Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Créditos de Fringe estilo Friends (video)

Publicado por Unknown 8 comentarios

Os traigo un video de lo más cachondo en el que podemos ver cómo sería una intro de créditos al más puro estilo Friends aplicada a nuestra serie. A ver si os gusta, para mí es puntera.



Fuente: teenaru en youtube

8 comentarios:

Un genio el que tuvo la idea de crear el video, me encantó.

Responder

Me encanta jaja....

Responder

Joker x cierto, tienes mi permiso para poner el poster donde quieras XD yo encantada...

Responder

Me encantaaa!!!!! jajaja si es que son muy graciosos! :P

Por cierto AEscry, muchiiiiiiiiisimas graciassss por el poster!!! Está geniallll :D

Responder

Es un placer para mi XD x cierto hay otro en camino... jjjjaja

Responder

Jajaja la verdad es que es genial esta intro!! Aescry cómo que hay otro en camino? qué quieres hacernos llorar de verdad? jejeje :)

Responder

que chulooooooo está genial la intro!

Responder

amo FRINGE..por favor que siga una temporada mas al menos!!!!

Responder