Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Exclusiva: Imágenes y vídeos del set de nuestra colaboradora Ana

Publicado por Anatxu 59 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers



¡FRINGE!




Como nuestros lectores más asiduos saben, una de las fans de Fringe españolas se encuentra en Vancouver ahora mismo. Se trata de Ana, una  jiennense que está estudiando Traducción e Interpretación en la UBC (inglés y chino). Desde aquí darte mil gracias por la fotos y los vídeos (aun estoy en estado de shock) y la bienvenida al equipo de Fringefilia.Ha hecho un montón de fotografías a las que he tenido que bajar la resolución para no saturar el post. Podéis verlas todas y sin reducir aquí. (os lo aconsejo para ver algunos spoilers...)


 ¡Y sin más preámbulos, le cedo la palabra a Ana! ¡Agarraros que vienen curvas sorpresa incluída!







Como habíamos quedado, la bloggera más dicharachera del mundo, me enviaba por correo todos los avisos de rodaje, por si en alguna de esas caía la ocasión perfecta. Y efectivamente: cayó, en un vecindario de Kerrisdale a menos de 20 minutos en bus, y yo con la tarde libre. Cuando llegué sólo me encontré un descampado en el que ponía "Crew Park", pero lejos de darme por vencida me puse a dar vueltas a ver si encontraba a alguien que me pudiera informar.
Y en una de esas vueltas, a lo lejos, escuché "And... ACTION!" Correr es poco para lo que yo hice. Y en menos de dos segundos ya había encontrado el sitio y les había preguntado a dos personas muy amables que me indicaron desde dónde podía mirar y cuándo podía hacer fotos. Y ante la pregunta: ¿Quién está? la respuesta fue clara: TODOS =O


Sentada en la hierba, con las pulsaciones revolucionadas y las manos sudorosas me puse a hacer fotos como me habían indicado. Pero lo mejor es que... ¡sorpresa! Varios chicos del equipo se acercaron para charlar conmigo, preguntarme cosas y decirme que me acercara un poco más, que no me iban a regañar. Y entonces, la bomba....... ¡¡JOSH!! Sí, spoiler total, lo siento, lo he avisado. Le pregunté a uno de los chicos simpáticos si podría hacerme una foto con los actores y él me mandó a hablar con un tipo llamado Chris, ¿os suena de algo? Yo tardé en caer... Y éste, pese a mis súplicas y mis lloros entre los que se incluían "que vengo de España!" se estuvo haciendo el remolón (de broma, eso sí) hasta que le hizo un gesto a Josh del tipo "ven acá p'acá". El pobre, con media hamburguesa en una mano y la otra media en la boca, me pidió un segundo para tragar antes de acercarse.


Pero después se acercó, vaya que se acercó, aaaaaay omá!!!! XDDD Y me estuvo preguntando que de dónde venía, que de qué parte de España, que "ellos" (jum...) habían estado en el norte, que si estaba aquí sólo durante el verano, que qué tal la serie en mi país, blablablá. Le encanta hablar, lo comprobé encantada. Y luego... bueno, la sorpresa al final. Después de mi momento de gloria, y más contenta que unas castañuelas, volví a mi sitio y los chicos de antes me estuvieron felicitando y de nuevo me preguntaron que de qué parte de España, que parece que todos han estado aquí, vaya. Uno de ellos intentó hablarme de "Galis" y hasta que yo entendí que quería decir "Cádiz" pasó un buen rato. Evidentemente, luego se pasó un rato cachondeándose, diciendo "perdona, Cádizzzzzz, Cádizzzzzzz" y los demás partiéndose el culo. Me habría gustado saludar a todos, pero me daba mucho palo interrumpirlos. Pero es que los únicos que faltaban eran John y Blair.











Ahora, breve descripción de lo que hacía cada uno: Jasika, dando saltitos con una sonrisa de un lado a otro; Josh, comiendo hamburguesas y charlando con Seth (parece que se llevan genial); Seth, sexy con su gabardina; Lance, con un gorrito de lana monísimo, entrando y saliendo de la casa; y Anna, concentradísima, preguntando detalles de las escenas.











