Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Actualizado: Canal plus lanza promo para la 4ª Temporada

Publicado por AEscry 17 comentarios

Hola chicos, esta es mi primera publicación así que espero que seais buenos conmigo XD.

Por fin he descubierto como poner el video XD, aqui os lo dejo...





Así es como en la Web de Canal + introduce la Cuarta Temporada


Dos mundos existentes. Una vida borrada. El destino ya está escrito, pero nadie sabe cuando tendrá lugar. Nuevas incógnitas y más expectación, tan sólo tres días después de su estreno EE.UU, y en rigurosa V.O.S. Todos los martes, en Canal+ Acción, 4º temporada de 'Fringe (Al límite)'.



Fuente: www.canalplus.es


17 comentarios:

Me encantan las promos de canal+ son todas increibles.

Responder

Cachis me acabo de dar cuenta de que eres nueva, lo has hecho genial :p Sabrías decirme si canal+ da los capis después de canal+ acción, es que solo tengo ese canal y me gustaría informarme un poquito. Solo los da canal+ acción? :O

Responder

Hola sonia Por lo que tengo visto en la web solamente lo emiten canal + HD acción, Canal + acción y Canal + acción...30.

Responder

Bienvenida al equipo Aescry! :)

Acabo de subir la promo a nuestra cuenta de youtube por si quieres actualizar la entrada con ella.

Sonia me pasa igual que a ti, solo tengo canal plus y no el de acción. No nos queda otra que quedarnos con las ganas jeje

Lo dicho Aescry, bienvenida. Voy a ponerte ahora mismo junto al resto de bloggers arriba en la web.

Responder

WELCOME COMPI!!!! :)

Tranquila, yo tuve (y sigo teniendo) mis dudas con los códigos ... jaja
Para poner un enlace a un vídeo (de youtube supongo) tienes que poner el código que te sale en "share" - "embed" :P

Te ha faltado tiempo para postear eh!!!!!!! jijiji así me gusta! :)

Responder

Uuuuuuuh y yo pensando que no la habías puesto por no saber los códigos, se cree el ladrón ... xD
Bueno por si te sirve ahí lo dejo jaja

Responder

Por cierto, chicos, yo lo veré en directo porque no aguanto más. xD El día de los Emmy encontré un enlace streaming a la tv de Fox. Igual el viernes lo podemos ver por ahí también...
Investigaré, y si encuentro alguno más, si a alguien le interesa que me diga...
Porque no es plan de hacer un post para poner enlaces a streaming no? jaja

Responder

Me encanta la promo del plus está genial ;) Asterisk Farnsworth me interesa ver la premiere en directo si pudieras pasarme la página para verlo te lo agradecería. Yo también estoy loca por ver el capi, me da igual como pero tengo una cosa clara: EN DIRECTO.

Buen post aescry

Responder

Gracias chicos... por cierto necesito un curso para saber como se utilizan los codigos por qe no tengo ni idea... he intentado poner el video pero no tengo ni idea de como hacerlo... Joker si me pudieras hacer un curso acelerado te lo agradeceria XD...

Responder

A mi me gustaria verlo en directo porque estoy ya de los nervios. El sabado tengo el dia complicado, pero creo que igual no voy a dormir. En Fringelatino suelen poner un stream, que ultimamente tenia una calidad bastante aceptable. Pero no estaria de mas si tenemos otro.

PD: ahora es a mi a quien le hace cosas raras la pagina.....que no me deja poner acentos......Y eso duele....

Responder

AEscry acabo de enviarte un curso acelerao para que pongas los videos en las entradas :) Aunque ya he visto que has puesto la promo, bueno, tú prueba con el curso y ya me cuentas...xD

Responder

Gracias Joker, mira me viene bien, porqe lo he hecho un poco chapucero... y ahora se que el enlace lo tengo que poner en HTLM... merci por tomarte laa molestiaa de enviarme un curso acelerado XD

Responder

Joker lo he hecho como me has explicado y ahora si qe me queda centrado y bonito, merciiiiii

Responder

Ahora ha quedao lujo el video en la entrada AEscry :)

Responder

aysss si si porfi poner un stream de esos que quiero verlo en directo que tampoco aguanto massssssss

Responder

ahi va que bien esta el video me ha gustado mucho :p

Responder

Esta genial el video compi y bienvenidaaa!!! jejeje Los de canal+ y la cuatro hacen unos videos geniales. Cada vez que me acuerdo de la promo de Lost... :)

Responder