Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

John Noble habla de Peter

Publicado por Anatxu 10 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con Peter



Si no deseas spoilers, realmente, no leas esto. Hazle caso al cartelito negro de ahí arriba...si, ese que pone que si sigues leyendo te encontrarás con Peter...
¿ Realmente quieres seguir? No digas luego que no te lo advertí...


John Noble ha hablado de su reencuentro con Peter, dando muchas pistas de por donde irán los tiros. Podéis leeros la entrevista completa aquí en el idioma de Shakespeare.

En primer lugar, el reencuentro tendrá lugar en algún momento entre los episodios 3 y 6, y sin entrar en muchos detalles, reveló que los fans estarán "probablemente sorprendidos, pero no infelices". 


Noble, refiriéndose a la  película Sliding Doors, sugirió que el inicio de la Temporada 4 tendrá en cuenta una realidad en la que no todos los personajes que conocemos tienen sus vidas afectadas por Peter, pero que  sin embargo tienen una vaga sensación de su presencia : "No quiero ponerme  esotérico con ustedes, pero creo que tenemos nostalgia y los recuerdos de las cosas perdidas", dice Noble, "y eso es lo que Peter es".

Sin el Peter que conocimos Walter sigue siendo brillante, molesto y ayuda a resolver los misterios de Fringe, sin embargo, "bajo la constante amenaza de ser enviado de vuelta [a la cárcel] a menos que se porte bien - lo que no hace."

La distante Olivia (interpretada por Anna Torv), por su parte, nunca tuvo la oportunidad de suavizarse como resultado de la presencia de Peter. "Ella es muy cariñosa conmigo", dice Noble, "pero muy firme, también."

Un último spoiler de John Noble se refiere a algo que ocurrirá referente a su personaje Walter Bishop: "Siempre me he preguntado cómo era ser una estrella del rock  y destrozar una habitación de hotel", comparte con un guiño. "No digo más."


No creáis que los spoilers se terminan aquí.... no, John Noble tiene carrete para largo. En otra publicación, que podéis leer aquí, dió más detalles de como sería la aparición de Peter. Habrá un  giro en la dinámica familiar: su hijo Peter (Joshua Jackson) "regresa como un extraño para nosotros - nos conoce, pero nosotros no le conocemos a él, así que nos tiene que ganar de nuevo ".





Fuente: TvLine, MNN

10 comentarios:

Si lo que parece que dice es que Peter sabe-recuerda, pero los demás no.....mmmmm, no se si eso me gusta, me genera inquietud. O sea, si esto fuera una novela romántica, estaría emocionada por la situación, que podría dar mucho juego (un Peter enamorado que intenta reconquistar a una Olivia en su habitual linea borde, por ejemplo).....Pero me parece poco sutil para Fringe. Imagino que será mas que eso.

Lo curioso es que hace unos días leía un fanfic en el que la situación era prácticamente esa. Eso sí, de comedia romántica nada. Toneladas de angst, pero es de los que están bien escritos.....

Lo que me tranquiliza es que ya he oído a varios actores recalcar en entrevistas que la situación será con mucha seguridad transitoria....
Aún así, tengo ya muchas ganas de conocer las nuevas versiones de todos.

Responder

Ufff yo también, estoy que no aguanto más ya!! A mi me gusta la idea de que Peter recuerde y los demás no, puede dar mucho juego si lo hacen bien, no que sea un pasteleo...
Y también me gusta la idea de Walter rock star. xD

Responder

Me uno a Asterisk Farnsworth pensando lo mismo acerca de que Peter haga por recuperar a los suyos recordando él a ellos y nunca al revés, nunca hasta que los guionistas decidan que reaparezca, sería temporal esta situación evidentemente. Me gusta mucho esta idea no me parecería mal que sucediese así XD

Responder

En mi opinión es un giro inesperado y muy interesante. Estoy con Asterisk Farnsworth y si lo saben hacer bien, pueden sacar mucho jugo de esto...

PD: me gustaría dejar de especular y verla yaaaaaaa!!!!! ya no me quedan uñas XD

Responder

A mi me parece interesante el hecho de que sea él el que los recuerde y ellos no, nunca al revés. Por cierto, roneo, ¿puedes dejar el enlace del fanfic?

Responder

esooo yo también quiero leer buenos fanfics! :)

Responder

Sus deseos son órdenes.
Este que os decía es éste:

cap.1
http://www.fanfiction.net/s/7342074/1/Father_Times_Mistakes
cap.2
http://www.fanfiction.net/s/7371805/1/Time_Like_Grains_of_Sand

Yo soy devoradora de fanfic, aunque prefiero que estén ya terminados. Los WIP a veces se eternizan y de un capi a otro se me olvida de que van.

Yo no he encontrado otra página con más material. En esa hay bastante, aunque mucha morralla. Incluso hay algo en español.

Responder

je, yo tb navego mucho por esta página..pero de otras series...Fringe..nu sé, me gusta bastante por donde van los tiros jj

Responder

A leer que me voy!! gracias Roneo!!! :) :) :)

Responder

WALTER!!! ROCK YOU!!! xD roneo, yo también voy a leer jeje

Responder