En una de esas, estaba yo de puntillas en la acera y ella en las escaleras a punto de grabar, levanta la vista, me mira y me saluda con la mano. Y yo mirando detrás de mí en plan "WTF???!!! No puede ser cierto!!!" Vuelvo a mirarla, le respondo al saludo, y me sonríe. Muerte inmediata. Siguieron grabando el resto de la tarde. La verdad es que no grabaron más de cuatro escenas, porque tenían que desmontar, volver a montar, cambiar los focos, mover cámaras, repetir cada escena una media de 5 veces...








Muy emocionante no fue en ese sentido. Pero hubo un par de tomas falsas en las que se cayó no sé qué, o alguien se trabó, y empezaron todos a partirse de risa y Josh a soltar tonterías para que se rieran más. Y tengo que decir que la risa de Anna es más escandalosa, más peculiar y muchísimo más contagiosa de lo que se aprecia en las tomas falsas. Era empezar a reírse ella y contagiarse los demás.


 Al final, cuando ya estaba haciéndose tarde y se iban a meter a grabar dentro de la casa, me armé de valor de nuevo y me acerqué a Anna, esperando que me viera, con un gesto de "porfa...". Se me acercó con una sonrisa y, cuando le pedí una foto, sólo dijo "Sure!"
Le preguntó a un chico si nos la podía hacer y, cuando me despedí y ledi las gracias por decimonovena vez me contestó súper tímida que no había problema, que gracias a mí y que qué genial que en España fuéramos tan súper fanses :P





 Eso es to, eso es to, eso es todo, amigos. Me lío a escribir y no puedo parar, de la emoción. Pero estoy feliz de poder compartir esta experiencia (espero que la primera de muchas) con vosotr@s. Os dije que podíais confiar en mí ;) Espero que os haya gustado :D PD: Y ahora, la sorpresa....... Aunque me habría gustado que fuera más concreto, sabed que es sólo para vosotr@s!



59 comentarios:

NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

ESTOY EN SHOCK XD

Responder

Plis, que alguien me confirme que podéis acceder y ver las fotos de la carpeta de google ;)

Responder

Pues imagínate yo jjj, q subidón cuando el josh nos lanza un saludo¡ Y Ana se ha sumado al equipo, tenemos reportera :)

Responder

Ana, que sepas que eres mi absoluta diosa, heroína, te idolatraré por siempre por esto que has conseguido. Tengo hasta ganas de llorar de la envidia xD pero me alegro mucho muchísimo por ti. Me pongo en tu lugar (en la medida que puedo claro jaja) y es que me da un subidón que no puedo ni empezar a explicar, así que supongo cómo estarás tú!!!! :D
Qué guayyyyyy cuéntanos más cosas, más cosas, más cosas! jajajaja!

Responder

Madre miaaaaaaaaaa BIENVENIDA!!!!! Creo que tendremos que plantearnos lo de pagarte. xDDDDDD

Responder

ALUCINANTE!!!! no me termino de creer lo k veo en el post!!!! k suerte poder estar alla para ver como va el rodaje de fringe. GRACIAS!!!! x informarnos asi de bien k guapo y amable josh me encanta!

Responder

Yo ya estoy llorando. Sólo he leido la crónica, y ya me he muerto del tó..... Ahora voy a ver las fotos en detalle y la sorpresa, y luego vuelvo.
Espero que les dejaras bien claro que los fans de España somos muy requetefans, y que aquí tienen sus casa para lo que gusten...XD...
IDOLAAAA!!!!!!

Responder

Cuando Ana vuelva de clase va a flipar jjj.
Por cierto, para quien no haya caído Ana es la chica q usa el nick de Atenea :)

Responder

AHH, lo del spoiler yo no lo acabo de entender bien...a ver si nos esplica que es lo q le ocurre a Peter...

Responder

Si es que hasta exclusivas tenéis... y que exclusivas madre mia algo. Funcionan todas las fotos del album anatxu como me habeis dejado de impresionada. Que bueno lo de la risa de Anna que sea contagiosa y escandalosa jajajajajajaja! Joshua un verdadero encanto el chico, gracias gracias por todo el reportajazo que habéis hecho y como no gracias a Anapor compartir la experiencia.

