Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Ausiello y los spoilers

Publicado por Futmuci 8 comentarios


Desde TVLine, Ausiello responde a preguntas de los fans sobre muchas series. Pues bien, aquí tenéis las preguntas y respuestas sobre Fringe. ¡Como me gustaría ser amiga de este hombre! ¡Lo sabe todo! jajaja


¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers
Pregunta: Me encantó totalmente el estreno de Fringe. ¿La breves destellos de Peter Bishop seguirán? -Justin
Ausiello: Mis ojos no son tan buenos, pero yo no recuerdo haber visto a Peter parpadeo en el episodio 2. Sin embargo, hace notar su presencia de manera diferente, más enloquecedor. Además, me atrevo a decir que incluso se puede escuchar a Astrid hacer referencia a él delante de Olivia. 
Pregunta: No estoy seguro si estoy solo en esto, pero creo que la abundancia de Seth Gabel en el estreno de Fringe el viernes casi (casi) compensó la falta de Joshua Jackson. Me enamoré del rudo Lincoln Lee la temporada pasada ¿vamos a ver la versión alt pronto? -Megan
Ausiello: Le envié la consulta a los productores ejecutivos Jeff Pinkner y JH Wyman, y ellos respondieron con un rotundo "¡Sí!" Espera, aún hay más! "A todos nos gusta Lincoln, y las dos versiones de él", agregó el dúo. "Los dos serán elementos importantes en esta temporada." Comenzando con el episodio de esta semana! 
Pregunta: ¿Puedo tener algunos spoilers sobre Fringe, por favor? -Natali
Ausiello: En esta nueva realidad, en la que Peter no existe, alguien que estaba muerto ya no lo está.
Fuente: TVLine

8 comentarios:

quien puede ser el muerto que ya no va a estar muerto, sera el papi de walter????, un petercito???

Responder

Ni idea pic, aunque yo creo que podría ser William Bell. El problema de esto es que el actor creo que no va a volver a la serie, entonces mi teoría no vale jajajaja

Responder

yo creo que sera elizabeth bishop!,hermosa ANNA!!

Responder

Alguien que estaba muerto ya no lo está? Mi apuesta es por David Robert Jones.

Responder

Desde luego que quedar a tomar café con éste tiene que ser de lo más entretenido. Todo el rato estarías ...tell me more, tell me more....

Mmmm,de Jones dijeron que volvía a aparecer. El abuelo Bishop me encantaría, así como Bell, pero el primero ya estaba muerto mucho antes de que naciera Peter (incluso antes de que naciera Walter...XD...) y lo de Bell está complicado..... Pero por otros spoilers previos, creo que será AltBroyles el que no estaba muerto, que estaba de parranda.....

Loca me tienen.
¿Astrid hace referencia a Peter delante de Olivia? ¿Será que hablan del fallecido hijo auténtico de Walter? Pero ese no es nuestro Peter. Entonces es que hablan del hijo (¿fallecido?) de Walternativo.

Lincoln ya he dicho que me gusta. Pero como para sustituir a Peter.....que sea sólo temporal. Uff, estoy ahora mismo pensando en las hordas de fan de Josh y de fans de Seth, que son muy beligerantes, y ya me imagino que pronto van a volar dagas por la red...

Responder

Roneo esperemos no llegar hasta el punto de que tengan que volar dagas por Joshua y Seth ... jaja! Yo creo que será solo temporal... No creo que lleguen a nada Olivia y Lincoln por ejemplo. Nuestra Olivia está enamorada de Peter lo que pasa es que todavía no le conoce jajaja!
Yo ahora mismo no tengo ni la más remota idea de quien puede ser el muerto viviente, pero la opción de AltBroyles que dice Roneo me parece la más plausible. Aunque una ya no sabe a qué atenerse con estos. A mi también me tienen desquiciada. xD

Responder

Mande?¿... tengo qe dejar de leer spoilers... no son buenos para mi salud...

Responder

Estoy con roneo, el q vuelve es altbroyles, lo dijo alguien en alguna entrevista, pero no recuerdo cuando, quien ni donde :(

Responder