Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Sinopsis 4x04

Publicado por Asterisk Farnsworth 2 comentarios

¡Atención, spoiler!Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers



Aquí va la sinopsis del 4x04. Más que una sinopsis parece un tagline, porque más corta no puede ser...

Walter's experiments with a new drug result in a dangerous force; Olivia and Walter examine old case files in New York; Walter struggles with life outside the lab.

Los experimentos de Walter con una nueva droga resultan ser de una peligrosa fuerza. Olivia y Walter examinan viejos expedientes de Nueva York. Walter se debate con la vida fuera del laboratorio.


Parece que para el cuarto capítulo podremos ver a Walter fuera del laboratorio. Intuyo, que para este episodio será cuando veamos a Peter en su totalidad. Es una intuición personal y fundamentada en ... nada. Jaja! Posiblemente me equivoque, pero bueno, ahí lo dejo, por si acaso :P

Fuente: SpoilerTV

2 comentarios:

Sí yo creo que puede ser que Walter salga fuera del laboratorio en este capi me parece lo más probable, intuimos igual XD XD Una nueva droga de diseño a la que califica por tener una fuerza peligrosa, es esto último lo que me tiene mosqueada, más que los expedientes de NY que quien sabe, puede que den con alguna pista sobre Peter mientras los examinan XD

Responder

Hombre lo de la intuición era por lo de Peter, no por Walter!! jajaja! :)

Responder