Responder

Sí, porque le ponen el cachivache ese... pero qué será???? jaja! De verdad yo de esto no me recuperaré en la vida xD
Que Ana se haga twitter o algo, que yo NECESITO información al minuto los días que pueda ir al rodaje!!! jajajaja
Es que te envidio por todo, además de por haberles visto/hablado etc, por haber estado en el rodaje y ver todas las cámaras y todo!!!! jajaja (mode friki cinéfila ON) xD

Responder

Muchisimas gracias Ana por compartir tu experiencia con todos los fans españoles, que pasadaaaaaaa, que envidia me das XD. El cast de fringe es el mejor, muy sociable y amables con todos los fans. ME ENCANTA...

Responder

Yo tampoc tengo ni idea de q es... me imagino que Ana al ver la escena lo comprendió...a ver si regresa pronto y nos aclara a q se refiere con lo del spoiler :)

Responder

Ay Dios mio que entrada por favor!!! Ana, nos has dejado a todos con una sonrisa de oreja a oreja y con una emocion...!!!!

La verdad es que quien estubiera en tu lugar... jajaja La crónica me encanta!! Y bienvenida al blog!!!! :)

Responder

¡Qué suerte!!! Cuanto me alegro por tí, me das mucha envidia ;) Anna Torv tiene pinta de ser un encanto en persona. Bueno, todos en general, pero es que ella me cae especialmente bien por lo sencilla que parece en la realidad. Me muero de ganas de que empiece ya la 4ª

Responder

Bueno bueno bueno, Ana, prepárate para la fama jj.
por cierto, aquí es donde demuestro mi mas absoluta ignorancia del inglés, cuales son las palabras exactas q dice josh? es q con la boca llena de hamburguesa no le entiendo bien jj

Responder

Ya está. Vistas las fotos y los videos.

Y el saludo super exclusivo de Peter..XD...no todo el mundo puede decir lo mismo.....Me lo voy a poner de politono, jajajaja.

El spoiler...¿Puede ser que están grabando todos juntitos, incluso el que se supone que no existe? ¿O que se ve a una vestida de negro con coleta pelirroja? ¿O el arnés ese que parece que le ponen a Peter? Lo mismo llega o se va volando. O es que tiene que hacer uno de sus números de saltar de un tejado o algo.....

Ufff, estoy ya verde y corroída de envidia hasta la médula. Se me ha hecho hasta corta la crónica. Quiero más. ¿Cómo son en carne y hueso? ¿Anna tiene tantas pecas? ¿Y Josh, así en vivo y en directo, que sensación da? Y que pena que los demás no se acercaran....

Responder

jajaja! ana, dice "hello to all the Fringe fans and thanks for watching!" o al menos eso entiendo yo! que nos lo diga nuestra reportera dicharachera que le tenía en frente!!! XD
Esta entrada será recordada para la posteridad Futmuci, jajaja! deberíamos ponerle una estrellita arriba o algo, para poder entrar directamente cuando se oculte entre nuevas actualizaciones xD

Responder

Asterisk, podríamos poner un apartado en el menú que fuera algo así como: "un día en el rodaje" o cualquier otro nombre y que se vayan añadiendo ahi todas sus crónicas jajaja Asi nunca se perdería por los mundos de las entradas antiguas... :)

Responder

Me ha encantado la crónica! Felicidades Ana por tu gran post!
Geniales las fotos, los vídeos, el cast&crew... y también tu por mostrárnoslos en letra y en imágenes! :)

Responder

me parece una muy buena idea! si esto se repite (que espero que sí jaja) podremos tener todas las entradas juntas!!

Responder

Pues yo le entiendo "..all the Fringefilia there (o podía ser Fringefilialer)o algo así, Ana lo dirá. Si no es alucinación mía, es MUY exclusivo...para los fringefiliacos...XD!

Responder

Puede ser que Josh esté siempre en el set porque pase como ya pasó cuando estuvo olivia en el universo paralelo y hacia apariciones como si fueran restos de la mente de ella. Creo que Peter aunque haya dejado de existir hasta que vuelva a existir, porque lo encuentren o porque el se encuentre, irá apareciendo como en flashes para sus seres queridos.

Gracias por la crónica esta genial detallada la visita al set, un aplauso para Ana por compartir la experiencia y dejarnos a todos muertos de la envidia.

