Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

"Preview Video" del primer episodio

Publicado por Anatxu 10 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers

Impresionante vídeo con escenas inéditas de lo que nos espera el viernes. ¡Momentazo el intercambio de cajas!



Fuente: SpoilerTv

10 comentarios:

Ohh!!! Qué buenísimo momento!! Ya no puedo más, no puedo, no puedo!!!!
Desde luego a Zorri no se le quita la sonrisa ni pagando .. jaja

Responder

Zorri es que está encantada de haberse conocido...XD....
He visto volar las dagas...fiuuu...fiuuuuu...

Creo que este nuevo Walter (qué será ya, la octava versión?) me va a encantar!!

Responder

Wooooooooowwwww!!! La madre del cordero, que me devoro los muñones, que me los devoro!!!
No sé de cuántas formas más decir que Anna es una actriz como la copa de un pino. Ole y ole, qué divertido va a ser ver a las dos Olivias tirarse de los pelos, muajajaja.

Lo que yo te diga, esa gente tiene lo mismo que John Scott. Esto va a ser como empezar de nuevo la serie desde el piloto :D

Responder

2 olivias,genial ,peter el mas suertudo en varias dimensiones-universos,1 dia mas....

Responder

Yo esta noche no duermo de los nervios!! nos queda nada. Un día, unas míseras 24 horas (alguna más jaja) Aquí la unica que lo va a ver en directo en la tele será Atenea... Los demás pegados al pc! xD

Responder

Me encantaaaaaaaaaa!!! Que ganas de verlo :) Aunque no se cuando lo vere porque el finde vienen unas amigas a casa asi que veremos a ver... me veo viéndolo el domingo por la noche :(

Responder

Os lo juro he intentado por todos los medios no ver mas Spolier pero no me puedo resistir, soy dévil XD... Furmuci a mi me pasa lo mismo, este finde me voy y hasta el domingo no lo podré ver :( jooooooo

PD: Me encanta la doble oliviez XD

Responder

Tranquilas amigas, yo lo veré el viernes si quereis os spoileo por aquí, por email, por twitter.. XDD

Responder

jajajaj, la verdad Asterisk es que prefiero que no me spoiles, hare tripas corazón y me aguantare hasta el domingo XD

Responder

Ya mujer...no iba a hacer esa canallada! :P

Responder