
Por cierto, Joker, atención que o bien el pájaro se te ha escapado de la jaula donde le habías metido o bien ha revivido de su prematura muerte... :P

Responder