Responder

Enhorabuena Ana por tu crónica mejor no has podido hacerlo. Enhorabuena fringefilia por la exclusiva. Buen fichaje.

Responder

Pues sí, me he puesto los cascos (mis compañeros están con la tele y es imposible, además me miran raro xD) y ahora entiendo Fringifiles o Fringifans?? jajajajaja
Ana. NECESITAMOS A ANAAAAA!! XD

Responder

Definitivamente entiendo hello to all the fringe fans out there, thanks for watching. Pero Fringe lo dice como raro... no se... Bueno cuando venga Ana, además de flipar con los comentarios, sabremos qué dice jaja

Responder

:o me habeis dejado muertaaaaaaaa!!!!! menuda cronica que te has marcado Anaaaa wohhh que pasada poder conocerles en el set, se me ha hecho corta la crónica (ya se que no lo es) pero quiero más y más :o que simpáticos todos, viva josh!!!!!!!!!

Responder

Wooooooooooooowwwww!!! Mil gracias a tod@s!!! Sois la bomba, en serio, gracias por el recibimiento, estoy que flipo, jajajaja.

Pues no sé si me dejaré alguna pregunta sin responder, si es así, repetidla, que yo estoy más que encantada de contar cosillas.

A ver, primero, tema Josh: es un cachondo mental, eso lo sabemos todos, ejeje. Y mientras yo encendía la cámara se puso a hablar con el Chris de antes (el director, sí, el director) y a decirle que si le pagaban por hacer anuncios para el extranjero. Le comenté que la página se llama Fringefilia y se ve que relacionó o lo que fuera y dice "hello to all the fringefiles out there. Thanks for watching". Resuelta la duda ;)

Con respecto al spoiler (o los spoilers): tengo que decir que no es que me enterara de mucho (según parece van grabando por el capítulo 6 o 7. Aunque no está claro, uno de los chicos del equipo me comentó que tardan una media de 8 días en grabar cada capi, así que se trata de hacer cálculos). Pero en primer lugar, fundamental, que esté rodando alguien que se supone que no existe. WHAAAT??!!! y no, no es producto de la imaginación de nadie. Está ahí bien presente.
En segundo lugar, el tema de AltLivia lo propongo yo como una especulación totalmente fanmade, pero es que al principio, cuando estaba de espaldas, pensé que era Anna, así que relación al canto. Además, la chica estaba siempre pasando delante de la cámara cuando llamaban a figuración, así que supongo que algo tendrá que ver ahí.

Tema requetefans: evidentemente, se lo dejé clarísimo a todos. Además, todos se interesaban mucho y me preguntaban y se emocionaban cuando les decía que sí, que aquí es la leche, que la emitimos doblada pero que casi todos los fanses la vemos en versión original porque no podemos esperar, y todo el rollo. Diáfano quedó que somos frikis como los que más :D

Y en cuanto a lo de ver la grabación... Es que no se puede explicar con palabras. Yo nunca había tenido la oportunidad de ver algo así, pero es algo que siempre me ha encantado (llevo muchos años haciendo teatro para encauzar por ahí mi vena friki, jeje) y ver todo el montaje, las cámaras, los focos, la división de escenas, los planos, la figuración, los ensayos con el director... es impresionante.

Gracias de nuevo por todos los comentarios, estoy feliz, de verdad. Sobra decir que voy a hacer todo lo posible por ir a la mayor cantidad de grabaciones que pueda (siempre que me lo permitan las horas de clase que, afortunadamente, no son muy jodidas) y que seguiré haciendo fotos y grabando videos y escribiendo entradas. Y, por supuesto, comentaré encantadísima todos los cotilleos y preguntas que queráis, faltaría más.

PD: siento que la calidad de las fotos no sea muy buena, pero desde la otra acera es todo lo que pude hacer. Para la próxima, ya que me van a empezar a conocer, intentaré acercarme un poco más.

