Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Desvelado el título del tercer episodio

Publicado por Anatxu 9 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con Peter



Ep. 403 Alone in the World



Poco a poco se van desvelando más datos de la cuarta temporada de Fringe. En esta ocasión, y gracias al usuario de twitter  @Maskedscheduler, sabemos el título del tercer episodio: Alone in the World.
Cabe ahora especular a quién se refiere. Es Olivia la persona sola en el mundo...Walter...o el mismísimo Peter, esté donde esté.
Y en otro orden de cosas...¿alguien sabe quién es este señor y por qué tiene un guión de Fringe?








Fuente: Twitter

9 comentarios:

Como siempre Maskedscheduler dando envidia al personal!
Anatxu, yo llegué a pensar que Maskedscheduler era el mismo Kevin Reilly... pero como insinúan los de "tvbythenumbers" tiene sentido que se trate de Preston Beckman, el jefe de programación de FOX. Lo leí aquí: http://tvbythenumbers.zap2it.com/2011/08/05/christmas-in-august-fox-schedules-the-x-factor-finale-during-holidays/99722/

Y bueno... A quien puede referirse esa "soledad" a la que apela el título? A mi me ha hecho pensar Olivia con lo que escuchamos en el 4to teaser... Pero vamos, podría referirse al sentimiento de cada uno de los protagonistas notando esa ausencia "de algo": Peter... O del mismo Peter intentando comunicarse con ellos sin éxito.

Sólo 15 días más...

Responder

jajaja...el programador enmascarado...para nosotros es un superhéroe!

Mi primera reacción ha sido pensar "pobrecito mío" (my po' po' baby que diría Broyles...XD), pero cualquiera sabe....

Responder

Ummm, con esos nombres q me das quizás pueda comprobarlo....activando programa de reconocimiento facial¡¡

Responder

Gracias a tu ayuda, anónimo, el enmascarado tiene nombre jjj. Tienen razón los de "tvbythenumbers", es Preston Beckman.
A las pruebas me remito jjj

http://img5.imageshack.us/img5/4897/enmascarado.jpg

Responder

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA!!!!!!!!!!!!!
Tía, te mereces esto. Ya en serio.
http://www.youtube.com/watch?v=2dF6syxwUJc

XDDDD

Responder

como molaa la musiquita jjj, q pegadiza jjj. Ohhhh, y el título del episodio va clavadito con mi trabajo jj: el caso de la piedra de rosetta XD

Responder

Es un temazo de mi infancia xD lo tengo en una cinta y todo jajajajajaja!
Lo de la piedra de rosetta es un plus más para saber que tenía que ponerte ese vídeo en alguna ocasión jajaja

Responder

jajajajajaja!
Que bueno lo de las fotos de este hombre! Gracias a ti Anatxu, por ponerle cara al programador!
Sherlock total! ;)

Responder

jajaja que buenas investigadoras madre mia! Y el video... lo que me he podid reir Asterisk ajajaj

Cuando termine Fringe ya sabemos a que nos podemos dedicar en el blog... ¡investigación al límite! jajajaja

Responder