Besos y abrazos para tod@s!! Un placer formar parte de este grupo de súper fanses! ;)

Responder

Ana!! ya le he dicho a Googletxu que me pongais en copia! jajaja! En serio muchas gracias por esto, es que no se puede agradecer con palabras!!! Me encanta eso de que te vayan a empezar a conocer! me requeteencanta vamos! eso significará mucha exclusiva por aquí..no? jijiji!!
Todavía no sé de dónde sacaste las fuerzas para hablar con ellos, yo es que me quedaría tan petrificada que no sabría ni por dónde empezar xD
Y Anna te dijo algo así interesante? porque parece que hablaste mucho más con Josh, no?

Responder

Ana enserio muchisimas gracias por el post... es increible, la envidia me corroe... y no te preocupes por la calidad de las fotos qe nos encanta igualmente... seguro qe si te pasas por unas cuantas grabaciones te haran reportera Vip e incluso consigas material inedito XD.
Desde Barcelona te vuelvo a dar las mil gracias por el esfuerzo...

Responder

Que sepas que tu crónica ya supera las 300 lecturas y subiendo jj. Te han twitteado de un montón de páginas americanas. De aquí a la fama hay muy poco. ¡cuidado gittins¡

Responder

Genial Reporte, ya era hora que tengamos una reportera que nos cuente todo en español :)

Felicidades!!!!!!!!!!!

Responder

Hostias, qué impresión XDDDDD Uyuyuy, se me va a empezar a subir la fama a la cabeza, que lo sepáis. De aquí a que cobre por las exclusivas y los detalles jugosos sólo hay un paso XDDDDD

Ahora en serio, lo hago encantada. Sé que soy una privilegiada y sé lo mucho que se agradecen estas cosas, así que como para no compartirlo.

Anna ya digo que es extremadamente tímida, a mí me sorprendió. Pero hay actores que, por tímidos, parecen bordes o apáticos. Ella no, al menos conmigo. Lo primero que me sorprendió fue que me saludara al principio... ahí ya me quedé KO. Y luego, cuando me acerqué al final (yo tampoco sé de dónde saqué el valor, pero siempre me pasa lo mismo, estoy charlando con ellos súper tranquila, como si nos conociéramos de toda la vida y luego me pongo histérica XDD) vino con una sonrisa, me preguntó que qué quería, me dijo que por supuestísimo a la foto, fue ella la que le llamó la atención al chico para que se acercara y puso una cara graciosísima de OMG cuando le dije que venía de España.

En realidad iba con prisa, pero me preguntó de nuevo que qué tal era la serie en España y se puso muy contenta cuando le comenté lo mucho que los queremos. Y al final nada, que no te preocupes, que muchas gracias a ti, que tengas un buen día... Y se fue :( FIN

Responder

Por cierto, perdonad por las horas de respuesta, pero aquí son 9 horas menos, así que os podéis imaginar... XDD

Responder

Joooo qué guay qué maja! Cuando te vean por allí otra vez van a terminar de FLIPAR. xD

Responder

Estas mas que perdonada Ana y muriendome de la envidia esta que me corroe que no me deja tranquila. Agradezco muchisimo esto que has hecho de vivir una experiencia como la de visitar el set de Fringe y querer compartirla con nosotros, desde anoche estoy en estado de flipe continua.Fichaje excelente Fringefilia

Responder

Felicidades !! Me he divertido muchisimo leyendo y he disfrutado con tu crónica!
¿Os habeis fijado que Joshua lleva ALIANZA DE MATRIMONIO en esas fotos?

Responder

anda...un una alianza....ufufuf. Buena observación becker

Responder

Es verdad que lleva alianza en las fotos interesante observacion becker :] para mí tiene parecido al Peter del futuro

Responder

Me cae especialmente bien Anna tímida y agradable cont odo el mundo, lo reconozco, siempre fui muy de Anna, considero injustas las críticas que sigue recibiendo de que es inexpresiva, mentira cochina, cada vez que leo alguna monto en cólera. JOsh un encanto como siempre y ahora más saludándonos. Felicidades por tan magnífico documento, un reportaje de aupa y muchas gracias Ana por compartir la experiencia que tuvo que ser maravillosa ;) Seguiré atenta a tus crónicas fringefilianas
becker he visto el anillo de casado buena observación

Responder

Gracias, me alegro de aportar alguna cosilla, viendo el anillo está claro que ese el Peter del futuro, no el que desaparece delante de Walter y Oliva, es el que estaba casado con Olivia, no hay otra posibilidad, creo.¿Van a mezclar presente, pasado y futuro en lo referente a Peter? que lio xDD

Responder

Yo también pienso que no puede ser otro que el Peter del futuro becker o sino lo es se le parece mucho, es clavadito diría yo, creo que hasta juraría que es el delfuturo. Madre mia me he visto la crónica no se cuantas veces voy ya entre ayer y hoy :$ becker no tengo una respuesta a tu pregunta pero si miras los videos que están sacando cada poco con ese mismo eslogan de present+pasado+futuro, creo que quiere decir que si lo han hecho en las tres temporadas para lineas generales, no te extrañe que lo hagan tambien para peter solo.

Responder

Ups, me olvidé de agradecer infinitamente a Ana por toda la crónica bestial que ha hecho y por supuesto también por la genial idea de compartirla con los fringefilianos (gracias diane no sabía como llamarnos jajaja!) mi más sincera enhorabuena por la exclusiva. Ana espero muchas más noticias tuyas te tomo la palabra, ojo que cuando yo te tomo la palabra es para que la cumplas (más te vale jaja), que sino no se que puedo llegar a hacer (plantarme en vancouver jajja!) Genial todo Ana! (perdonar pero estoy flipandolo con el post, TODAVIA :O)

Responder

Bueno, bueno Ana, te vas a ahcer famosa ehh!! jajaja Yo no es por asustarte pero tienes en twitter, en blog, en páginas, en comentarios de aqui y de américa... ufff no veas! Todo el mundo está loco con tu reportaje jajaja Luego no nos abandones cuando te ofrezcan miles de millones... jajajaja Acuerdate de nosotros... :P

Responder

Ya te digo Ana, famosa famosa¡¡ jj, ayer comenté q este post lo habían leído 300 personas....ya va por los 1800.

Responder

Me uno a lo que dice Diane sobre Anna Torv. Ana, si más adelante tienes la oportunidad de volver a verla, por lo menos de mi parte le haces saber que nos encanta, que es una actriz fabulosa y que su Olivia nos ha robado el corazón. Y de sosa nada. Ya quisieran muchas otras actrices que hay por ahí, a las que les dan premios y todo, tener esa capacidad de expresión en los ojos y con gestos tan sutiles. A Zorri se la dejamos para que se entretenga, que ya sabemos que se lo pasa bien con ella, pero la Olivia fetén es la nuestra.
Jo, esto de tener línea directa con la flor y nada de Fringe, mola.....

Responder

Yo también estoy de acuerdo con vosotros, ya le gustaría a mas de una actriz tener el porte, la personalidad y la profesionalidad que tiene Anna Torv. Yo también me irrito mucho cuando hacen esos comentarios sobre Anna. A eso se le llama envidia XD

Anna Torv es única e increíble.

Responder

Gracias de nuevo a todos. No sé cuántas veces lo he repetido, jejeje creo que voy a gastar la palabra.

Es cierto lo de la alianza, y no os sé decir de qué Peter es, ya os digo que me enteré de bien poquito. Pero intentaré estar atenta para la próxima.

En cuanto a Anna... es verdad, lo confieso, yo siempre fui más de ella también y me tocaban muuuuuucho las narices los comentarios desagradables que juzgan así a la ligera. Me parece una profesional como la copa de un pino y creo que muchos actores mil veces más reconocidos deberían tomar ejemplo de su forma de comportarse ante la cámara, su manera de mirar y de hacer dos personajes tan distintos sólo con los ojos o una sonrisa. Es bestial. Y verla en directo no tiene precio. De verdad os digo que es, de lejos, la que más concentrada estaba, siempre pendiente de cuándo le tocaba entrar, de qué tenía que hacer o a dónde tenía que mirar. Alucinante.

Tomo nota de vuestros comentarios y prometo traducírselos lo mejor posible jejeje.

Responder

me voy a poner yo tb en modo cotilleo ON ...eyy Ana, notaste q hubiese mal rollo entre Anne y Joshua?...modo cotilleo OFF

Responder

Bueno, a ver, ese tema es bastante delicado, la verdad, y suscita siempre muchos malos rollos. Yo no vi nada concreto, la verdad. No parece que sean los mejores amigos del mundo, como por ejemplo se veía entre Josh y Seth, que se pasaron todo el rato hablando. Pero se hablaban cuando se tenían que hablar y no se "rehuían" ni se "esquivaban las miradas" como he leído por ahí. Desde mi punto de vista, creo que se llevan y punto.

Responder

Me alegro¡ es q se oye cada cosa a veces...yo no soy nada fan de actores, me pueden caer mal o bien por lo q se ve desde fuera, pero quien me gusta es el personaje q interpretan. Por eso no me gusta oír esas cosas para q no me afecte a la hora de ver la serie jj.

Responder

Me lo he pasado pipa leyendo tu crónica, me das una envidia tremenda que puedas estar en el rodaje de fringe, mi serie favorita. Si antes me caían simpáticos los actores ahora mucho más, son encantadores y a Anna muy sencilla. A Josh le veo más granuja. Gracias por contarnos un poquito más del cast, felicidades por tu crónica.

Responder

Hola. Soy Alicia , que alegría ver una fan con Anna y Josh, y que envidia.
Saludos desde Paraguay.

P.S: Excelente el blog =D

Responder

Tengo que decir que ya no tengo problemas para leer todos los comentarios atrasados, porque todos están en ESTE post. Es EL post. xDD
Yo pienso que tanto Anna como Josh son bastante profesionales, a pesar de que yo también soy más de Anna por lo sencilla y humilde que me parece, y como son profesionales aunque no sus personalidades en la vida real no compatibilicen muy bien en el trabajo no es lógico que estuvieran igual... mayormente porque la relación de sus personajes requiere un acercamiento y requiere que te los creas! A mi me da igual cómo se lleven, me encanta la relación que tienen en pantalla. Sería bonito que compartieran lo mismo en la vida real pero igual también le quitaría la gracia ... jeje!

Responder

T.E.O.D.I.O!!! QUE MORRRRUUUUUDDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
joer, que me encanta el trabajazo tia que está todo genial. AHí metiendo codos pá que te digan algo los actores...XD
mil felicitaciones desde el otro lado del mundo...mmm... creo que llevas más de mil XD
hablando de anillos...podría ser el peter del futuro o...podría haberle pedido matrimonio a olivia en el presente...XD XD
Defendamos a la Torv!!!! XD ana, genial, profesional y buena actriz. Josh, me encantaaaa!!! aunque hay que pillarle con un ángulo bueno...XD pero siempre declinaré por Noble! XD
otra vez, me uno a todo este barullo de gente que ha visto la entrada y repito que me encaaaaantaaa!!!
Bienveniiiiidaaa!!!!!!!!!!!!!! por favorrr, creo que medio mundo quiere otra de tus aportaciones...jaj
que se te de bien!

Responder

Uffff, si me descuido más, necesito un día para leer todos los comentarios.
Buen trabajo Ana!!, eres la mejor, has demostrado que eres muy "bien mandá", que te comprometiste a hacer un seguimiento y ésto es muchoooooo más...es un lujo tener esta información de primera mano, nos has alegrado la existencia y ahora esperamos impacientes tu próxima publicación.
Un saludo desde Córdoba.
pusilánime.

Responder

Bueno, me paso de nuevo por aqui para dar la bienvenida a los nuevos, que he visto mucho nombre que no conocía jaja Me alegro que os hayáis animado a escribir. Ya sabéis que lo podéis hacer cuando queráis y si tenéis alguna duda, aqui estamos para solucionarla en la medida que podamos! ;)

Un saludito a tod@s!!!!

Responder

Me acabo de quedar sin palabras, envidia no es lo que siento en estos momentos, es lo que le sigue a la envidia, siempre sana que conste. No me había dado cuenta de esto y no entiendo cómo me ha pasado con tanta gente debatiendo sobre la crónica.

Quiero darte las gracias Ana, me has hecho muy feliz, inmensamente gracias por contarnos la experiencia, no se qué decir, no me esperaba esto, acceso casi directo al set, no dejáis de sorprenderme. Pusilánime un poco más y no llegamos a tiempo XD Me voy a ver las fotos y los videos que tengo para rato, una vez más gracias.

Responder